JAJAJAJAJ DIOS ES TAN TRISTE Y CIERTO que me hace cagar de risa.
La puta que lo pario negro de mierda.
JAJAJAJAJ DIOS ES TAN TRISTE Y CIERTO que me hace cagar de risa.
La puta que lo pario negro de mierda.
Al puty lo tienen que hacer guita en diciembre.
el pty matines es una mentira como todo lo que viene de huracan…
aca los sabios del foro se mojaban la tanga con este pakero de mierda y con romero garamarra y espinoza.Dale pedilos y que lo traigan asi volvemos a jugar lo sabados con duglas haig.
CAGONES TODOS
Casco, mamita que clavo…Ese muchacho no sabe lo que es marcar ni jugar de lateral. La falta de conceptos con la que jugó. Iba y no volvía nunca. El gol vino de su lado, era una autopista y da la sensación de que no tiene ni idea lo que representa River o un clásico.
El puty martinez lo de siempre, la nada misma. Un buzón de 40 millones. Nefasto.
Tienen más huevos los travas de Constitución a las 7 de la mañana que todos estos putos que compraron.
hoy casco fue Milton chasco…
la caripela de miedo…mamita!!!
yo te digo traeme un tipo que te cague a trompadas como de sabato…un mala leche asi.Yo no quiero soretes como mamana y balanta que los ves y sabes que van a perder siempre
Mucha razón hincha en crear este thread, es lo que se vio hoy !!! jugadores de buen pie re contra putos que no te ganan un puto partido importante ni por joda, lo mismo que nos paso a fines de los 90 y principios de los 2000, no sirven, Puty, Mammana, Viudez, hijos de re mil puta
Hablando de Casco con la camiseta de River… Bueh.
Yo mas ó menos recuerdo haber visto el primer partido debutando como marcador lateral con la camiseta de River a Paulo Ferrari que acá se lo castigó tanto y se lo puteó mucho mas.
Ese debut de Ferrari ese día fue realmente espectacular por la manera como jugó, marcó, corrió y atacó. River creo que ganó ese partido pero igualmente, el Loncho se “compró” a la gente con su bravura y su enorme entrega por la camiseta de la banda.
Lógico, el primer partido es el que te sirve para mostrarte ante la gente y es como decirnos: A MI ME GUSTA ESTA CAMISETA Y ESTE QUE VEN HOY ES EL JUGADOR QUE VINO.
Paulo Ferrari en su debut cumplió pero Casco No.
[quote=“FLY, post:189, topic:111356”]
Hablando de Casco con la camiseta de River… Bueh.
Yo mas ó menos recuerdo haber visto el primer partido debutando como marcador lateral con la camiseta de River a Paulo Ferrari que acá se lo castigó tanto y se lo puteó mucho mas.
Ese debut de Ferrari ese día fue realmente espectacular por la manera como jugó, marcó, corrió y atacó. River creo que ganó ese partido pero igualmente, el Loncho se “compró” a la gente con su bravura y su enorme entrega por la camiseta de la banda.
Lógico, el primer partido es el que te sirve para mostrarte ante la gente y es como decirnos: A MI ME GUSTA ESTA CAMISETA Y ESTE QUE VEN HOY ES EL JUGADOR QUE VINO.
Paulo Ferrari en su debut cumplió pero Casco No
[/QUOTE]pero vos pones al hincha de river como parametro de algo…si hoy aplaudian al androide paralitico de lucho gonzales.
A mi, Viudez me tiene las bolas llenas… No hace nada y vive lesionado. Nunca se me dio por halagarlo mucho, y por ahora creo que tenía razón.
Martínez bueno… Tremendo falopa nos encajó el globo.
Se nos van referentes y traemos cagones de buen pie.
hay que traer jugadores con huevos, basta de los pelotuditos estos que juegan lindo y en las dificiles desaparecen.
Ahora se ve que no era tan fácil incorporar.
Salvo Alario y Piscu ( xq mierda no juega))) lo que se trajo no ha rendido aún
Que humo que hay en este thread por favor
Hoy extrañe a Pezella, mucho
Que no se vaya nunca Maidana, eso me podes conceder por lo menos viejo pedofilo del orto.
Se nos fueron jugadores de mucha personalidad y referentes, fm cave teo rojas pezzela, etc. Y los que llegaron hasta ahora flojos no, FLOJISIMOS en todo aspecto, futbolístico y en cuanto a personalidad. Bertolo si jugó 3 partidos desde que vino es mucho y los jugó como el reverendo culo, viudez fue las pinceladas contra guaraní y Colón, después un desastre, saviola no caza una, no para una pelota y de meter un gol ni hablemos, lucho que se yo venía levantando y ya bajo otra vez. Párrafo aparte para el gran pity martinez, " el futuro messi" que lo pagamos como 3 millones y no se puede sacar un tipo de encima (igual que bertolo). Después a los que banco son a alario, un tipo que rinde futbolísticamente pero además está dejando TODO en la cancha, y a mayada, que aunque no es ningún crack, el tipo rindió lo poco que jugo y eso que no jugó en su posición, y el tipo te deja todo en la cancha. Eso, nada más
De momento, salvo Alario (que obviamente va a tener un bajón porque es pibe, y venía como proyecto), el resto es preocupante.
A Martínez ya le pasaron esos “6 meses de adaptación” Muñe, eh.
Lo decía en otro tema. Me está preocupando que los que están viniendo no están hechos de la misma madera de lo que estamos vendiendo.