Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

River necesita a pratto y pratto necesita a River, hay que endeudar el club no importa, pero hay que traerlo a el.

Entendi a lo que te referias, pero no comparto. Personalidad es agachar la cabeza cuando ves que algo no te sale, no bartolear para demostrar no se que cosa, no perjudicar al equipo con una mala entrega etc. Segun tu criterio Martinez tiene la personalidad de Ruggeri.

Hoy me cuesta hablar de personalidad, porque falló el esquema y los nombres (feo). También porque el rival prefirió cuidar el resultado, como el buen nieto de River que es.

Justamente personalidad significa asumir protagonismo en el equipo que son cosas que por ejemplo Martinez y Bertolo tienen y muchos. Les falta todo lo que te nombre después sacrificio, entrega, inteligencia (sobretodo).
Tomas un concepto muy amplio vos como personalidad, que entiendo a que te referís pero yo no estoy de acuerdo.
Estos tipos tienen que mejorar en estos temas, no en la personalidad misma. Bueno tal vez si tomamos el egoísmo como parte de la personalidad si deberían mejorar en eso también

1 me gusta

Asi como las victorias son gracias al técnico y plantel, las derrotas también. Hoy Gallardo se equivocó tanto en el planteo como en los jugadores que puso en el primer tiempo, es humano y se puede equivocar. Lo de las viejas glorias, lo dejo a tu interpretación, para mí son literalmente CLAVOS que trajo la dirigencia que realmente ni sabe cómo armar un equipo y que están más para jugar en el equipo de veteranos ya retornados que para ponerse los cortos y entrar al monumental…craso error del técnico haberlos aceptado o tener que transar su incorporación para poder traer algunos refuerzos que él pidió. Lo buenos sería que los dirigentes no se metan en esto y se dejen de querer traer ex jugadores que cuando las papas quemaban ni querían pasar por la vereda de enfrente del club y ahora parece que se postulan para poder venir a Robar porque otra cosa no hacen…

Maten a todos, especialmente al forro de Casco

La actuación de hoy solo se puede explicar por el viaje a ecuador, no hay otra excusa, la verdad que no hay demasiado para decir cuando ves tipos como krane y sanchez que se arrastran en la cancha. Lo de driussi me parece ya una falta de respeto al club y a sus compañeros, ¿cansado de qué ese pibe?. Otro que entró y ya preocupa es ese viudez, igual me parece que hasta que gallardo no le defina una posición está como perdido.

Yo lo banco mucho a Gallardo, pero así como elogio todo lo q hizo bien, tambien hay q tener critica para cuando las hace mal

Al Pity, Bertolo, Mayada, Casco, y Viudez los pidió él, o sea que responsabilidad tiene… Así como tambien lo elogio por haber descubierto a Alario que la mayoria ni lo tenia visto, y también acertó con Piscu

Asi como decimos los aciertos, tambien hay q hacerlo con los errores, no tiene nada de malo

1 me gusta

Qué difícil es esto de los refuerzos y más con River. Al parecer cuando mejor nos va es cuando incorporás tipos en los que se tiene cero expectativa o perfil bajo que cuando traés supuestos jugadores consolidados; cómo pesa la de River, cómo pesa a los que vienen con la torta cocinada. De abajo hay que empezar, todo de nuevo. Prefiero armar una base sólida y ganadora, de a poco, como hizo Ramón, sin resultado inmediato pero sí a largo plazo que esta murga.

Se estan volviendo muy putos los pendejos.

Bertolo, Pity, Saviola…chau

lucro gonzales,saviola,viudes,bailanta,mamana,el pakero martines…sinceramente me dan asco y los tiragoma que le chupna la verga tambien.

Casi una profecía.

1 me gusta

Al muñeco se lo banca xq ya demostro hasta el hartazgo su capacidad. Pero bue, seríamos muy necios si negamos que estos refuerzos falopa los pidio especificamente él

Estoy empezando a darme cuenta de que probablemente vamos a tener que atravesar otro año de transición, como en el 2013. No es que pasamos del 2012 al 2014 de la nada, en el medio hubo una transición necesaria. En su primer año a los jugadores como Rojas, Mercado, Carbonero, Sánchez, Mora y tantos otros los veíamos como unos perros que no les daba para jugar en River, o directamente se arrastraban en la cancha, con Rojas y Carbonero como los casos mas emblemáticos.

Quien hubiera pensado en el 2012/13 que con esos jugadores íbamos a ganar todo? Quien se hubiera imaginado que ahora estaríamos extrañando tanto a los que se fueron? Capaz es hora de calmarse un poco y darles tiempo a los nuevos, quizás ellos necesiten su propio 2013 como lo tuvo este plantel que se canso de ganar cosas y que de a poco se esta desarmando para darle lugar a gente nueva.

No son muchos los casos de jugadores que vienen a River y se adaptan al toque, apenas Vangioni en el 2013 y Alario en el 2015. Después al resto siempre le costo bastante rendir desde el principio, incluso a Barovero que se comía goles boludos en sus primeros 6 meses. No queda otra que bancar y esperar, el problema es que con Japón en el horizonte no hay tiempo para que los nuevos se vayan acomodando.

1 me gusta

Es clave retener a los queda de la defensa ganadora, traer un 6 decente, un buen volante zurdo y un 5 como la gente. Con eso la maquina vuelve funcionar sola.

Saviola tendría que retirarse si le queda algo de dignidad. Cuando River realmente los necesito (a él y a Aimar) se hicieron los reverendos boludos.

Deambuló por cuanto equipo falopa encontrara en Europa antes de venir a River a dar una mano, y cuando el último equipo falopa ya no quiso ni pagar 5 bolsas de papa por él, ahi decidio caer en el único lugar del planeta en donde le darían cobijo más por nombre que x nivel actual: River.

Con Aimar se aplica lo mismo, pero éste por lo menos tuvo la decencia de darse cuenta y se retiró en vez de currar con el club que le dio de comer

Sacando a Lucho despues todos los demas que vinieron son altas mamis burrudas, vendimos caudillos y trajimos maricones que no pueden aspirar ni a sargento garcia.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Alario es un pibe con mucha hambre pero lejos esta de ser un caudillo, un tipo con espaldas que absorva toda la presion y haga jugar al equipo

1 me gusta

Pasa que no hay tiempo para mejorar sabiendo que tenemos el MdC a la vuelta de la esquina. Con este nivel seguro podremos llegar a la final de la sudamericana despues el mundial que sea lo que dios quiera.

¿Soy el único al que mayada le parece lo mismo que solari?