Este equipo perdio muchos caciques, lideres, y se van a seguir yendo, y se esta llenando de putitos que tienen tecnica pero que les tiembla las piernas ante partidos importantes o tipos que no pueden estar en River, como Martinez, Bertolo, Saviola, Lucho.
Pongo en duda a Viudez, a pesar de que su buenas actuaciones son contadas, en un partido clave, es verdad pero tiene mas malas que buenas.
Por ahora de los refuerzos que trajo Gallardo, creo que le acerto con Mayada, Piscu, y Alario.
Yo lo veo más grave todavía, porque para mi tampoco tienen técnica. Los Viudez, Driussi, no aportan nada de nada. Son fantasmas.
No era ninguna ciencia, Santiago. Mas claro que el agua.
Pura falopa.
Como me molestan los jugadores que prefieren tirarse antes que seguir con la pelota, caso Martínez, Bertolo, Viudez… Tremendos muertos.
Casco es una pija muerta.
Lo de Casco es LAMENTABLE. No solo no aporta nada, sino que ni muestra sacrificio el tipo. Nada de nada…
Me quiero cortar la pija ahora, que calentura tengo por dios
El unico REFUERZO es Alario, los demas falopas pechio frio…
Lo peor, es que seguramente el año que viene, PUTITO, MUERTOLO y cASCO sean titulares
casco es el ejemplo de pecho frio … los demas son horribles no es por personalidad , es que son falopa . (bertolo,puty etc. )
Lo peor es que son clavos que vamos a tener varios años
Menos Alario, todos putitos. Tal vez Berchoto tenga algo de personalidad, pero lo equipara con ser un muerto, asi que un forro también.
Hoy desde el planteo empezamos perdiendo… a un equipo con buen manejo, le pusimos un solo mediocampista…
Después, hablen de los refuerzos… a mi me soprenden la liviandad de Balanta y Driussi…
Hincha de verdad me leíste la mente, vengo muy preocupado desde que se fue FM6 con este tema.
Alguna refuerzos parece que se creen que pisan el monumental y ya nadie puede exigirles nada y no hacen nada para mostrar el porque se los ha traído al club, en cambio de romperse el culo, juegan como si sobrarán los partidos.
Creo que si Gallardo no se enoja un poco esta tipos ni se van a calentar por jugar mejor o quedarse fuera de hora en las practicas a mejorar su estado futbolístico y físico…igual creo como dijeron varios que h esos comprado mucho falopa en estos mercados, y salvo Alario, River ha bajado el nivel de lo que incorporaba, en esto veo que el muñeco no es infalible, de todos los que ha traído el único aceptable es Alario, los otros son de terror…
Personalidad y carácter tienen. Lo que no tienen es inteligencia para jugar al fútbol, o al menos la cabeza para jugar con la pelota en los pies y no al contragolpe o a generar fouls tirándose al piso
Pense que para muchos lo que pedia Gallardo estaba bien …
Otro caso de que los DT’s se equivocan muchisimo con los refuerzos.
Depende, si les interesa seguir ganando torneos y estar en lo mas alto, se van a poner las pilas rapido y van a traer gente que sirva. Ahora, si quieren recuperar algo de plata con toda esta gente estamos perdidos.
La unica forma de sacarles algo de juga futbolistico y economico a estos tipos, es rearmando el plantel con jugadores poronga, y que algunos de ellos entren en un equipo bien estructurato y ahi puedan rendir. No son base de nada.
si alguien le cae a Gallardo está equivocado. El plantel es corto y se lo completó trayendo a viejas glorias que están más para el retiro que para jugar, Aimar, Saviola, Lucho, etc.
A mi lo que me preocupa, es que tenemos competencias importantes de aca a fin de año y el año que viene la Libertadores, y no los veo a Bertolo, Martinez, Saviola, Lucho Gonzalez, Viudez, plantandonse en cualquier cancha y poner lo que hay que poner, como si hacian varios que se fueron, y de algunos que todavia estan en el plantel, que pueden jugar bien o mal algun partido, pero que los huevos los ponen en la mesa cuando hay que ponerlos, no hay duda.
Creo que Gallardo se tiene que hacer una autocritica en esto, y pensar bien la lista de refuerzos que va a pedir, y ponerse firme con las renovaciones de Sanchez y Pisculichi y que le rescindan a Lucho y a Saviola.
De donde sacas que tienen personalidad? mira que personalidad es que cuando las cosas no te salen, te sacrificas por el equipo, marcas, la jugas corta porque no tenes confianza, etc. La confianza la logras dando pequeños pasos que construyen.
Y justamente, que la pelota la piden e intentar jugar por si mismos. Un tipo sin personalidad se esconde atrás de los contrarios. }
Que no tengan sacrificio, entrega, inteligencia o confianza son otra cosa que lamentablemente no tiene casi ninguno