Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Nos queda el Taba Viudez.

1 me gusta

No te gastes en explicarles. Hace rato que deje de calentarme por las panquequeadas que se leen aca

Sanchez, si, pero primero lo tuvieron que mandar a pasear a otro pais y ya hacia 2 años que estaba en River. Rojas jugando en la misma posicion rindio asquerosamente el 60 % de los partidos que jugo.

En el 2014, a esta altura del año se decia lo mismo del despues “mejor plantel de la historia”. Cuando fracasen de verdad ahi hablamos, mientras tanto hay una copa por delante todavia. Quien te dice que no hay un partido como el Funesmoriazo que termina siendo clave para una levantada animica

Con los dirigentes necios que tenemos vamos a seguir así como estamos, Teo se ofreció por todos lados a venir y prefirieron traer a Alonso. Carbonero y Rojas son ignotos en los clubes donde están jugando, cuanto se piensan que pueden llegar a salir? Menos que él Puty seguro, sin embargo se les “tiene fe” a los refuerzos falopas de Gallardo que dan pena hace 1 año, con excepción de Alario.
Empiecen a buscar lo seguro y dejar de hacer apuestas a jigadores falopas porque vamos por muy mal camino

1 me gusta

Hoy quedo demostrado que al equipo lo sostienen los campeones de america…

Mercado, Barovero, Mora, Vangioni, Ponzio y Alario se comieron la cancha y dejaron todo. Los supuestos refuerzos no estan a la altura, NINGUNO ESTA A LA ALTURA incluido el puto mufa de Dalesanlo con su supuesta jerarquia.
Es hora que todos estos pelotudos se den cuenta que estan en River asi podemos aspirar a tener un EQUIPO y no un rejuntado de voluntades.

2 Me gusta

Con putitos y cagones como el turro, que le importan mas las fotitos, los gatos y la joda, pensar en ellos y después en el equipo, vamos a perder todo, hay que sacárselos de encima YA antes que pudran a todos los demás

Se van Barovero y Vangioni. Recen por mi en Julio.

1 me gusta

Al final tenias razon, uno mas puto que el otro los que vinieron.

1 me gusta

Te quiero mucho [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

No solo los refuerzos, los de inferiores tambien, la mayoria son recontra tiernos y faltos de ambicion.

Mammanna hace lo que puede, Vega no juega, Balanta ya fue probado, el unico inutil es Driussi.

2 Me gusta

Todos putos. Dalesandro tambien, que se vaya a la concha de su madre.

Un aplauso para el creador de este thread, que se la vió venir desde el principio, que vio que el tema no pasaba solo por el fútbol, si no que vió antes que todos, lo obvio: Si reemplazas a tipos ganadores, con muchos huevos y muchos partidos chivos a sus espaldas por maricones baldoseros o de equipos chicos, pasa esto.

2 Me gusta

Grupo comandado por el gran Nico “No se que mierda hago en la cancha” Domingo

Anotenme a ICENACIO FERNÁNDEZ.

2 Me gusta

Te faltaron Boye, Simeone, Andrada, Tomi Martinez, Guido Rodriguez, Solari…

1 me gusta

Esta bien, pero de ultima son pibes de las inferiores, que vuelan de toque. A los que compras te los clavas.

2 Me gusta

Capaz sea un pelotudo terrible pero no me entra en la cabeza por que no jugas con fiebre

Le dicen fiebre ahora, para no decir cagadera, cagazo, con lo flaco que es, debe haber perdido hasta el apellido en el inodoro :lol:

1 me gusta