Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

esta Sudamericana es recontra ganable, recontra. A priori por el nivel de los equipos, mas accesibles que la del año pasado.
El unico problema de River son los equipos argentinos con los cuales nos conocemos tanto y nos cuesta el doble ganarles.

2 Me gusta

Que bestia, Lanzini, por favor…

Siempre voy a pensar qué hubiera pasado si seguía y jugaba los clásicos coperos contra Boca.

1 me gusta

Si Guaraní llegó a semifinales, no tuvo buenos equipos. Ni hablar la anterior con Bolivar en semifinales y Nacional prensado en la final. Tigres fué puro nombres, nunca tuvieron un buen funcionamiento de equipo. Atrás eran un flan.

Hace rato que hay crisis de equipos brasileños, lo cual es parámetro para decir que cada vez se juega peor la Libertadores.

HAY CHANCES.

Desde 2005 hasta el 2013, el futbol brasileño metió finalistas en la copa. Dos de esas finales fueron exclusivamente brasileras (2005-2006). Desde 2010 hasta el 2013, metieron cuatro títulos consecutivos, incluyendo pijazo a Boca.

No sé por qué dicen que hay crisis.

O mejor dicho, que ya es prolongado.

2 Me gusta

Por falta de cracks supongo en comparación con otras épocas igual como bien decís casi siempre meten semis al menos

1 me gusta

Jugadores tienen, falta que tengan un técnico que los acople…

O no sé si será institucional, no tengo la menor idea. Pero tambien están en un momento de transición, como les pasó en los 70 cuando se retiró Pelé, y luego llegó Zico para despues darle el paso a la generacipon 1994-2002.

Contundente tu respuesta che, :oops:

De Ramiro para atras ese colombiao fue de los mejores zagueros zurdos en los ultimos 20 años, es una lastima que no lo hayas visto a Marito ¨la barredora¨ Yepes.

2 Me gusta

Si si por eso te decía jugadores increíbles como esa generación que nombras los Romario Ronaldo Ronaldhino Roberto Carlos Rivaldo etc ya no hay lo que si tienen buenos jugadores pero ninguno como esos que nombre igual si usamos el mismo criterio el futbol de aca también es una poronga y solo vale el de Europa

El liderazgo, la personalidad, etc… muchas veces no se dan de la noche a la mañana en un grupo. Alguien hubiera pensado en FM6 como un simbolo de huevos, coraje, liderazgo, etc, antes del no fue corner ? Y Ponzio ? Y Mora ? Y Sanchez ? Y Rojas ? Y Carbonero ? Ejemplos de comienzos pantristezcos que despues se afianzaron y fueron importantes, y en el caso de los que se fueron terminaron siendo llorados como novia despechada, acompañados de augurios de catastrofe, considerados irremplazables, etc, etc… Paremos un poco muchachos. Empecemos a aceptar que despues de muchisimo tiempo, con altas y bajas, por fin hay una ESTRUCTURA de equipo que va mas alla de un par de jugadores, sino que existe desde el club y desde el cuerpo tecnico.

3 Me gusta

Todos esos que nombraste fueron etiquetados en este foro en su momenmto como el cancer del club

3 Me gusta

Se que fue muy bueno en River, era chico pero me acuerdo de lo bien que iba abajo. El tema es que los equipos de esos años no los recuerdo “coperos” y más bien de achicar en las difíciles, por eso no les tengo aprecio. Por ahí me equivoco…

Que se te rían tranquilísimos. Un tipo con gran talento (en eso ni puntúa Maurito Díaz) pero LOSER, que le hizo a River el mayor de sus regalos: irse. Se fue él y empezó la Era Dorada.

No comparto Angel pero todo bien troesma

Me lei el tema y me di cuenta que resulta que son todos unos pechofrios. Crisis.

Viejo que carajo pasa? jamas lei tantas pelotudez concentrada.

¿Qué me importa hace diez años atrás? Te hablo de los úlitmos años ¿No viste lo que fué Cruzeiro? ¿Inter perdiendo con un equipo mexicano?

Diez años atrás, un equipo brasileño te hacía cuatro de local y tres de visitante en México.

Hace poco más de dos años Brasil dominaba todavía el continente :lol:

Hace 10 años el Once Caldas le ganó al poderoso Penales Juniors en su salsa, y no por eso tenemos que pensar que la copa era un asco.

¿Qué equipos realmente buenos tuvieron Brasil y Argentina en los últimos años? Boca (sólo por los títulos), Estudiantes y River, mientras que los brasileros tuvieron al San Pablo, al Inter y al Corinthians.

Eso es lo que vos no entendés, el nivel de la copa es MALO. No estoy diciendo que los equipos argentinos sean unos fenómenos. Digo que son menos malos que el resto, por eso la copa se la llevó San Lorenzo y ahora nosotros. No nos olvidemos cómo entramos a 8vos. El nivel falopa de esta copa permite que equipos como San Lorenzo y River, revivan del coma cuatro.

Los únicos cucos son los equipos argentinos cuando nos toca enfrentarnos, como dijeron atrás. El resto no asusta a nadie. Más bien al revés. Los equipos argentinos asustan al resto cuando asoman para ganar la copa.

La sudamericana del año pasado fue durisima en cuanto a equipos que nos tocaron. Capaz Godoy Cruz sea la excepción, pero el resto todos equipos difíciles.

La Libertadores a mi entender, tuvo todo. Un millón de viajes, anomalías con las canchas, un superclasico, definir una serie en Brasil, el equipo que parece que no tiene nada pero te cuesta un huevo porque es durisimo y el equipo lleno de estrellas que en los papeles es más que vos.

Ah, clasificar con 7 puntos en la primera ronda. Qué hermosura.

1 me gusta

Bueno, el nivel de la copa depende de la opinión de cada uno. Yo apuntaba más a lo de los brasileros…

Yo sí lo recuerdo muy bien. Excelente defensor, pero aún en su mejor momento, no te lo cambio por el presente de Maidana ó de Ramiro.