Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

No se si tanto, pero que rifamos el campeonato eso dalo por seguro.

1 me gusta

Falta personalidad para romper el contrato de jugadores como ladriussi … el peor jugador del fútbol argentino

1 me gusta

Arevalo Rios no se puede ni mover, un viejo ya…

Fritzler??? Una joda…

Gran acierto fue este tema en su momento cuando nadie se animaba a hacer notar esto.

4 Me gusta

coincido, pero al mediocampo tambien le falta gente con caracter para asumir roles de conección y control de pelota que no aparecen. Para eso tambien se necesita caracter.

Es chiste lo de Mendez?

1 me gusta

No creo que sea un problema de personalidad, sacando a Casco y alguno más. Es más un problema de inteligencia. Y de estado físico.

Fritzler, Jesus Mendez te parece que son tipos para ponerse la de River? por favor… la camiseta de River no es para cualquier cuatro de copas. Arevalo puede ser pero me parece que ya esta viejisimo e identificado con Bosta. Si habia que traerlo era despues de Sudafrica 2010.

Y el equipo de Ramon lo tenia a Ledesma que armaba, Lanzini que encaraba y usaba la cabeza(como se lo puteaba y como me arrepiento de haberlo hecho). El campeon de Gallardo lo tenia a Pisculichi que la rompio y en la libertadores creo yo que el juego mezquino y romper el juego en el mediocampo ayudo. Hoy no tenes un Sanchez, un Rojas entonces se hace dificil. Yo creo que primero deberia plantar bien la defensa y que no nos hagan mas goles, despues el resto lo vemos pero eso es lo primordial, eso es lo que hizo Ramon para poder salir campeon.

1 me gusta

jajaja si ni juega driussi

lo del puty es insostenible es un cagon de mierda lo tenian que haber hechado cuando fue para atras contra huracan hijo de mil puta que haya hecho dos goles de casualidad no te salva de irte cagon

1 me gusta

Si es asi, Domingo es una broma pesada de mal gusto en River.

Como la vio el de este tema…
Yo creo que la diferencia es incluso mas notoria porque los jugadores que se fueron eran mas destacados por la personalidad que por el juego (Funes Mori, Pezzella, Sanchez, Cavenaghi)
Y encima se va Vangioni que es el que mas personalidad tiene de los que queda, junto con Ponzio.
Lo ideal hubiera sido que los viejos que volvieron ocuparan ese rol de “lideres”, pero ni Saviola, ni Aimar, ni Lucho demostraron eso. D’alessandro puede ser.

2 Me gusta

La personalidad se vio fomentada por la boludez del Muñeco de llenar el equipo de velocistas y autitos chocadores. Tiene que armar un equipo compacto. Yo optaría por gente de actitud y una formación equilibrada así:

Barovero

Mercado
Maidana
Un roñoso
Vangioni

Arzura/Mayada
Ponzio
Fernández

D Alessandro

Alario
Mora

7 Me gusta

Ese tiene que ser el equipo de la Libertadores.

Que los de paladar negro me puteen sí quieren, pero yo amo ver a un jugador de river que es simplemente bueno y efectivo, que se rompe bien el culo corriendo todas, trabando, jugandose el cuero en cada pelota, que vos te das cuenta que no se achica con nadie por ejemplo mora que no será Saviola pero se rompe el culo cubriendo espacios y molestando a los defensores del rival, lo cagan a patadas a veces y los encara de nuevo. Prefiero toooodo eso antes que ver al jugador con super clase como lucho gonzalez por ej, todo bien es un jugador con mucha clase pero ahora encima parece una carreta. Mora no tendrá la calidad de lucho, pero te deja todo en la cancha el tipo y encima debes en cuando mete algún lujo. Conclusión: River necesita fm6, maidanas, VANGIONIS ( Por dios que hagan algo para que se quede a vivir en river, NO VAMOS A ENCONTRAR OTRO LATERAL ASI), ponzios, mercados. Estos tipos de jugadores necesita river porque además de todas estas virtudes que yo les veo no son ningunos negados con la pelota.

1 me gusta

Posta que ese es el mejor equipo que puede parar River hoy por hoy en la cancha. Y no es malo eh, solo tiene que tener mas rodaje. Basta de inventos, y de jugadores que corren al pedo, como Bertolo, el pity o Viudez.
Tampoco quiero viejos rígidos como Lucho Gonzalez. Si tanto lo quieren por lo que hizo(?), denle una placa, y páguenle el mejor geriátrico.

1 me gusta

El autor de este post debería ser invitado por el club a formar parte de la comisión directiva (?)

2 Me gusta

Y qué refuerzos podrían reemplazar la personalidad que se perdió con los que se fueron?

Kranevitter es irreemplazable. Rojas con nacho esta bien, o por ahi Brian Aleman. Pezzella era suplente. Funes Mori con Pinola. Cavenaghi con Alario esta bien. Teo con Silvio Romero.

2 Me gusta

Se me ocurre que Insúa (el de Newells, ex Boca) puede tener una personalidad parecida a la de Vangioni.