Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Hace mucho que no juega. Pero las veces que le tocó hacerlo fue un desastre siempre. Si le hubiera tocado entrar ayer no creo que eso hubiera sido distinto.

Igual todavía le doy algo de crédito. Después de una pretemporada larga en el club y mas adaptado sí podría cambiar la cosa me parece.

Hay que limpiar sí o sí a Casco, Martinez y Driussi

Pretemporada con todo: Bertolo, Viudez, Mayada, Balanta (a este último trabajo psicológico, urgente), Mammanna

Preparar juveniles como si fuese un mundial sub-20, en especial a Carreras, Casquete, Dinho, Vega, Batalla

Traer ya: un central como la gente, aguerrido, con presencia; un volante por izquierda: ese sector sufrió demasiado; un buen cinco, .
Renovar contrato a Mercado, Barovero, Alario. Asegurar que ni Vangionni ni Maidanna se vayan ante la oferta tentadora, eso es muy difícil pero debe existir una forma.

Dale ahora falta que digan que Muertolo es bueno. Por favor no se puede sacar de encima ni a un pibito de 4 años!!! las veces que lo vi jugar pierde todas las pelotas por querer correr y pasarse a uno, se marca SOLO. Nunca le vi algun movimiento que diga “bueno esto puede ser interesante” o “hay que aprovechar tal cosa de él”. Basta de este burro.

Hay que rajar a lucro gonzales ,es el emblema del fracaso…

Es hora de revivir este tema ya no??

PONGAN MAS HUEVO CAGONES DE MIERDA. No se puede no ganar en 3 fechas. ESTO ES RIVER.

1 me gusta

Totalmente…que salgan la sarta de pelotudos que se compran el cd de editorial atlántica y te ponen “el fútbol del paladar” no podes pegar una patada o no meter codazo en un centro

3 Me gusta

Hoy faltaron huevos.

Que yo sepa ni Barovero ni Maidana ni Vangioni ni Mercado ni Ponzio, por poner varios ejemplos, eran caudillos donde jugaban.

Como se extraña tanto a RAMIRO la puta madre.
Me acuerdo que contra central justamente el torneo pasado venia Ruben solo para el gol y le metio un codazo/piñon que le dejo casi KO en el area…
Si eastaba hoy Ramiro ese pelotudo de larrondo se iba con dos dientes menos

2 Me gusta

Ya fue, se re contra licuo la personalidad de aquel River ganador de todo que ya no esta hace unos cuantos meses, quedaron algunos pero es difícil contrarrestar tantos jugadores putos, cagones y sin huevos, además de falopas

2 Me gusta

Yo en un momento había sugerido que a River tenían que venir jugadores forritos y mala leche, y la gilada me saltó a la yugular. Ahora hay que bancarsela.

1 me gusta

Vender a Puty y Friudez, matar a Bertrolo

1 me gusta

Cuánta razón, la puta madre. Mirá a los cagones que tenemos ahora.

1 me gusta

Cuanto cagon que hay jugando hermano!!

1 me gusta

El más cagón, el piedra de mierda de Casco, es un fracaso ese hijo de puta. Después, ahí al ladito nomás el forro de Domingo, lo odio

Yo alguna vez sugerí a Arévalo Ríos, Fritzler, Jesús Méndez…tipos que son de meter y luchar…pero seguimos fumandonos a Domingo, Driussi, Martinez, Bertolo, etc.

1 me gusta

Son todos falopas esos y los que estan. La solucion viene por otro lado. Primero hay que armar la defensa, falta un 6 de caracter que supla a FM porque esta claro que ni Balanta ni ninguno de los pibes le pueden atar los cordones. Desde que se desarmo la defensa con la partida del mariscal River nunca volvio a ser el mismo.

1 me gusta

¿Te parecen falopas?

Si vos lo decis…:roll:

Yo lo que noto es que todo el equipo no mete, no pone la pata, nadie se esfuerza en desmarcarse, se quedan todos parados como conos esperando que el rival llegue al area, tambien perdimos solidez para defender pelotas paradas. Esto incluye a todos desde la defensa hasta los delanteros. Pero lo peor lo PEOR es el mediocampo, Dios si van a regalar asi el medio ni me gasto en ver los otros partidos, la facilidad con la que entran y de los nuestros ninguno marca, que asco. Solo espero terminar con una buena cantidad de puntos, ganarle a Bolivia y ganar la Recopa porque del campeonato olvidense, con este resultado de hoy le dimos a Central el salto animico para salir campeones.