Cuidado con la Personalidad de los Refuerzos

Urgente un central vivo, aspero que rompa gambas si es necesario, que gane en ambas areas y si tiene condiciones tecnicas mejor, es decir lo mas parecido a Ramiro.
Y un creador de juego o alguien que juegue de Rojas, se nota la ausencia de la claridad del chino para manejar la bocha.

3 Me gusta

Mostro, el tema tiene varios dias de creado.

Chupame la japi Sergio, esta mas que claro que no podemos reemplazar a los que se fueron, no se que te asombra tanto.

Que queres probar con tanta hidalguia mal conceptuada? que tenes aguante en las malas?

Mucha razón [MENTION=39944]Roke_Muse[/MENTION]; mucha razón!

La personalidad del equipo ganador estuvo en la defensa y en años de formación; la mayoría viene de la época del Nacional B y en la primera etapa de Ramón tuvieron altas y bajas; recuerden ese clásico que perdemos con el riojano en el 2013 frente al peor bosta. Al año siguiente, les rompimos el ogt. El carácter también se forma, también se trabaja. A Ramiro le dimos banca por el gol en la bostanera y a partir de ahí comenzamos a mirarlo con otros ojos, aunque también lo puteamos feo cuando mermó; hoy es alabado y con justa razón.
Le cayeron a Casco porque no demostró un carajo pero no todos pueden debutar al estilo Alario. Hay que trabajar, palabra que River conoce de memoria. Trabajar como se trabajó con Funes Mori, con Kranneviter, con Vangionni (otro que también era puteado), como se trabajó con Mora, con Sánchez. Trabajar desde lo táctico y desde lo mental . Hay mentores para eso. Que el árbol no tape el bosque.

4 Me gusta

Paolo Gotz. Hay que poner mucha guita, si.

2 Me gusta

Todo bien con Rojas, terrible jugador. Pero si Barovero no hubiese salvado las papas en la semis de la sudaca lo estamos condenando de por vida; lo mismo que hizo Chichi contra Racing.
Rojas jugó bien hasta que se le metió la idea de irse y salvo frente a Cruzeiro (hizo EL partido) daba pena. Bajó muchísimo.
También hay que reconocer que cuando se les mete en la cabeza la idea de irse, los perdés en la cancha. Ruego que no sea el caso de Kranneviter, dudo que sea así.
Incorporemos la palabra paciencia.

1 me gusta

Lo unico que pido es que se traiga gente con caracter. Que lo del putito Martinez sea una excepcion, se va a ir Kranevitter y se fue Funes Mori, ya sumados a la venta de Pezzella. Nada de “patitos” Rodriguez ni Bertolos. Jugadores con huevos! Y con esto no estoy pidiendo un kamikaze ni un asesino; sino como el flaco Alario. Con ganas.

1 me gusta

Ya se, no gablo por el tema en si, si no por los pelotudos que comentaron ayer y hoy. Estas son las malas para vos?
Esta bien, no digo que hay que festejar que se perdio con boca, pero paremos un poco negro… Nos gana hasta san martin de san juan. Es recontra logico, se gano hace un mes lo mas importante de los ultimos 20 años, y por como se dio, quiza de la hostoria… Despues hubo un viaje a Japon. Los jugadores no estan rindiendo ni un 20% del potencial que tienen. Por una cuestion mental y fisica.

La copa fue atipica porque termino en medio de la competencia, por la copa america. Lo mismo le paso a sl con el mundial.

No podemos ponernos a criticar a todos, es totalmente logico lo q pasa, y encima en todos los partidos, salvo san martin de san juan, merecimoa ganar o al menos empatar.

Aca ya piden la cabeza de donofrio, y te digo que perdemos 2 partidos al hilo y se abre un thread “que tecnico te gustaria para river”.

Hay mucho gil aca en el foro y esta a la vista.

2 Me gusta

No, no son las malas para mi, lo estoy chicaneando al otro boton.

Lo que si me parece, es lo que planteo en el tema. No pido la cabeza de nadie, quiero que no se rompa lo que se armo.

Hasta ahora los jugadores que pidio gallardo. Todos un asco. El único que rindió fue Alario y no lo pidió El. Aunque haya mentido diciendo que si

Un central que puede andar es Donatti. De los que hay en el mercado local creo que se podría traer.

No hablaba de este thread en particular, chambón, me refiero en general a los que le lustran el fideo a todo el mundo cuando el equipo gana y cuando pierden, pasan a ser Sacachispas.

A esos me refería. Si querés ponerte el sayo, sentite como en casa, aunque no creo ¿o no, querido amigo?

2 Me gusta

Deja de repetir esa pelotudez

Pisculichi clave en la sudamericana, mayada fue de menor a mayor y tuvo una muy buena final. Viudez esperemos todavia. El resto poco y nada.

Volver sondear las ligas de sudamerica que historicamente le dieron resultados a river (COLOMBIA, PARAGUAY, URUGUAY).

Alguna vez nos clavamos (Roman) pero en lineas generales el saldo es positivo. Basta de traer jugadores de Europa que se arrastran de artrosis o están todos rotos

Me pongo todo lo que quieras papi.

1 me gusta

ohh!!

1 me gusta

Sandrita Rossi va a tener que meter doble turno.

1 me gusta

Lo del Pity Martinez ayer fue una vergüenza, eso que lo bancaba, pero después de ayer la verdad hay que colgarlo, no podes cagarte tanto cada vez que agarras la pelota.
Los demás tienen tiempo, Casco su primer partido con dos entrenamientos y ya esperaban que llegue al fondo y la clave en el angulo como Roberto Carlos, apare de jugar con una defensa que nunca jugó junta.
Alario ayer fue de lo mejor, el que más buscó y viene aprobando todos los partidos que jugó.
Viudez demostró que sabe en el primer partido y contra Colón, pero después poco y nada, sumado a 2 o 3 lesiones en dos meses.
Bertolo, otro con lesiones, pero no demostró absolutamente nada desde que vino, nada de nada.
Dicho esto, creo que salvo el Pity Martinez los demás tienen tiempo para ser juzgados, no coincido con sus tempranas puteadas a algunos jugadores.

1 me gusta

A Balanta le tienen que dar un poco mas de tiempo, muchos lo preferian antes que a fm, me incluyo, mas alla de los goles que hizo, me parece mucho mejor balanta. El problema es que no se juega al futbol desde hace tiempo, el salir jugando con los centrales, se la dan al 3 o al 4 y el pelotazo a los de arriba me tiene cansado, no hay transicion defensa-ataque, ayer el unico momento que se jugo un poco mas al futbol es cuando entro lucho, despues lo mismo, pelotazos. Y basta de Ponzio, pega mas de lo que roba, siempre queda atras de la jugada, no sabe atacar y da bien un pase cada diez.