Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

viendo este mensaje no tan viejo como se nos desarmo el equipo…

------------barovero-----------

mercadomaidana-ramiro-vangioni

-sanchez-ponzio-krane—rojas-----

-----------mora--alario------------

se nos fue teo tambien

solo 5 de los verdaderos campeones nos van a quedar en junio, a menos de un año de ganar la copa ya desarmaron el 60% del equipo… es muchooooo, el año que viene no queda nadie si seguimos asi eh, y hay que ver si pueden retener a los 5 que estan en negrita, a mercado por ejemplo le ponen 2 palos verdes y chau, se lo llevan a la mierda

a piscu no lo cuento porque no fue decisivo en la libertadores

equipo del año que viene con suerte, o mas bien del semestre que viene

--------------poroto lux-----------

-carreras-maidana-balanta-casco-

-mayada----ponzio----nacho–

-----------dalessandro---------

---------mora—alonso-------

1 me gusta

Porqué no empieza Gallardo a probar a este pibe que parece que la camiseta no le pesa y es buen delantero en inferiors, en los partidos que quedan para el torneo local…lo únic que habría que ver es que NO tiene contrato…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32724/nicolas-franco-delantero-reserva-river-boca#

El centrodelantero de la Reserva lleva 10 tantos en 19 presentaciones oficiales desde que hizo su estreno en la categoría el año pasado. Como si fuera poco, cinco de las conquistas fueron al eterno rival. Atención, aún no tiene contrato profesional.

Nacido en Azul, el 29 de abril de 1996, Franco llegó a River en el 2010 para incorporarse en Novena, procedente de Alumni, un club de su ciudad, según lo que el propio protagonista le contó a La Página Millonaria. Diestro y de buen porte físico, mide 1,83 metro, pesa 85 kilos y sabe asociarse al circuito ofensivo.

En este 2016 se afianzó. Franco registra 10 presentaciones en Reserva (además, tres juegos y un gol en la Copa Libertadores Sub 20), con 7 goles, incluyendo los cuatro a Boca en ambos superclásicos. ¿Las demás víctimas? Colón, Banfield y Sarmiento. Así, más allá de la tarde destacada de hoy porque fue televisado por Crónica TV, comienza a hacerse conocido entre los hinchas. Mientras tanto, surge una necesidad urgente: la dirigencia tendrá que hacerle un vínculo para blindarse.

Aunque viendo como se maneja la dirigencia, capaz que lo terminan regalando a algún empresario amigo y compran a un delantero de Atlas por varios millones de dólares…

mejor que se lesiono el fresco ese

jugar un clasico con un jugador de gimnasia

2 Me gusta

.

Hermano cuanta razón tenes a lo que apuntas con este tema.

Hoy Bertolo ya me hizo pensar seriamente que te falla la cabeza.

Chocò, perdió, se encerró constantemente en el partido, en una cancha grande y teniendo un jugar libre.
Ademas de tener uno jugador demás, había un manojo de jugadores siempre libres para tocar la pelota.

Lo mismo va para Martinez (mas que nada), Viudez y Driussi.

Lo que hay q achicar el margen de perdida económica pero estos jugadores no puede jugar mas en River.

1 me gusta

Es posta lo de la personalidad, es lo que destaca a un campeó de uno que solo juega bien. Pero igualmente acá veo gente pidiendo tanto muerto que lo único que hace es correr y meter, no hay que ser la Selección Uruguaya tampoco que tiene son los mismos viejos de siempre cagando a patadas a todo el mundo. Lo mejor es el balance, los mejores jugadores tienen calidad y también sangre (el caso de D’alessandro). Si buscamos solo una de las dos cosas estamos muertos.

1 me gusta

Exactamente, ese es el tipo de jugador hecho para River; ejemplos: Teo, Vangioni, Kranevitter,Mora(aunque con lagunas). Después tenes tipos con buen pie como el Pity que arrugan en las difíciles, o tipos como Domingo que dejan la vida pero juegan mal.

Domingo es un caso como el de Gerlo, te das cuenta que por ejemplo contra Boca, pone muchos huevos, deja la vida, se nota que es hincha de River, pero lamentablemente no le da para jugar en River. Realmente no le da, y haberlo traido despues de que todo el mundo lo sabia es un error garrafal que sigo sin entender.

6 Me gusta

En varios jugadores puede pasar que al ser parte de un equipo sólido y ganador lo favorezca y lo agrande, por ejemplo Vangioni era un corredor tirador de centros compulsivo en Newell’s que no asustaba a nadie, hoy tiene otro perfil gracias al equipo 2014/15 casi asesino para algunos rivales. Otros llegaron con el equipo en baja y no lograron sobresalir más que nada porque el contexto es otro y el equipo no funciona. Podés cambiar una pieza de tres y la cosa probablemente camine pero si cambiás tres piezas de tres es imposible lograr que la cosa camine en el corto plazo y los platos rotos los pagaron los tres reemplazantes que rotaron entre: Lucho, Bertolo, Viudez, Driussi, Pity, Domingo, Mayada y Ponzio nunca se logró un funcionamiento correcto por las urgencias más que nada pero creo que individualmente en cuanto a carácter son similares a Rojas, Sánchez y Krane, la diferencia es futbolística a nivel grupal.

Problemas de personalidad o para decirlo mas claro, les pesa la camiseta, yo creo que solo hay tres jugadores, Pity y Bertolo y Viudez que se nota que podrían jugar mejor porque tienen calidad pero no tienen la cabeza para jugar en un grande, menos en River, después otros casos no los veo con falta de personalidad, Domingo no tiene problema desde lo mental, simplemente es medio pelo, todavía estoy analizando a Nacho Fernandez y Arzura que les veo con condiciones peeero, también me parece que les pesa la camiseta en algunos partidos, obvio que como recién llega tiene los 6 meses de banca.

Después el resto de los refuerzo no les veo problema de personalidad, ni en Mayada, ni Alonso, TAMPOCO Casco, que creo que su problema es mas como el de Domingo, es medio pelo que eventualmente puede tener un veranito y rendir.

DaleSanlo, Alario y Piscu y Lucho esta claro que no les pesa ni UN GRAMO la camiseta, podrán jugar bien, mal o regular pero pasa mas por lo físico y futbolistico, no por la cabeza.

1 me gusta

Al pity lo e visto rendir mejor en las dificiles que en otras, y a los hechos me remito: asistencia a sanchez en la recopa, penal contra boca en libertadores, tiro en el palo contra barcelona y seguro me olvide de alguna. Yo lo veo ultimamente y es un tipo deprimido, tendrian que tocarle los botones de la cabeza para que active porque para mi es recuperable, tiene que ser recuperable, nos salio bastante salado…

3 Me gusta

como ganamos la copa? CON PERSONALIDAD

no aprendieron nada el CT y dirigentes?
fueron a buscar todos REFUERZOS CAGONES

TOTALMENTE INENTENDIBLE, ESTOY QUE VUELO DE BRONCA DESDE DICIEMBRE

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

NACHO FERNANDEZ LA CLARA MUESTRA DE AMARGURA

YA EMPEZO EN EL VERANO PIDIENDO QUE SE JUEGUEN LOS CLASICOS FUERTE PERO LEAL

CAGON DE MIERDA, VOLVETE A GIMNASIA VIRGO PECHO FRIO

SE ENFERMA CADA 2 SEMANAS EL PELOTUDO CARA DE CHOTA

1 me gusta

Si Teo Gutierrez tiene sangre y es un jugador echo para River, Fabbro es una mezcla de Gatusso con Guiñazú.

1 me gusta

Teo es un poco de ambas cosas. Es un pecho frío, pero también es un jugador con una clase que lo hace ideal para jugar en River. Lo putee mucho cuando se fue, pero se lo extraña.

2 Me gusta

No se quien tiene mas huevos… Ariel Rojas o Teo.

1 me gusta

Rojas, hay que tener unos huevos enormes para hacer 2 penales en partidos cruciales, sabiendo que el rival va a errarlos :lol:

Joda al margen, creo que tener huevos no es marcar, pegar, meter y demás, o al menos no es solo eso, como jugaba Teo también es tener huevos, como te cerraba el partido si hacia falta teniendo la pelota lejos del arco cuando quemaba, cosas asi también es tener huevos en el futbol, para mi

1 me gusta

Hacerte cargo del partido cuando sabes que si las cosas salen mal a vos te van echar la culpa, eso es tener huevos

Dejo esto por acá

2 Me gusta

Dormirla como hizo teo en el segundo tiempo contra boca y en el segundo tiempo en colombia en la sudaca tambien es tener huevos eh. Mira que pesa la pelota en ese momento.

2 Me gusta

Desde Colombia asegura que “guarda un buen recuerdo” del equipo ‘millonario’
El padre de Falcao no niega contactos con River Plate
Considera que está completamente recuperado de su lesión y que “solo falta que le den minutos”

El nombre de Radamel Falcao ha aparecido ligado en los últimos días al de River Plate. El presidente de la entidad Rodolfo D’Onofrio reconoció la pasada semana el deseo del club de volver a contar con el delantero colombiano, mientras que ahora ha sido Radamel García, padre del jugador, el que no ha desmentido en palabras a Marca el contacto entre ambas partes.

“No puedo confirmar ni desmentir lo que dijeron de River Plate. Él guarda un muy buen recuerdo de su paso por ese club, pero eso no quiere decir necesariamente que vaya a volver ya, pero siempre me dice que quiere volver a jugar para River” (Radamel García padre)

De igual modo, Radamel García quiso hablar de la poca presencia que está teniendo su hijo en el Chelsea de Guus Hiddink. El técnico holandés apenas le ha dado 14 minutos al delantero colombiano desde que regresó de su lesión. “Falcao está completamente recuperado de su lesión, está bien, solo falta tener más minutos en el equipo”, dijo al respecto.