-“Cualquiera no puede ponerse la camiseta de River”- (Angel Amadeo Labruna)
Dejamos ir mucho huevo, Rojas, Pezzella, Funes Mori, ahora kranevitter…lamentablemente esos jugadores no se consiguen de un dia para otro.
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------
El problema del grone es que le gusta mucho la joda y ademas se la cree mucho. Llego en estrella y Gallardo lo colgo por Ramiro. FM6 es un atleta, por eso le gano el puesto, no se lesiona nunca, en cambio Balanta tiene mucha mas joda y se vive lesionando.
Igual lo banco a muerte al grone, si se profesionaliza un toque puede ser el que empezo en River, al lado de Maidana va a rendir.
---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------
Los refuerzos que trajo Gallardo funcionaron bien todos.
Pisculichi- HIPERCLAVE en el primer semestre.
Pity- esta verde, pero fabrico el penal contra bosta, MUY CLAVE esa jugada.( con eso solo ya pago su pase)
Mayada- juega a lo Sanchez en sus comienzos, muy atolondrado… pero va mejorando.
Viudez- Clave en Paraguay cuando las papas quemaban. Con 3 toques ya se pago solo, dandonos el pase a la final. Recordemos que Gallardo hasta ahora no lo uso de delantero, su posicion natural.
Alario- Salio un palo y pico y vaya que se pago solo, puro huevo y goles importantes. Marco en la final cuando eramos una lagrima.
Lucho- un crack total, vino libre sin poner un mango. No se calienta si le toca ser suplente, hiper positivo para el equipo.
Saviola- Le falta futbol, esperemos que mejore pronto.
Bertolo- Muchas lesiones, no podemos ni juzgarlo todavia.
con bertolo y martinez hasta juntos en cancha, probaria. pero claro…uno no debe lesionarse tanto y el otro no ser tan cagon y esconderse contra la linea de cal
De donde sacas que a Balanta le gusta la joda? me perdi de algo?
No para estar cantando no pero tampoco me genera ninguna alarma AUN, digo yo una cosa y no lo digo por vos esto pero si por muchos que vengo leyendo, ahora parece que el mal de River es porque se fue Ramiro, con el esto no pasaba, yo me pregunto cuando nos comimos 5 con boca en le verano no estaba FM??, cuando pasamos zozobra defensiva toda la fase de grupo de la copa no estaba FM???, cunaod boca nos gano 2 a 0 y creándonos VARIAS chances claras de gol en la bonbonera no estaba FM???. el domingo pasado patearon UNA SOLA VEZ AL ARCO, cuando el equipo fue una LAGRIMA inexpresiva en al final que se perdio con HURACAN, no estaba FM???.
Pareciera que esta racha mala que estamos teniendo antes nunca lo habíamos tenido porque estaba FM y jugadores y otros jugadores, y yo sinceramente me canse de ver como todo el foro se canso de putear a TEO todo el primer semestre de este año porque era ASQUEROSO el nivel del Colombiano, Rojas jubo bien 2 partidos contra Cruzeiro en Brasil y no recuerdo cual otro, despues fue una sombra del Rojas del 2014.
Este bajo nivel que esta mostrando River ya lo viene mostrando desde enero de este año, no es que como se fue FM o como se fueron jugadores que la pelearon AHORA estamos mal y antes una maravilla, te puedo citar muchos partidos del semestre pasado CON FM en la defensa y con los jugadores que se fueron que igual jugamos un asco, igual perdimos con boca y tampoco se nos caía una idea como ahora.
Sinceramente la diferencia yo la veo en que River jugando copa tomo una postura mas de neutralizar al rival, de dejarlo venir, y con el doble 5 a partir de esos dos jugadores se hizo fuerte el resto del equipo pero siempre siendo conservador, o sea como se debe jugar una copa internacional, ahora en el torneo local cuando River quiere o intenta ser protagonista no le sale pero no es de ahora, no le salio EN TODO EL AÑO, sacando contadas excepciones que me sobran los dedos de una manos para enumerarlas.
Entonces puede ser que algunos refuerzos no estén a la altura, no lo niego, pero el semestre pasado teníamos los mismo problemas que tenemos hoy, y perdimos con boca igual que perdimos hoy, y estaba FM y todos los que se fueron, entonces NO ES SOLO un problema de los refuerzos, ya ANTES de que lleguen los refuerzos algo en el juego de River ya se había roto, seamos sinceros.
gran personalidad Lucro Gonzales!!!
Yo simplemente estoy decepcionado de lo que vi el domingo más allá de ausencias y lesiones. Esperaba algo más, y más en nuestra cancha porque seamos sinceros, el campeonato no era el objetivo, pero si meterle el dedo en el culo a Boca un rato aunque sea.
Y si creo que con la defensa titular, no digo que ganábamos, pero sí al menos no perdíamos.
Y con el tema de los refuerzos, fui claro. Me preocupa de cara a futuro por ellos mismos, no sólo por los que se van o se fueron, porque sea como sea, llegan a un equipo dulce y los otros las pasaron a todas también, las buenas, las malas, la excelencia en el juego, todo.
Yo dejo todo en manos del DT en este aspecto, no sólo porque por algo los pidió, sino porque hay que darle crédito a algunos de ellos. Pero ya por ejemplo con Martinez, o los muchachos hechos de Europa, o experimentados como Bertolo o Casco, no da para esperarlos tanto, deberían ser de rendimiento mas o menos pronto y más en un equipo armado y sin conflictos. Pero por ejemplo, ya si en 1 año el Pity no da en la tecla y… ahí hasta Gallardo va a tener que reconocer que no lo pudo exprimir o sacarle todo el potencial que insinúa.
Lo de personalidad ya sabemos que es un problema, salvo piscu y alario el resto demostró poco y nada.
Lo que a juego significa ya es otra cosa, Viudez, Mayada y el Pity mostraron que algo pueden aportar.
Pero el pity cabeza de tacho si algo no tiene es personalidad, jugador de 2dos tiempos.
Saviola no tiene ganas de vivir, Lucho no hace gran cosa, Chiarini está por estar, Casco ni en ñuls mostró personalidad el castrado ese y Bertolo ya se sabe que vino por la obra social.
LUCRO JAJAJJAJAJAJA HDP
Bertolo puede andar eh… y lucho es el que mejor juega hoy por hoy en este equipo. Te mete un pase que clarifica un poco o una pausa en vez de correr todos como boludos.
Este tema tiene que ser top amigo.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
veo mi foto y la amo mas
“La personalidad de los refuerzos” :mrgreen:
Sacando a Alario, el resto, no tiene idea que es esa palabra…
A Saviola lo veo y pierdo toda mi fe en la humanidad
En su momento en la copa todos pedíamos a Pezzella-Balanta cuando Maidana y Funes Dios estaban como el orto, imagínate lo mal que viene el negro que algunos ponen a Vega por encima.
Aunque coincido 100% con el tema, yo tendría cuidado y no ciudado.
Todos a la picota excepto Alario.
Compramos todos tiernos … Me quiero matar
Por qué sigue mal el título de thread?:lol:
Que razon tenias hincha !!! cuanta verdad !!!