Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Al puty lo banco un rato mas por lo siguiente:

1-Recopa: le pone el pase a Sanchez en el gol en el monumental, no fue gran cosa pero lo hizo
2-Boca: Hace buena jugada, baja una pelota llovida, pasa a Marin y Marin le hace el penal (quedaba muy bien posicionado para meter un pase gol o hacerlo el, igual sabemos que la hubiese terminado como el orto)
3- Contra Guarani: en la ida levanto rotundamente el equipo en el 2do tiempo cuando entró por Lucho Gonzalez, hasta ese momento el equipo era una lagrima, y llegamos mucho mas, se la tiraban todas y los volvio locos a los defensores de guarani, genero varios corners, uno de ellos fue el gol de Mercado

no seria malo si fueras defensor… funes mori tenia mierda en la cabeza (le pega a todo lo que se mueve y es mala leche) pero lo suplia con fuerza y velocidad, en cambio SI SOS VOLANTE OFENSIVO tenes que tener algo de coherencia en la cabeza (pasarla en el momento justo, desequilibrar cuando podes y cuando no pasarla) el pity tiene 2 opciones y elige la incorrecta siempre…no sirve.

Ojala, asi nos lo sacamos de encima por un fangote de guita.

1 me gusta

NO sirvio ninguno amigos, solo Alario.

1 me gusta

casco no tiene sangre.

La que se nos viene el año que viene mamita querida, para llorar la verdad

El th del año, nos llenamos de putitos en el plantel.

2 Me gusta

Habra que I¿intentar darle salida a estos frios y muertos, y aprender de los errores. Cualquier muerto de equipo chico no puede jugar en River

Prepárense para Silvio Romero y demás refuerzos de primer nivel para el #RiverSensacion 2016.

Unos tremendos putos todos menos el Flaco

1 me gusta

Yo me permito siempre el margen a duda por que, aunque no coincida o no crea que deberia ser asi, en muchisimos casos los refuerzos empezaron a rendir hasta un año despues de llegar al club…

Sanchez
Rojas
Mercado
Maidana

Pongo esos por nombrar ejemplos de jugadores llegados de otros clubes y que hoy son piezas fundamentales, por que tambien hay muchos ejemplos de pibes del club que le ha pasado lo mismo.
Lamentablemente son contados con los dedos de una mano los tipos que se ponen la camiseta y la rompen en los ultimos años.

1 me gusta

Uno peor que el otro

Alario y nada mas

Nos está quedando un equipo débil mentalmente, de sólo imaginarme lo que será el 2016 me da escalofríos. Sólo alguien como Gallardo puede hacer magia. Y si ya la hizo hasta ahora, lo del año que viene debería ser por lo menos, épico.

1 me gusta

Con el diario del lunes tenia razon el flaco.

bertolo martinez y casco, de que tacho de basura los sacaron a esos ?

Lo dije apenas arribaron. Saviola Lucho y Aimar infectaron a un grupo de gran caracter con toda la estirpe perdedora de la vieja guardia de principios de los 2000

Todos cagones al final…

vuelvo a revivir esto…es merecido.

¿no piensan que alguien que no formo el equipo que gano todo esta haciendo cagada trayendo pechofrios,maracas,y tipos que ganan guita sin laburar??

posibles responsables:

-Donfrio
-Francescoli
-frito
-Gallardo
-Byscay…

jugadores que vinieron con ellos que son jugadores que no ponen,no traspiran la camiseta,no dejan la vida en la cancha…
-aymar
-Lucro Gonzales
-saviola
-Alpiste Martinez
-Cara de triangulo viudez
jugadores con los cuales insisten nadie sabe porque al menos que se hagan coger por ellos:
-Bailanta
-Mamana
-chiarini
-Soyunbusto Sosladri

la pegaron con alario y pisculichi,pero me da la sensacion que le gustan el tipo de jugador que supuiestamente es del paladar del hincha…o sea perdedores.

el anterior plantel guste o no lo armo pasarella y ramon diaz

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Sobre todo porque el último equipo de Ramón coincidió con el equipo de Gallardo en el 2014. Ó el de DAP.