Para mi le queda resto Maxi, hasta ahora es asi, viene flojo, pero van pocos partidos y se tiene que sacar el cagazo y la mochila de ser un hijo de HELP.
A mi me sorprende cómo se faja Nacho con el cuerpito que tiene…
Que procure en cambiar ciertos aspectos de su juego, porque sino el cuerpo le va a pasar factura.
acá el tema es facil…los rivales ven que enfrente tienen a Domingo, Carreta Gonzalez, Puty, Bertrolo Viudez y demas…y se saben ganadores, o como minimo un empate
DOMINGO y FERNANDEZ empezaron bien cuando llegaron. Hoy son incognita como otros. Es una pena.
El futbol es CONTAGIO. Un equipo que contagia futbol hace que no desentonen hasta los mas limitados, ejemplos sobran.
El error en cuanto a contrataciones fue empezar a traer a los tipos como Bertolo, Casco y Martinez que son jugadores que les da lo mismo ganar que perder. Desde la llegada de estos tiernitos todo se empezo a ir a la mierda. Y si a eso le sumamos la llegada de jugadores acabados como Lucho y Dalesanlo tenemos un combo perfecto…
Tienen que RAJAR a medio plantel, basta de tibios, de blanditos, MANO DURA viejo, y al que no le guste, que se haga coger por un transatlántico de putas, la re concha de su madre
Si el DT no hace autocrítica con su mala o mediocre elección de los refuerzos, yo ya no entiendo más nada.
Todos los gustos le dieron. Porque si bien se te desarma la mitad del equipo, sabes que los refuerzos tienen que ser mejores o parecidos en nivel a los que se van. Pero no. Acá ni eso. Malos o mediocres. Encima, CAROS.
Y es increíble que el mejorcito sea el pibe que casi no viene y que no iba a ser titular.
Pd: Hasta Ramón, a los “amigos” (menzeguez, malevo, fabbro), cuando no andaban los borró o hizo comer banco y salimos Campeones.
Tuvimos varias oportunidades para estar ahí arriba, y estos frescos las dejaron pasar todas…
ch de que se pongan la pija en la libertadores?
Ni me ilusiono con la copa, es al pedo
LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGO, MORITE
Quien hizo este tema?
personalidad? si no tienen son unas babosas asquerosas que se arrasran en la cancha ! tienen que rodar cabezas ya
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; visionario.
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; entendió todo
Era obvio. No soy ningun visionario chicos. Quedense tranquilos.
Domigo solo jugó aceptablemente contra bosta, el resto de los partidos mostró siempre las mismas falencias. Es de madera, no hay otra
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
los unicos caros fueron el puty y casco, el resto fueron baratijas en promocion
Increible, la verdad que una vision barbara che!!
pd : recien me fije y este tema lo creaste el 1 de Septiembre, o sea menos de un mes desde de ganar la Copa Libertadores, nada mas ni nada menos.
Felicitaciones la verdad, viste lo que nadie veia , o casi nadie, mientras seguiamos todos de festejos por la copa ganada.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Hay que prestar mucha atencion a lo que venimos trayendo, jugadores que no discuto calidad, como Alario, Bertolo, Mayada, Viudez, Martinez, ahora Casco, pero nos estamos quedando a gamba me parece en cuanto a PERSONALIDAD. Saviola y Lucho, bueno, ni los considero como piezas fundamentales en lo que se viene.
Nos desprendimos de Ramiro, de Pezzella, de Lanzini, de Gutierrez (aca hay discrepancias, si bien lo he catalogado como pecho frio, mas bien sucedia que jugaba cuando queria) se va Kranevitter, y se es probable una sangria mas importante aun despues del mundial de clubes.
Es muy breve este posteo, pero quiero que todos estemos lucidos en el momento de considerar que es mas importante para formar un equipo ganador, y en mi opiñion lo mas importante es la personalidad. No me interesa tener un plantel plagado de jugadores de calidad que no forman un equipo compacto y con hambre, como le pasa a los bosteros que ganan la mayoria de los partidos por peso especifico pero pierden las definiciones o partidos importantes.
Se nos esta aguando mucho la SANGRE del plantel, CUIDADO.
Si se va un caudillo, HAY QUE TRER OTRO, o al menos intentarlo, porque ningun refuerzo garantiza nada. Eso es todo.
Ahi puse de nuevo el primer mensaje de este tema…
Leeanlo detenidamente, palabra por palabra y es exactamente lo que nos esta pasando en la actualidad, ni una coma de mas tiene este texto…tremendo!
Y la frase que resalte, sintetiza todo!
Hay que aplicar el 3x1 que decia el Beto Alonso, de la unica forma que te sacas a los inutiles de encima.
Tambien es cierto que los refuerzos no suelen rendir de entrada en los equipos. Rojas los primeros tiempos dio lastima, fue puteado por todos los foros, lo mismo que Carlos Sanchez. Ponzio fue uno de los mas bastardeados por la comunidad foristica, hoy es un indiscutible. Balanta era indiscutible en epocas Ramonianas, despues paso a ser bailanta. Vangioni y Mercado tambien fueron cuestionados.
No es sencillo de analizar
Era lo que sentia que iba a suceder en ese momento. Se que le paso a casi todos pero la alegria de las conquistas nos nublaban.
Y esto va para peor si no se pone la chequera arriba de la mesa a mitad de año. De tener la mejor defensa de la historia vamos a pasar a mirar el promedio.
Sanchez rindio como si fuera otro jugador apenas volvió de su prestamo. Rojas rindió cuando se le encontró la posición y rol dentro del equipo. Ponzio no es muy diferente a aquel jugador que se lo basteardaba como decis, quiza ahora tiene mas entrega, pero el foro se la agarró con él (como hoy se la agarran con Mora) para tener un chivo expiatorio.
El nivel individual depende mucho del funcionamiento del equipo, del rol que se le pide al jugador, y que este tenga confianza y esté bien fisica y mentalmente.
Pero si un tipo es un desastre durante todo un año, no va a rendir jamás
Es increíble como poco a poco nos vamos quedando sin jugadores que se hagan respetar, actualmente nos queda Mercado Maidana y Ponzio, contando que Vangioni se va, no nos queda nada…