Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Como looser? si salio campeon, supercampeon, gano el Clasico en la cancha de uoca … estas equivocadisimo.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Coincido.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Me tienen podrido con esa palabra pelotuda.
Con 9 años no te podes acordar nada man … Y no se gano porque el nivel sudamericano era MUY superior al de ahora o por el inoperante de Gallego que dinamito la solidez del equipo de Ramon sacando del equipo a Escudero y Gancedo por Coudet y Zapata.

No es una palabra pelotuda. Este equipo de los ultimos dos años se agranda en las copas, y no es ninguna tontería.
En cuanto a lo otro, ponele que no me acuerdo de nada de esa epoca como decís vos, MEJOR TODAVÍA… no quiero recordar humillaciones de los bosteros o penar en copas. Esos equipos de River me lo paso por los huevitos. Soy un afortunado en haber visto al plantel de estos ultimos dos años que es ochenta veces más.

Pasa que también caemos en hablar con los resultados puestos y el diario del lunes entonces no hay comparación en ese aspecto y guiándonos por eso entre un jugador de fines de los 90 y principios de los 2000 con uno de los actuales de este plantel, quizás si los actuales no hubieran ganado tanto o antes de ganar, la opinión hubiera sido otra o si los anteriores hubieran ganado mas cantidad de títulos o copas internacionales, nos queda el recuerdo mas fresco de los últimos, pocos son los que comparan a estos jugadores de hoy con los ganadores de copas del 96, 86 y ni hablar de los de mas atrás, que casi nadie de aca vio jugar como para determinar a ciencia cierta y hacer una comparación objetiva

:lol:¿¿Manu, supercampeón de qué?? Todo bien con que no coincidas, pero tampoco el divague . . .

Excelente comentario, estos jugadores que capaz nadie daba un mango…y de repente el equipo se afianza, tenes un plantel, una estructura, una formación de Club como CLUB, como EQUIPO y ahí empiezan a tomar coraje, y ahí te sale un Funes Mori “el jugador mas curioso de la cancha” como dijo Atilio, y claro que era el mas curioso si quién carajo iba a decir que se transformara en jugador clave…Esto de jugadores “termos”, “pecho frío”, etc es tan relativo, tan pero tan relativo y entra en un terreno de subjetividad absoluta…cuantos serán los factores que juegan en la cabeza de un tipo antes de salir a la cancha para luego mostrarse con o sin coraje para ganar un partido? Lo que realmente agradezco y espero no equivocarme es que bajo mi punto de vista el Club se empezó a organizar como lo que realmente es, una asociación seria y de esas medidas serias, apareció este fenómeno que es Gallardo…estoy convecido al extremo que la chapa de campeón se las metió por las venas a estos jugadores y a los que vengan, además de tener una visión de juego excelente.

1 me gusta

Pero mayormente por los Ramonistas, que en los peores momentos del 2013, con gran ecuanimidad repartían culpas porcentuales: 0% Ramao, 100% ellos :lol:.

Para mi se debe sostener la linea de trabajo. Barovero, Maidana, Mercado, Ponzio, Sanchez, etc… fueron en algun momento jugadores que no le daban garantías a nadie y con laburo y sacrificio sacaron lo mejor de ellos. La linea de trabajo determina que los nuevos vayan adaptandose o chau… pero llevó muuucho tiempo que los tipos se pongan la pija eh…

Vangioni, Barovero, Mercado, Sánchez, Ponzio, Maidana… la verdad es que si hay algo que le sobra a este plantel es SANGRE.

1 me gusta

No seas maaaaalo Angelito, mantengamos la calma, no nos agites el avispero :smiley:

De la copita de leche que nos clasifico a la Sudaca que despue sganamos-

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

¨Se agranda en las Copas¨, otra frase bostera pelotuda mas.

Yo no reniego de la historia del Club, sino seria un bostero que empiezan a contarla desde la llegada de su mesias bianki.

Nada que ver con el Tema, pero el PSV de esos años era un equipazo. Saludos

No me refería a que el PSV fue un equipo horrible, si no que en las competiciones grandes no siempre ganan los favoritos conocidos por todos (barsa, real, bayern, milan…) y no por eso son ediciones que son ‘‘malas’’ por eso. Debido a que Sergio dijo que las copas ahora son de nivel malo porque hasta Guaraní llega a semifinales…

1 me gusta

Quedate tranka papú hay pibes q la agitan todavía o no te acordas q lo cogoteo o algo así supermercado a Teo… Sánchez la cachetada a hago las patadas de ponzio o el piri

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Gago

Porque no analizan los primeros 6 meses (o años) de los jugadores que ahora consideran especiales o fuera de serie?

• Barovero: semestre Almeydistico 2012 en primera, bien, aunque muchos lo tildaban de cagon por salirle tarde a Erviti. Tuvo un par de cagaditas igual.
  • Maidana: segundo semestre 2010. Le fue bastante bien, la gente lo acepto. Gol a Boca incluido. Despues fue cuando tuvo el bajon.
  • Funes Mori: arranco en la B, en la primer rueda. Entro poco pero no le gustaba a nadie, sumado a que estaba el cornudo de su hermano para tirarlo abajo. En el verano fue un desastre con Boca y no jugo mas.
  • Pezzela: debuto en el 2012, primero arranco flojo despues cuando se afianzo se rompio los ligamentos. Se escapo algun “es un muerto” por ahi igualmente, pero poco.
  • Mercado: ni fu ni fa. Muchos decian que era falopa aun despues de que habia llegado. Despues con Ramon bajo el rendimiento en el 2013 para volver a subir en el final 2014.
  • Vangioni: creo que fue el unico que la rompio en los primeros 6 meses. Nunca mas volvio a jugar asi.
  • Kranevitter: 2° del 2013. El unico que bancaba la gente. Aunque ojo, aca se lo cuestiono cuando no se conseguian resultados al principio del 2014, decian que era flojito me acuerdo.
  • Ponzio: 2° rueda de la B, le fue bien pero ya era un tipo que habia jugado en River. Despues LO MATARON como a ningun otro, hoy quieren renovarle hasta el 2030.
  • Rojas: pesimo su primer año y medio en el club.
  • Teo: flojitos primeros 6 meses, hizo creo que 2 o 3 goles y nada mas.
  • Sanchez: desastrozo, recontra puteado en la b nacional, recontra puteado con almeyda y recontra puteado con ramon.
  • Mora: bastante bien con Almeyda, despues no rindio con Ramon y se le pego por demas tambien, lo putearon a mas no poder.
  • Driussi: jugo en River alguna vez?
  • Pisculichi: todos lo amamos y amaremos pase lo que pase.

Si todos los fabulosos jugadores irremplazables del 2014 y 2015 fueron cuestionados (y mucho) en su momento, y asi y todo pudieron armar entre todos un equipazo historico, porque no tenerle paciencia a los que llegaron ahora y que andan pero les falta un poco de adaptacion?
Banquen. No pueden medir ahora todo en base a los jugadores que ganaron las copas.

5 Me gusta

Me acordé del dia que Gallardo lo agarró a Pezella y le dijo “ya se que sos defensor y que es un partido chivo pero parate de 9 y empatalo que se nos viene la noche” y no puedo creer que acá se discuta si el muñeco sabe sacar lo mejor del carácter de cada jugador. Menos mal que nuestros jugadores y CT no viven con el miedo crónico de varios de ustedes, muchachos. La personalidad no es un riesgo ni nada.

2 Me gusta

Era un buen equipo y en aquella época con solo un equipo por país era más fácil que hubiese equipos “flojos” en eliminatorias avanzadas.

Te olvidaste a Carbonero primer semestre era un desastre y después fundamental para salir campeón y tambien a Balanta asi como lo odian hoy lo amaban antes

no coincido en parte tu analisis.

salvo los casos de foristas que entiende poco de fulbo ó tienen cierto resentimiento con algun jugador en particular, a los jugadores se les pega solo si la situacion amerita. Lo mismo con los DT.

muchos de estos nombrados tuvieron altos y bajos, es normal es un futbolista. Si no bajaran su rendimiento estarian en el Real Madrid… lo que hay que tener claro es que tipo de jugador es y cual es su potencial y saber que aunque tenga un bajon, es un jugador que sabes que en algun momento puede repuntar.
En muchos casos, Ramon los levanto a casi todos, ni te cuento Gallardo, les saco el 110%. Antes estaba Almierda, que se puede esperar?

Jugadores con personalidad que quedan en este plantel:
Barovero-Maidana-Mercado-Vangioni-Ponzio-Sanchez-Piscu-Mora-Alario.

Se nos fueron con personalidad:
Kranevitter (diciembre)-Funes-Pezzella-Cavenaghi-Teo.

De los primeros se pueden llegar a ir o es muy posible que se vayan:
Vangioni-Maidana-Barovero.

De los que vinieron no los veo con tanta personalidad…aunque en un equipo tenes que mezclar personalidad y buen juego.
Pity-Mayada-Bertolo-Viudez-Casco

Es importante reemplazar a esos tres que se nos pueden llegar a ir en diciembre con jugadores con caracter y personalidad.

Maidana no creo que se vaya si le ofrecen un buen contrato esta grande ya no va a venir un europeo y poner una millonada