Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

la verdad que coincido plenamente con el autor del tema…

yo a viudez lo veo fresco como al chapulin cardeti,saviola un frio como hace 15 años,luis gonzales es un fresco como aimar…bailanta es un aparato sin personalidad como yepes (puro aspamento)…no nos llenemos de tibios como luego de la supercopa del 97 con el verso de "los grandes seres humanos "y “los pibes del club de barrio parque y Frio Cuarto”.A los tibios los vomita dios…

en river hay dejar la vida ,poner huevo y traspirar la camiseta…porque hay que ganar y si no vienen a ganar y salir campeon que se mueran y vayan a robar a otro lado.No somos la seleccion ni boca…!!!

me chpupan un huevo estos refuerzos nuevos…!!no hicieron un carajo todavia

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

[quote=“Sebastiano, post:94, topic:111356”]

Yo creo que desde el primer partido de sudamericana hasta el último de la libertadores el equipo demostró actitud y hambre para jugar partidos claves. El equipo cambio, el funcionamiento también, pero la actitud no se negocia, y eso no es particular de cada jugador, es el sello que le imprime el técnico al equipo
[/QUOTE]es que practicamnente los mismos jugadores ganaron el clausra 2014,la copa sudamericana,la recopa y la copa libertadores…ultimamente vengo viendo alguna caripelas que piensan que ganaron todo como el pauqreo de la quema martines o viudes y lucho gonzales…toda gente que no existe todavia.

1 me gusta

mucho futbol manager…

el partido contra boca es para evaluar a los nuevos quien sirve para river y quien vino a colgarse una mendalla y a robar…

yo,lo digo ahora porque despues vienen los sabios que se callan la boca ,pero que en el fondo piensan que tal jugador es de madera o es un cagon ,pero cuando juega un partido bien dicen te baque siempre y despues desaparecen nuevamente hasta que el mismo jugador vuelve a jugar aceptablemente luego de varios meses.Todo para quedar bien con todo el mundo…

Yo a bailanta no lo pongo de marcador central contra boca…gallardo que haga lo que quiera,el es el que sabe,pero discrepo si lo pone en ese partido.No tiene huevo para jugar en river

4 Me gusta

Y a quien pones en lugar de balanta?

fijate como vino el gol de lanzini en el famoso NoFueCorner

La copa se puede ganar tranquilamente porque el nivel del resto de los equipos es horrible. Por eso llegan paraguayos y mexicanos tan lejos hace tiempo.

Confíen en el tipo que está en el banco que nos viene dando alegrías desde el año pasado.

[quote=“juanimillonario, post:104, topic:111356”]

Y a quien pones en lugar de balanta
[/QUOTE]mercado…a bailanta el jugador del loby se lo garcha…

Un loco me dijo “Yo quiero que a los jugadores que Boca vende a Europa les vaya re bien y a los de River re mal, asi vuelven rapido y los de boca no, es al pedo cancherear por unos demichelis o higuain en Europa, yo quiero que la rompan aca, que vayan alla 2 años y les peguen una patada en el culo. Lo mejor que te pueda pasar es tener alguno como Palermo o Battaglia que la rompan en America pero no les alcanze para Europa”

Cambio mi forma de pensar, a desearle sal a Funes Mori y Kranevitar para una pronta vuelta.

si se va kranevitter que agarren esa guita y la pongan por gary medel, es un asco ese pelotudo, pero nunca vi un jugador chileno que ponga tantos huevos como ese, en el mundial conmovia, en un partido jugo desgarrado como 60 minutos, impresionante

igual prefiero a masche como prioridad

hay que traer jerarquia y listo, no podes traer una falopeada como arzura de 5… porque con huevos solo no se juega y “ser malote” de nada sirve si jugas mal

conclusion, hay que traer jugadores de jerarquia Y personalidad, de nada sirve “poner huevo” si despues sos una mierda, para eso traigamos a paco gerlo sino

funes mori era un ejemplo clarisimo de jerarquia y personalidad, hay que traer mas funes moris por eso creo que mascherano o medel serian dos jugadores acertadisimos que aca rendirian sin dudas y serian idolos

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

totalmente, ya pezzella es un desastre en el betis, lentisimo y encima se lesiono, no dura mas de 1 año en europa

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

el barcelona con messi y guardiola mayoritariamente gano 26 titulos en 8 años mas o menos, porque tenian jugadores con personalidad y jerarquia, messi no se te achica ningun partido, la agarra en una final, lo que sea se pasa a 5 y te mete el gol, puyol sacaba todo antes, ahora esta masche, despues xavi e iniesta agarraban la pelota y no se la sacabas mas, que se yo… lo que pasa sale mucha guita tener un equipo asi de tiki tiki pero que son ganadores lo son

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

???

disculpame, pero lo que menos le falta a mora es personalidad, no se donde estuviste este ultimo año, si sobrevivimos en la copa es un 80% gracias a mora, aviso nomas…

pero quien esta hablando de ese club de mierda?

yo estaba hablando de River.

1 me gusta

El tema del Tiki-Tiki/Champagne vs Personalidad/Huevis en America es muy simple.

Al tiki-tiki/Champagne lo plasmas contra equipos chotos que te permiten hacerlo, pero contra un rival jodido no te van a dejar hacerlo, no te va a salir, los jugadores se ponen nerviosos al ver que no le sale lo que se proponian y el rival que tenes enfrente y sabe jugar mas sucio te va a ganar. Tal cual le paso al Boca 2015 que maravillo vs equipos chicos pero vs River que no lo dejo jugar se desespero y en el barro este River sabe jugar mas.

1 me gusta

Le das ese plantel a Gallardo y te gana TOOOOOOODO, el problema era el inoperante de Gallego, no los jugadores.

Celso, Yepes, Berizzo, Husuain, el Burrito, Zapata, Saviola de joven … personalidad no faltaba, un Dt como la gente si.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Se me rien los huevos, el pibe tenia 20 años y le hacia goles a todos los grandes, dos seguidos en la bostanera, genera el ¨no-corner¨ que cambio todo y encima lo patea con gran presicion … ahora fue a Inglaterra y en dos partidos ya la metio en un clasico que no ganaban de visitante hace como 30 años y termino 3 a 0 …

Podia no ser un fenomeno, pero en River yo nunca vi a un N10 con mas sacrificio que Lanzini, lo mandaban a hacer la banda y no tenia drama, te cubria al 5 rival si se lo pedias y no se cansaba NUNCA era el minuto 90 y todavia podia hacer cosas como esta:

//youtu.be/UB7P404XGZo

1 me gusta

Lanzini es un caso especial podía desaparecer un partido entero como hacerle un gol a boca en la bombonera, me parece exagerado decirle pecho frio lo que equivaldría ponerlo en la misma bolsa de un Mauro Diaz

Pectoral siberiano a Lanzini. Los estragos de la pasta base :slight_smile:

4 Me gusta

Un Cra el Manu.

1 me gusta

Zapata… :lol: . Yepes ya lo encontró a Riquelme?

Claro, vos sabes, tenias 9/10 añitos cuando jugaban esos en River :wink: .

3 Me gusta

Pero lo encontró o no?

y de 4 quien juega entonces?

Sergio, la Sudamericana que metió River fue libertadoresca. La Libertadores este año tuvo mejores equipos que el año pasado.

No creo que haya equipos horribles ahora, hasta la Champions tuvo épocas raras, a nivel equipos, como la doble consagración del Nottingham (en una final venció al Malmo) o la del PSV. No por eso la copa pasa a ser ‘‘mala’’.