Ojala que no se vaya. Es mas facil ofrecerle un mejor contrato en vez de ir a buscar otro defensor de su calidad, que nos va a salir mucha guita y va a necesitar tiempo de adaptacion.
Lo que me genera duda es si haran lo mismo de Cavenaghi, al ganar todo, capaz que se quieran ir a hacer los ultimos billetes en sus ultimos años de carrera, tanto Barovero como Maidana.
[quote=“juanimillonario, post:119, topic:111356”]
y de 4 quien juega entonces
[/QUOTE]mayada…
bailanta no contra boca…no tiene huevo para jugar en river
Coincido, creo que tan importante como la calidad o el temple para los jugadores es la posibilidad de conformar un equipo que pueda potenciar sus capacidades y disimular sus defectos.
Aunque yo creo que este plantel necesita por lo menos un ¨crack¨ de mitad de cancha para adelante, un tipo que marque diferencias y que te pueda abrir partidos jodidos por inspiracion individual.
Nombres?, no se me ocurren muchos: Pratto, Nacho Piatti, Sosa, el Cabezon peseta malaleche traidor, Conca, el Chori …
Bueno eso es cierto. Lo que es raro es ver como un tipo que decia que ponzio era el peor de la historia pedir que le renueven por 4 años. Cosa’ que pasan
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Le falta mas calidad arriba. Sanchez, Mora, el Pity, son explosivos pero asi como andan un partido en dos no le sale una. Hace falta un distinto, es verdad. Yo quiero que Viudez se afiance, es flor de crack, pero bueno hay que esperar que rinda.
Que chiste este thread… Lucho Gonzalez es hoy por hoy el mejor jugador del equipo, el que le da la pausa, y puede jugar tranquilamente de Rojas. El resto sigue igual, salvo Balanta por Funes Mori y si hay algo que tiene Balanta es personalidad. Despues… cuando se vaya Kranevitter en Enero si es una baja importante, porque no hay como reemplazarlo. Casco es un tipo de personalidad , si es que viene.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Yepes tenia una gran personalidad, pero me quedo toda la vida con FM6, Pezzella o maidana… y eso que vi al mejor Yepes eh. Berizzo arrugaba en todos los partidos importantes y Celso Ayala si tenia huevos, pero siempre una cagadita se mandaba en partidos claves.
Creo que lo que todavia no se dieron cuenta muchos, que importa es EL EQUIPO. Muchos de estos jugadores van a irse a Europa y van a volver rapido, porque la rompen aca en este equipo, pero no tienen tanto brillo. En otros lados no les van a tener tanta paciencia, a esperar que se adapten y eso. A Balanta lo critican algunos por 3 partidos malos, cuando se acostumbre al equipo el negro es un pilar, no me olvido lo que jugo antes de perder el puesto con FM6. River tiene un equipo armado, las bajas las va a suplir bien Gallardo, y por la guita que se vendio, se pueden traer un par de figuras tambien.
Yo tambien, nunca dije que fuese mejor que cualquiera de estos.
Alguien que le muestre el gol de Lanzini a la mierda a este pibe, por favor.
viene casco o nos cago voka?
Creo que la personalidad de un jugador se ve mas que nada en las difíciles, cuantas veces nos cansamos de leer, claro deportivo no existo en cancha de River hace 3 goles ahora en una final no la toca ni con la mano???’ MILES DE VECES, ,yo creo que varios de lso refuerzos que llegaron justamente lo que hicieron es dar la cara EN LAS DIFICILES, pero igualmente para saber realmente el tema de la personalidad hay que esperar un poco mas, del único que ya si podemos ir sacando conclusiones es del Pity Martinez, el resto recién llego y en su mayoría dieron la cara en los momentos donde la tenían que dar, caso Alario y Viudez, Mayada es un caso raro, le veo potencial pero poca cabeza, algo parecido a Sanchez en sus comienzos, pero eso no es falta de personalidad, eso es otra cosa, Bertolo es otro que veo medio flojo como que le queda grande la camiseta, pero recién llega y de ninguna manera se puede decir con certeza algo.
Saviola esta jugando mal, ok, pero personalidad tiene, Lucho viene mejorando y personalidad tiene, Alario si no tuviera personalidad no hacia lo que hizo, lo mismo Viudez cuando entro en ese partido que se nos venia la noche y sin despeinarse nos saco las papas del fuego.
Una cosa es jugar mal, tener un bajón, relajarse, y otra no tener la personalidad necesario para ser titular en River, hay que saber diferenciar, le UNICO al que yo puedo decir que no le veo el temple necesario es al Pity, al resto no puedo decirlo todavía o ponerlo en duda porque perdimos 2 partidos.
El mejor ejemplo PISCULICHI, alguien puede decir que Piscu no tiene personalidad o que arruga??? IMPOSIBLE; nadie podría decir una burrada asi, el tipo bajo su nivel pero no por un problema de personalidad.
Se zarpan en pelotudos muchachos. Ahora son todos cultores del diario del lunes, nadie quiere decir nada porque “despues te cierran el culo” que carajo es eso? Alguien se arrepiente de haber puteado a Ponzio durante 2 años por ser un fantasma? Yo no, y sin embargo cuando puso la japi se lo reconoci y punto.
La historia es sencilla, creo que nos estamos desprendiendo de tipos muy importantes, y despues de diciembre la cosa puede ser peor, mucho peor, lo que pido es que se traigan reemplazos con temple.
Yo no creo que todos los refuerzos hasta ahora, sean de esa estirpe, y mas, cuando el equipo se este desarmando, que van a ser ellos los responsables de armar una base de compañerismo, sacrificio y personalidad. Es mi punto de vista, me gusta decir esto que siento ahora, no despues.
Yo por lo menos pienso en la rapidez con se etiquetan jugadores cracks pecho frios muertos lobby etc en lugar de esperar un poco hay una necesidad enorme parece de poner rotulos " este es un muerto" “este un crack”, sin embargo me parece perfecto la critica justificada asi como el elogio en su momento tampoco comparto esa actitud botona de quien putio a quien o quien bancaba a quien. Lo que pasa tambien es que aca hay muchos fanaticos y anti de jugadores entonces hay elogios y criticas desmedidas.
Yo soy uno de los que me canse de putear a ponzio y funes mori durante mucho tiempo…ambos me cerraron la boca y de la puteada tuve q pasar al elogio…creo q fue un gran error la venta de funes moris, sabiendo que ya se habia ido pezzela, en este momento se esta notando q por izquiera hacemos agua. A mamana lo veo verde y balanta es un tiro al aire, te roba terrible pelota pero a los dos minutos se manda terrible cagada, quien vista estos colores tiene que tener muy claro donde esta, a casco no lo tengo mucho pero por lo q me dijeron es un tipo con caracter…ojala sea asi pq dentro de poco seguro q vuela mercado o vangioni
[quote=“felix, post:167, topic:111356”]
Alguien que le muestre el gol de Lanzini a la mierda a este pibe, por favor
[/QUOTE]lo unico que pueden poner de ese negro de mierda…es como si poines el pase de olarticoechea a maradona en el segundo gol a Inglaterra.
Hacete ver flaco.
Morite basura!!!cagón!!sorete!!!
Muy buen tema,no lo habia leído. El pibe ? casco esta años luz de este superclasico. Pero si hablamos de personalidad, Balanta no la tiene,la tenia,no se donde mierda se la metio este negro hijo de putas
Bueno Martínez es el primer apuntado. A Casco todavía no lo voy a enterrar, aunque tengo ganas. Viudez, bue.
Mala presentacion de Casco… espero que no sea ESO que vimos hoy, por que si no…
Bertolo? se tira un pedo y se lesiona el hijo de puta
Un asco algunos refuerzos