Todos los días, cada vez que entro a TuRiver, veo este tema por arriba en Nuevos Mensajes y no hago otra cosa en decir que metiste un pleno. Ni siquiera abro para ver qué comentarios hay, sólo leo el título, lo asocio a cómo viene jugando River y me dan ganas de cortarme los huevos. Nada, eso, sigan en lo suyo (?)
La unica solución que conozco para este problema es la represión física y brutal.
Pero como está prohibida no le veo ninguna salida positiva a esto.
Era bastante obvio Agus, pero el desafio va a seguir vivo hasta no ver bien quienes se rajan, que queda, y que traemos. Por eso es posible que la consigna se mantenga hasta mediadios del semestre que viene, a ver que pasa.
claudio vivas no se, pero si va gallardo a banfield quien te dice…
YA PODEMOS TACHAR A CASCO Y A MARTINEZ?
Gracias.
Que vengan hombres, basta de maricas sin sangre como el pity y casco.
Increíble los tibios que trajeron, mamita querida, hay que darles el raje en diciembre
La pre-temporada tiene que ser así: a los flancitos atarlos a un poste y pegarle con un cable.
No hablé así de Camilo santi que se arma bardo :evil:
Nooo, a Camilo no me referia, unos huevos enormes y demostró porque tenia que ser titular, pero Casco, Puty y varios mas, arafue
Ojo que al te tu avatar también lo banco, pero los que trae el muñe son el cancer del soccer sudamericano, no hay excusas ya…
Muertolo, milton asco y puty son los primeros que hay que darles vía libre para que se vayan a la puta que los pario. También a el perro de solari que queda libre
Ahí tenés 10 palos en refuerzos, que tristeza la concha de la lora…
era algo que se veia venir
entre toda esa gentuza no hacemos uno, es mas creo que restamos “sumando” todo eso.
Se van Funes Mori y Rojas. Vienen Casco y Bértolo. Buen trueque.
Además del Puty que es una basura congelada.
Le siguen dando a Bertolo y hace no se cuantos partidos que no juega
Bertolo jugo de titular la final de la libertadores, jugo aceptable y la ganamos
Ayer pifio Gallardo de nuevo, no la personalidad de los jugadores nuevos
Cada vez que juega nos da mas la razón a lo que lo detestamos.
eh??
Te digo que hace varios partidos que no juega, y me decis cada vez que juega??
Ayer gallardo se equivoco feo, pero hay que entender que estos jugadores si pasaban iban a llegar muertos al mundial de clubes.
Muchos partidos y mucho viaje. Hay que ver sino fue intencional.