Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Armar un equipo no es solo traer jugadores y tirarlos dentro de una cancha, tenes que darles un CONTEXTO, herramientas, tranquilidad, confianza PASSARELLA no hizo un choto seamos bueno, RAMON SI, ahora por favor sacame a Passarella de ahi, NO MANDO A LAa B, a BORDAGARAY nos trajo en el torneo mas importante que ibamos a jugar, no resiste analises Passarella.

El equipo lo armo Ramon Diaz, sonbre todo el cambio de mentalidad, le saco le miedo a los jugadores, los transformo en jugadores de River porque la verdad parecian jugadores de equipo chico.

Cuando llega Gallardo agarra un equipo campeon pero con muchos cambios, casi el 50% del equipo titular cambio de un semestre a otro, y entre los puntos positivos de Piscu y Alario, agregalos a SAnchez, Mora y Ponzio, porque era 3 innombrables en River, no tenian la mas minima chance y los recupero o mejor dicho los INVENTO Gallardo, no es un dato menor este, si bien son jugadores que ya era de River, Sanchez y MOra NO ESTABAN, y Ponzio estaba en le freezer con un pie y medio afuera de River, y da justo la casualidad que los 3 fueron piezas FUNDAMENTALES en las copas que ganamos.

4 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:381, topic:111356”]

Armar un equipo no es solo traer jugadores y tirarlos dentro de una cancha, tenes que darles un CONTEXTO, herramientas, tranquilidad, confianza PASSARELLA no hizo un choto seamos bueno, RAMON SI, ahora por favor sacame a Passarella de ahi, NO MANDO A LAa B, a BORDAGARAY nos trajo en el torneo mas importante que ibamos a jugar, no resiste analises Passarella.

El equipo lo armo Ramon Diaz, sonbre todo el cambio de mentalidad, le saco le miedo a los jugadores, los transformo en jugadores de River porque la verdad parecian jugadores de equipo chico.

Cuando llega Gallardo agarra un equipo campeon pero con muchos cambios, casi el 50% del equipo titular cambio de un semestre a otro, y entre los puntos positivos de Piscu y Alario, agregalos a SAnchez, Mora y Ponzio, porque era 3 innombrables en River, no tenian la mas minima chance y los recupero o mejor dicho los INVENTO Gallardo, no es un dato menor este, si bien son jugadores que ya era de River, Sanchez y MOra NO ESTABAN, y Ponzio estaba en le freezer con un pie y medio afuera de River, y da justo la casualidad que los 3 fueron piezas FUNDAMENTALES en las copas que ganamos
[/QUOTE]si queres lo sacamos eh…a mi no me molesta porque es un hijo de puta.Ahora pongamos que alguien los trajo y ese entonces fue Ramon Diaz…

A Rojas lo trajo Almeyda, a Ledesma tambien, te vuelvo a decir traer jugadores no significa NADA; boca estuvo 4 años gastando 10 palos verdes cada 6 meses y que gano??? ni a la bolita, no confundan traer jugadores con armar un equipo.

El equipo fue equipo desde el DT primero con Ramon y después con Gallardo pero cuando en River se empezaron a hacer las cosas de manera mas normal y eso paso cuando se fue Passarella y llego esta nueva comisión directiva, con Passarella no parábamos de pasar PAPELONES; incluso con Ramon de DT, era tan NEFASTO el ambiente que un año mas de Passarella presidente y se llevaba puesto tambien a Ramon Diaz, anteultimo salio Ramon el ultimo semestre con Passarella, le traía los refuerzos en al 5ta fecha de empezado el torneo, asi llego Teo y estuvo todo ese semestre de vacaciones porque no hizo un choto, sin pretemporada sin conocer al equipo.

Los jugadores yo los vi rendir UNICAMENTE con esa actua comisión directiva, con Passarella no jugaba bien NINGUNO, como te dije hasta Ramon tenia fecha de salida con el KANSER de presidente, River era un DESPELOTE, en todo sentido JAMAS un club puede ganar algo asi, cuando se fue el Kanser y llego esta gente MUCHAS COSAS volvieron ala normalidad, y eso ayudo al equipo, no me olvido mas las palabras de Cavenaghi, cuando dijo que primero con Passarella no volvia, volvio con DOnofrio y despues lo dijo muchas veces que ahora el club esta ordenado, que los jugadores se sienten respaldados, cobran en tiempo y forma, entonces AHI tenes con que para que aparezca un equipo sino ni en pedo.

Se habla de los refuerzos de lo malo, pero Piscu y Alario nos dieron una copa cada uno, no es poco eh, y sin equivocarme fueron los mejores refuerzos de los ultimos 10 años??? y me quedo corto.

Y repito Sanchez, Mora y Ponzio terminaron siendo REFUERZOS, porque no estaban en River ni en consideración de NADIE.

DAP trajo a Bordagaray, pero ya vimos lo que trajo Donofrio

Todos en sus clubes eran terribles cracks, pero acá dan asco

No defiendo a nadie eh, DAP ya sabemos lo que fue

almeyda trajo los verdaderos ganadores y gladiadores de river, ramon el unico que trajo fue vangioni y el mercenario de teo ni se si contarlo, se fue antes de ganar la copa… ramon les agrego mentalidad ganadora

almeyda trajo a barovero, mercado, maidana, hizo debutar a ramiro, sanchez, ponzio, rojas y mora, mas de medio equipo y de los jugadores importantes eh, y el muñe completo con alario y pisculichi como importantes

igual el de mayor merito es gallardo que encontro la forma de hacerlos rendir, al muñe le dejaron armada una defensa por la mitad y nada mas, del medio para adelante agarro descartes y pibes de inferiores como kranevitter y los convirtio en los mejores, no jodamos

en conclusion

almeyda selecciono, y muy bien
ramon les puso mentalidad ganadora
gallardo les puso idea de juego, agrego jugadores clave, les dio mayor personalidad y potencio jugadores muertos para otro dt, o sea el trabajo mas duro y meritorio fue de gallardo

2 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:383, topic:111356”]

A Rojas lo trajo Almeyda, a Ledesma tambien, te vuelvo a decir traer jugadores no significa NADA; boca estuvo 4 años gastando 10 palos verdes cada 6 meses y que gano??? ni a la bolita, no confundan traer jugadores con armar un equipo.

El equipo fue equipo desde el DT primero con Ramon y después con Gallardo pero cuando en River se empezaron a hacer las cosas de manera mas normal y eso paso cuando se fue Passarella y llego esta nueva comisión directiva, con Passarella no parábamos de pasar PAPELONES; incluso con Ramon de DT, era tan NEFASTO el ambiente que un año mas de Passarella presidente y se llevaba puesto tambien a Ramon Diaz, anteultimo salio Ramon el ultimo semestre con Passarella, le traía los refuerzos en al 5ta fecha de empezado el torneo, asi llego Teo y estuvo todo ese semestre de vacaciones porque no hizo un choto, sin pretemporada sin conocer al equipo.

Los jugadores yo los vi rendir UNICAMENTE con esa actua comisión directiva, con Passarella no jugaba bien NINGUNO, como te dije hasta Ramon tenia fecha de salida con el KANSER de presidente, River era un DESPELOTE, en todo sentido JAMAS un club puede ganar algo asi, cuando se fue el Kanser y llego esta gente MUCHAS COSAS volvieron ala normalidad, y eso ayudo al equipo, no me olvido mas las palabras de Cavenaghi, cuando dijo que primero con Passarella no volvia, volvio con DOnofrio y despues lo dijo muchas veces que ahora el club esta ordenado, que los jugadores se sienten respaldados, cobran en tiempo y forma, entonces AHI tenes con que para que aparezca un equipo sino ni en pedo.

Se habla de los refuerzos de lo malo, pero Piscu y Alario nos dieron una copa cada uno, no es poco eh, y sin equivocarme fueron los mejores refuerzos de los ultimos 10 años??? y me quedo corto.

Y repito Sanchez, Mora y Ponzio terminaron siendo REFUERZOS, porque no estaban en River ni en consideración de NADIE
[/QUOTE]esta bien,pero alguien de esta dirigencia esta trayendo gente que no tiene personalidad ni actitud …tipos apaticos.

Tiene que haber un responsable ,porque un jugador te puede salir bueno o malo…ahora alguien como saviola que no pone huevo o como lucro que juega caminando no puede ser.

viudez y lucho son buenos, espera que hagan una pretemporada, venian de 7 meses sin jugar (jugar en qatar es rascarse los huevos, no jodamos), con viudez renovamos las esperanzas de ganar la copa, o no se acuerdan? fue importantisimo mas alla de las asistencias que dio

y aimar casi ni jugo y los dos partidos que jugo los ganamos, tan negativo no fue

coincido con el pity y saviola, agregaria a bertolo a la lista, alguna mal le va a salir a gallardo, no es perfecto… a bailanta ya lo borro, a solari y chiarini tambien, mammana es bueno aguanta que agarre unos cuantos partidos, se banco FINALES mammana y jugando bien, contra atletico nacional y contra boca

[quote=“nahuel149, post:387, topic:111356”]

viudez y lucho son buenos, espera que hagan una pretemporada, venian de 7 meses sin jugar (jugar en qatar es rascarse los huevos, no jodamos), con viudez renovamos las esperanzas de ganar la copa, o no se acuerdan? fue importantisimo mas alla de las asistencias que dio

y aimar casi ni jugo y los dos partidos que jugo los ganamos, tan negativo no fue

coincido con el pity y saviola, agregaria a bertolo a la lista, alguna mal le va a salir a gallardo, no es perfecto… a bailanta ya lo borro, a solari y chiarini tambien, mammana es bueno aguanta que agarre unos cuantos partidos, se banco FINALES mammana y jugando bien, contra atletico nacional y contra boc
[/QUOTE]o sea son todos fenomenos…

el ravi shankar o el pibe odol sos ??

1 me gusta

todos no, 3 de ahi son buenos

el resto de los 6 son malos

y aimar ni jugo como para juzgarlo

Son 2 jugadores los que no tiene personalidad ni actitud, Bertolo y el Pity, Mayada SI LA TIENE, Viudez TAMBIEN y estos dos ultimos con titularidad van a empezar a rendir vas a ver.

Los refuerzos los pidio Gallardo, CON NOMBRE Y APELLIDO; pero no le voy a caer TODO ERRAN, Ramon trajo a Fabbro, Menseguez, el Malevo, o sea TAMBIEN TRAJO FALOPA, y tambien buenos obvio, todos los técnicos tienen sus muertos en el placard.

LOs refuerzos algunos salieron muy bien, otros maso y otros malos, como pasa SIEMPRE, como paso toda la vida, no veo el problema.

Como dijeron arriba, sino vayamos a buscar a Almayda, ni Rqmon ni Gallardo, todos los pilares de este equipo los trajo Almeyda, y con eso que hacemos??? NADA; porque jamas jugamos bien con Almeyda.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:390, topic:111356”]

Son 2 jugadores los que no tiene personalidad ni actitud, Bertolo y el Pity, Mayada SI LA TIENE, Viudez TAMBIEN y estos dos ultimos con titularidad van a empezar a rendir vas a ver.

Los refuerzos los pidio Gallardo, CON NOMBRE Y APELLIDO; pero no le voy a caer TODO ERRAN, Ramon trajo a Fabbro, Menseguez, el Malevo, o sea TAMBIEN TRAJO FALOPA, y tambien buenos obvio, todos los técnicos tienen sus muertos en el placard.

LOs refuerzos algunos salieron muy bien, otros maso y otros malos, como pasa SIEMPRE, como paso toda la vida, no veo el problema.

Como dijeron arriba, sino vayamos a buscar a Almayda, ni Rqmon ni Gallardo, todos los pilares de este equipo los trajo Almeyda, y con eso que hacemos??? NADA; porque jamas jugamos bien con Almeyda
[/QUOTE]no se ami no me convence.

no podemos tener jugadores que no hablan al arbitro como el supuesto referente de lucro…

no me gusta nada esto…

Lucho no es referente de este equipo, llego hace 5 minutos.

Yo creo que se llego a un punto donde como dije en otro tema esta el fin del ciclo a la vista de todos, esto quiere decir que hay que arrancar con un nuevo equipo, llegaran nuevos refuerzos y sera VITAL que afinen la punteria, pero hay jugadores que quedan y son importantes, Alario, Piscu, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio, Barovero, tenes muchos jugadores importantes y con experiencia que tras la pretemporada van a estar barbaro, los tenes que acompañar con refuerzos BUENOS, y todo va a salir bien, no hay que volverse loco, son los ´procesos naturales de la vida, todo tiene un final, hay que reinventarse nada mas que eso.

Pisculichi nos dio la Copa Sudamericana y Alario la Copa Libertadores; ambos son refuerzos de Gallardo. Que la cuenten como quieran.

3 Me gusta

ahi tenes la respuesta

sosladri es sensacional jajajajajjajaa

2 Me gusta

necesitamos jugadores vivos, con malicia, con huevos, que ante la mas minima oportunidad quieran ventajearte. BASTA DE LOS HABILIDOSOS, BASTAAAAAAAAAAAAA. Prefiero que traigan alguien que te parta todos los huesos por sobre un pechito frio que se la pase tirando bicicletas para la gilada.

2 Me gusta

Maidana llegó con Cappa. Y llos refuerzos en esa epoca los imponia DAP. Seamos buenos.Almeyda no sabia ni quien era Mora cuando llegó.

No le pidas malicia a un colombiano. El unico es Teo. Los demas todos unos blandos inocentes.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Alario no fue un “encajado” de la dirigencia?

Supuestamente el Mugne no lo habia pedido…

“Todos los jugadores que vienen son pedidos míos”

Textual de Gallardo.

1 me gusta

Con ese criterio, Claudio Vivas va a ganar las copas internacionales del 2017/2018 con Banfield

2 Me gusta