Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

AHORA SÍ, ESTOY ATERRADA

si :lol:

boludo, con este partido donde hay CERO PRESION los refuerzos no estuvieron ni cerca de ponerse la pija.
Para mi es contundente esto. Ni Viudez, ni Bertolo, ni Puty, ni Saviola estan al nivel del River que supimos conocer y tengamos claro que estos tipos ocasionalmente tal vez, pero no les pidamos que nos salven las papas porque lo mas probable es que te dejen en bolas y a los gritos.

como en 6 meses hicieron mierda un equipo, no tiene nombre. Da pena ver a River. Irreconocible.

3 Me gusta

muy blanditos todos los nuevos…2016 se viene una transicion que mete miedooooooooo

1 me gusta

El equipo que puede quedar el año que viene, si se van todos es de terror:

Barovero
Mercado
Mammana
Balanta
Casco
Mayada
Ponzio
Bertolo
Piscu
Viudez
Alario.

2 Me gusta

ESTO ES TOTALMENTE IMPRESENTABLE. ESTAN VOLVIENDO A DESPRESTIGIAR RIVER… CAMBIEMOS AHORA!!

Mayada, con todo lo horrible que es aveces, le pasa un trapo a Solari. No entiendo por qué este tipo sigue jugando en River, y menos, MENOS, porqué Gallardo lo sigue poniendo.
BASTA. Ponganme a cualquiera de las inferiores, hasta a Batalla te acepto antes que el tipo ese.

2 Me gusta

Mamita querida lo que nos espera en el 2016 si esto sigue asi y seguimos trayendo putos de mierda, vamos a dar verguenza en la Libertadores asi

1 me gusta

Me tienen hasta la pija los jugadores “Rapiditos, desequilibrantes” tipo Martínez o Viudez, quiero más Rojas, más Luchos, más Pisculichis, me cansé de los que no sabes de que juegan, que es Viudez? 11? 8? media punta? DE QUE MIERDA JUEGA? igual en cualquier lado hace todo mal.

3 Me gusta

Y todavía falta el mejor: Putito Rodriguez para seguir llenando de falopa el plantel

1 me gusta

Como les gusta ser los hinchas de los resultados…

Cerebro>>>>>>Velocidad

1 me gusta

Totalmente… Por eso para mi Cavenaghi era uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.

Lo que conviene por nestra salud es no creernos que vamos a volver a ver el equipo del año pasado, y ojo que no estoy diciendo que no vayamos a ganar nada, arriba creo que no se perdió poder de fuego, gallardo convirtió a un 4 de copas como era alario en un tipo de cuidado, tal vez más que teo o por ahí y por ahora lo seguiremos teniendo a krane hasta fin de año, después se verá. Lo que sí que entre bertolo y pity no llegan a armar un rojas y no por talento sino por utilidad; Ramiro ya sabemos lo que era sobre todo en el juego aéreo en ambas áreas, hoy salvo que la bocha vuele por el lado de maidana ya se gana el 50% y el resto la peinan los rivales con lo fulero que es eso para cualquier defensa. Ahora bailanta (como dice Maxi:lol:) seguramente está entre los 3 mejores defensores del fútbol argentino en su puesto, nada para despreciar pero ya no es el nº 1. No se si calidad pero se fue perdiendo inteligencia y como dije antes utilidad, hoy se ve un manojo de tipos que van pero con pocas ideas de 3/4 hacia adelante, salvo que volvamos a tener al piscu del año pasado, para mí poco probable pero bueno, a comerla…Y sobre los reemplazos para mí mayada no mostró ni cerca lo que significa el negro sanchez en este equipo, y eso que el negro es un tipo bastante puteable pero sirve y eso importa. Está bien, solari directamente no se qué hace todavía en el club pero en aporte por ahora no digamos que el yorugua sacó grandes ventajas, y a ese viudez lo veo mas como un media punta que necesita siempre una referencia adelante, por ahora no llega a ser determinante como sí lo es mora. Bueno, perdón por la sanata…:mrgreen:

1 me gusta

A Cavenaghi le falto físico y meterla en partidos importantes en esta última etapa. Claramente su paso fue mejor que los suplentes que estan jugando ahora, pero recordemos que tuvo partidos en los que medio foro ponía “ex jugador”.

Bueno, los que le ponían ex jugador allá ellos.

Yo recuerdo algunos partidos malos de Cavenaghi, no lo voy a negar, pero muchos otros donde no hizo goles fue porque como pasó hoy con Saviola, se tenía que tirar atrás 10, 15 metros porque la pelota no le llegaba, porque es un 9 con buen manejo, pero tampoco va a gambetear a 5 y clavarla en el ángulo.

Cuando a Cavenaghi se lo asistió se cansó de meterla, su responsabilidad era ser 9, si lo haces salir del área porque no le llega no esperes que la meta todos los partidos. No recuerdo un partido donde Cavenaghi haya errado algún gol mano a mano o una chance clara.

Tuvo varios. No recuerdo cuales fueron, pero en esos le decían ex jugador. Seguramente haya constancia en su thread, pero ni ganas de leer cosas de hace meses solo para demostrarlo.

La única que recuerdo fue contra Unión ganando 2-1 que tiró un mano a mano por arriba del travesaño, donde después nos empatan con un gol que se come el arquero. Ese partido lo empezamos ganando a los 2 minutos con un gol suyo.

Ah, otra cosa, siempre hacía el primero o el segundo, nunca el cuarto o el quinto para decorar.

Pero bueno, gustos son gustos, no porque pienso que era de lo mejor del fútbol argentino a vos te va a parecer lo mismo, está perfecto.

Cavenaghi tuvo muchos goles de relleno en sus pasos por River. En este campeonato le metio 4 (de los 11) a Rafaela. Hizo los 11 goles en 7 partidos (de 18 que jugo. 14 de titular).

Los 11 goles:

Fecha 1: metio el segundo gol
Fecha 4: metio el primer gol
Fecha 7: metio el primer gol
Fecha 9: metio el primer gol
Fecha 10: metio el 3er y 4to gol
Fecha 17: metio los primeros 4 goles
Fecha 18: metio el segundo gol

Sobre “lo mejor del fútbol argentino”, si fuese así, no estaría jugando en Chipre.

1 me gusta

Fecha 1 mete el segundo para liquidar el partido, después nos descuentan y con el partido 2-1 mete un pase gol a Teo que mano a mano la tiro por arriba.
fecha 4 mete el primero.
fecha 7 mete el primero.
fecha 9 el primero.
fecha 10 mete el tercero y cuarto PARA LIQUIDAR CUANDO GANÁBAMOS 2-1.
fecha 17 mete los primeros 4 y asistencia para el quinto.
Fecha 18 mete el segundo cuando íbamos 1-1.

Todos goles que sirvieron para mantenernos en la pelea del torneo, aún hoy sigue siendo el goleador de River en el torneo.

Y se fue a Chipre porque él se quiso ir, sino hoy estaría jugando en el mejor equipo de América.

1 me gusta