la verdad que coincido plenamente con el autor del tema…
yo a viudez lo veo fresco como al chapulin cardeti,saviola un frio como hace 15 años,luis gonzales es un fresco como aimar…bailanta es un aparato sin personalidad como yepes (puro aspamento)…no nos llenemos de tibios como luego de la supercopa del 97 con el verso de "los grandes seres humanos "y “los pibes del club de barrio parque y Frio Cuarto”.A los tibios los vomita dios…
en river hay dejar la vida ,poner huevo y traspirar la camiseta…porque hay que ganar y si no vienen a ganar y salir campeon que se mueran y vayan a robar a otro lado.No somos la seleccion ni boca…!!!
me chpupan un huevo estos refuerzos nuevos…!!no hicieron un carajo todavia
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
[quote=“Sebastiano, post:94, topic:111356”]
Yo creo que desde el primer partido de sudamericana hasta el último de la libertadores el equipo demostró actitud y hambre para jugar partidos claves. El equipo cambio, el funcionamiento también, pero la actitud no se negocia, y eso no es particular de cada jugador, es el sello que le imprime el técnico al equipo
[/QUOTE]es que practicamnente los mismos jugadores ganaron el clausra 2014,la copa sudamericana,la recopa y la copa libertadores…ultimamente vengo viendo alguna caripelas que piensan que ganaron todo como el pauqreo de la quema martines o viudes y lucho gonzales…toda gente que no existe todavia.