Siempre pense que Insua podria andar en River, pero bue, medio dificil…
Teo podria volver, lo desprecian en portugal. Enganche joven me gusta Alan Ruíz, 5 Kranevitter veo a N. Nandez de peñarol. Y Toledo de velesh pinta bien para que haga de Sanchez y Nacho de Rojas por derecha como en gelp. Y listo faltaria echar a los tibios y muertos .
Coincido en este equipo, el pity Martinez es jugador de segundos tiempos. Nacho Fernandez se corre todo y tiene calidad ademas.
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
Coincido, pero también tenes que tener un balance. River alcanzó ese balance con Gallardo, porque teníamos esos tipos, tipos duros que ademas jugaban como Teo que metía, Rojas o Sanchez. Un equipo a puro huevo, futbol y no arrugar. Por ese lado lo veo bien a D´allesandro, siempre tuvo garra ademas de jugar metía. Para mi el equipo no se descompensó en ese sentido, porque Arzura, D´alle, Balanta reemplazando a FM6, junto a los laterales, Ponzio y demas. Del equipo titular a mi entender el mas blandito seria Nacho Fernandez, pero es un pibe que corre mucho y mete también.
Conti, Alan Ruiz, Nández y Teo juntos, más Mercado y Dalessandro, cuántas chispas para explotar (?). Pero lo banco, eh. Yo iría a buscar a todos esos si se pudiera.
Porque meten a Alan Ruiz entre los “metedores”? Es re blandito ese pibe
Y cabeza de tacho, sobre todo, se hace echar partido de por medio, juega, lo rajan, se pierde una fecha, vuelve a la siguiente, lo vuelven a rajar y asi infinitamente :lol:
Encima tiene 22 años y Riquelme es mas rapido
Tiene calidad, pero no le alcanza para River.
Para mí es una cruza entre Pity Martínez y Dalessandro. Talentoso, sabe jugar, temperamental, pero se va de mambo y es medio loquito.
Alan Ruiz tiene un hielo en el pecho, imaginense que a pesar de tener un comienzo de torneo prometedor, los de San Lorenzo prefieren que Colón les compre el pase antes de que vuelva.
Rodo muy lindo y coincido con lo que plantean aca del equipo que deberia parar el muñeco y los refuerzos a traer, con personalidad. PERO el muñe tiene toda la pinta de que va seguir insistiendo con domingo y lucho…domingo y lucho, domingo y lucho, domingo y lucho forever:wallbash::wallbash::wallbash: y casco si se va vangioni.:puke_r:
No coincido, cuando el partido sea bravo, o sea ante un rival de peso de verdad va a poner a Ponzio y a domingo juntos en el medio, acordate.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Para mi en este ultimo mercado de pases llegaron todos jugadores con MUCHA PERSONALIDAD, que rindan o no depende de muchos otros factores, pero en cuanto a la personalidad esta vez llegaron jugadores fuertes desde lo mental.
domingo,viudez,mamana y lucro gonzales no tienen huevo para jugar en river.
Y bertrolo
ojala! que cuando sea la hora de la verdad ponga a ponzio y bue si no queda otra y no hay nadie mejor(arzura tal vez?) a domingo que le pone ganas y corre que se yo…
Domingo personalidad??? El tipo que nunca en su vida vio una roja???
Igual Ponzio-Domingo tampoco mostró demasiado y seguro en el segundo tiempo lo pone a Lucho.
Esto. Mas alla de los refuerzos, River se acostumbro a dejar pasar oportunidades. En el primer año de Gallardo el 3-1 en Rosario ya era un partido liquidado, ni hablar de la cantidad de partidos en los que estuvimos en desventaja y los dimos vuelta o terminamos empatando. Hoy los partidos son todas incertidumbres.
Ayer Domingo, que fue el mas recelado, puso todo lo que habia que poner, huevo y juego. Viudez esta muerto, Dalesandro no sabemos si tiene Dengue, Gonzalez esta para showball, Martinez eta levantando, Casco no tiene cura.
Creo que la consigna original se mantiene.
Icenacio Fernandez…ya te lo digo,no tiene huevo para jugar en river…
le doy tres partidos mas…
Icenacio…
Hijo de puta como me haces reir cuando lo escribis asi.
porque es un forro este jugador…no hace nada,no pone la vida en la cancha.No traspira la camiseta…y encima que hace cagada lo ves siempre con la boca abierta como cagandose de risa…¿de que te reis pelotudo de mierda?