Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Salvo Maidana, ninguno llego para mantener la categoria. Ni bien se ascendio todos queriamos volver a salir campeones, o no se acuerdan que todos decian que teniamos un plantelazo pero gracias al inutil de Almeyda no lo podiamos explotar?
Creo que las exigencias que ponemos nosotros no tienen nada que ver con los tiempos que necesita el jugador para poder rendir en un club como River. Lo que hay que entender es que hay que darles un tiempo de adaptacion. No 4 años, pero si un chagui. Si no lo hacemos ahora, no lo hacemos jamas. Este es el momento de tener paciencia. Estamos empachados de titulos, y si bien todos queremos seguir ganando, nos podemos dar un respiro. En otras epocas era imposible eso, las urgencias eran inmediatas y se quemaban todos.
No digo que nos conformemos con esto, pero hay que bancarlos. Es lo que hay. No tenemos la billetera del Bayern Munich

Le falta desde lo mental a Pity Martinez, Saviola, Bertolo y Viudez. Todavía no les encontró el puesto Gallardo y para colmo los pone a todos juntos la mayoria de las veces. Así es muy difícil que anden con un equipo falopa de 5 delanteros bajitos, 3 de ellos jugando de volantes. El que si tuvo más rodaje con los titulares es Martinez.

diría que el que debe correjir su cabeza es Pity, por que física y técnicamente está a la altura.
En el caso de Bertolo es un poco la cabeza y gran parte respuesta física. Bertolo parece como que no está confiado por que ve que la propuesta de Gallardo el equipo por momentos resuelve todo vertiginosamente. Es como si se atolondrara y no hace una bien.
Viudez es muy dotado técnicamente pero tampoco le agarró la mano a lo productivo y a la velocidad de respuesta.
Si Saviola entendió que él no debe moverse al son del equipo sinó que tiene la teoría como hacer una pausa y resolver, como lo hizo contra Defensa, dimos un gran salto. En ese partido no fue menos que Tevez por ejemplo en gran parte del torneo.
Driussi es un pibe que salvo honrosas ecepciones nunca demostró que puede ser titular.

Me esta hinchando un poco las bolas que Martinez use la 10.

2 Me gusta

Alario tiene toda la personalidad y fortaleza mental que les falta a los demás. A Bertolo y Martinez me parece que los perjudica la posición (los dos son mediapuntas o hasta “extremos” antes que mediocampistas).

no pongan a Viudez en la linea del Puty y Bertrolo,por lo menos aparecio en una jodida que fue en una Semifinal de Libertadores en su debut,eso yo lo valoro y tiene un minimo de credito,las otras dos lacras no hicieron un carajo desde que estan,es mas,hicieron todo para el orto.deci que al Piji lo pagamos una fortuna y no se puede descartar asi nomas porque Splinter se suicida,pero si hubiera venido barato o Libre estaria para fletarlo a fin de año,Bertrolo igual

no voy me voy a cansar de repetirlo…

SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA

5 Me gusta

jajaja estalle en esa jugada literal me cagaba de risa solo, que hdp

ustedes creen que el problema del Pity es de la cabeza? posta?

ojala fuera solo eso!

ES MALO

3 Me gusta

Quien fue el forro que le dio la 10 a Martinez? Desde ese momento ya se veia mal la cosa

creo que se la dio gallardo

le quiso dar confianza, hacer sentir importante… le metio una mochila llena de adoquines :lol:

perdonalos Beto

2 Me gusta

El que mas me preocupa de los refuerzos y su rendimiento es el de Martinez. El tipo ya tuvo su periodo o tiempo de apatacion y aun no mostro nada, salvo en contados partidos. Los demas que estan hace tiempo, como Mayada, mostro cosas interesantes, y eso que no jugo mucho en su posicion habitual.
Bertolo y Viudez, hace poco tiempo que estan, no digo que no me preocupe su mal rendimiento, pero aun tienen algo de credito.

ya veo que le ganamos al barsa con 3 goles del pity martinez :lol:

1 me gusta

firmo ya mismo y sin miedo a ponerme colorado le pido disculpas por no haber creido

igual sabemos que no va a pasar

2 Me gusta

Paraaaaaaaaaa que ahi tiro terrible centro para ganarle a Sarmiento de Junin! y no te pongo el golaso que le clava al gran crucero del norte porque sino te dejo mal parado!

2 Me gusta

Pone el penal que se inventa contra boca tambien.

Se van al carajo. Por que tienen la necesidad de empujar todo al extremo?? Pasar de que es un crack, a que es un pedazo de mierda

El Pity futbolisticamente es bueno bueno, pero como tiene mierda en la cabeza toma todas las decisiones incorrectas.

1 me gusta

Se lo inventa o Marin es un pelotudo bárbaro? Concuerdo totalmente y lo dije varias veces ya que no tiene NADA en la cabeza, para que quiero un jugador en teoria super habilidoso que no sabe tomar decisiones básicas, te juro que hay mas concepto futbolistico en un partido de baby entre mis amigos que en la cabeza de este pibe. Todo bien pero no voy a bancarlo por enredarse con un caballito de boca, es el penal mas caro de la historia de River.

No, para, yo no dije que tenias que bancarlo. Yo casi que no lo banco ya. Y yo te banco el 90% del plantel. Pero entre el Pity y el negro ultimamente me sacan
Pero lo que no me parece eso de que es un choto, que es un pedazo de mierda como dicen algunos practicamente. Eso nada mas.

1 me gusta

jajaja que hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

che pero el Pity no te entrega la bocha redonda a 4 metros, eso tambien es tomar malas desiciones o sera que es un burro que cada tanto tira una magia?

1 me gusta