Pero hoy justamente el mejor fue uno de los que llego recien, y el peor o uno de los peores fue Kranevitter junto con Mora, donde de los que estab hechos de buena madera, o asi lo habian demostrado al menos.
Me preocupan Viudez, Martínez, Bertolo. No lo digo solamente por el partido de hoy, hablo en general. Me preocupa también que otros sean de la misma madera pero ya esté podrida como Lucho y Saviola. Hasta ahora el único que incluso superó lo que se esperaba de él es Alario. Vamos a esperar, pero por ahora no me gusta ni medio.
Explayate un poco mejor en eso, porque no te entiendo bien.
me acuerdo siempre hablando con mi hermano, él desesperado xq lo traigan al pity a river, que era un crack, que la iba a descocer. “juega en el acenso, en Huracan” le decía yo. Lindo buzón nos encajó el globo.
Con respecto al tema de refuerzos q vengan de Europa, hay que tener sumo cuidado. La mayoria de esos que pegan la vuelta es porque o están viejos o están rotos, pero la cuestión es que allá no los quiere nadie.
No creo que Viudez sea mal jugador, pero cuánto jugo desde que llego? vive roto, y ya se sabia que en Turquía los problemas físicos lo habían relegado bastante.
Lucho juega mas de 20 y se rompe. Nadie va a negar la categoría de Lucho, ni su experiencia. Pero el tipo no está para las grandes exigencias. Y Saviola no tiene ganas de jugar, la pelota va para un lado y él va para el otro, como que está de compromiso. Me refiero a que son tipos que en otras condiciones serían muy útiles, hoy por su presente físico y/o futbolístico no sirven para dar las soluciones que se necesitan.
Martinez no tengas dudas que no es jugador para River ni para equipo grande, es muy pecho frio, Bertolo me generan dudas a mi tambien pero casi ni jugo, hay que verlo un poco mas primero y Viudez esta jugando MAL, no lo veo pechito frio como al Pity, es un problema de juego no de la cabeza.
River lo que no tiene es juego, pero eso no es de ahora, desde Enero de este año que no tenemos juego, suplimos el juego con temple y caracter, pero eso solo sale cuando el equipo esta en una situación limite, yo me acuerdo hace algunos meses perdimos con boca 2 a 0 despues hicimos un papelon contra huracan en la final de la copa de leche pero final igual, y se jugaba igual de mal que ahora, River aparecio cuando tuvo que aparecer, veremos si sigue pasando lo mismo.
Lamentablemente Balanta se transformo en un suplente perfecto, un tipo que si tiene que jugar algunas fechas te deja totalmente tranquilo, pero solo como suplente.
Esta muy mal animicamente.
Y si.
Porque además los que se fueron o van a irse en poco tiempo, no sólo pasaron las buenas jugando y poniendo huevo éstos últimos 2 años, sino que también sufrieron de antes las pálidas, no sólo el ascenso, sino después de pelearla con Ramón, aguatar el primer recambio, algunos préstamos y vueltas, salir antepenúltimos y ahí sí terminar de tomar impulso para mejorar y ganar todo.
Hay muchos que llegaron a meses o un par de partidos de ganar el título que mas se anheló y por el que más se peleó (Bertolo, Alario, Viudez o Lucho y Saviola, que aportan más nombre que recursos o alternativas). Y ese caudal de batallas que a los otros los hicieron fuertes, no lo tienen. O sea, no les costó nada. Llegaron y tuvieron 2 copitas en el lomo.
O el mismo Martínez, que si bien venía del ascenso, igual llegó a un equipo campeón y subcampeón de argentina, y campeón de sudamericana, lo mismo que Mayada. Y son dos tipos que todavía están ahí, en la nebulosa.
PD: Alario, de momento es la excepción. Pero estén preparados porque es pendejo, no tiene tantos números de goleador y un bajón va a tener. Porque si sigue en alza, fenómeno! Pero así también, te lo vienen a buscar en Enero.
Basta de Martinez de titular, no ha demostrado lo necesario para ganarse la titularidad en RIVER.
Imposible encontrar algo similar a Funes Mori…
Lo de Donofrio da pena… Y Gallardo eligiendo tuvo mas malas que buenas
Que denso es este foro cuando pierde river. Parecen todos puberes o minitas sub 15.
Si Balanta no levanta su nivel, hay que buscar un 6 con nivel y personalidad para reemplazar el hueco que dejo Ramiro.
Pity Martinez no rinde de titular. Sus mejores partidos han sido de suplente. Hay que buscar un jugador mas parecido a Rojas para esa posición.
Hay que buscar un creador de juego si no levantan Pisculichi y Viudez.
Si Balanta no levanta su nivel, hay que buscar un 6 con nivel y personalidad para reemplazar el hueco que dejo Ramiro.
Pity Martinez no rinde de titular. Sus mejores partidos han sido de suplente. Hay que buscar un jugador mas parecido a Rojas para esa posición.
Hay que buscar un creador de juego si no levantan Pisculichi y Viudez.
A ver hermano, pero que querés que estemos cantando, riendo y tirando cohetes cuando el clásico rival sin ser la gran cosa nos gana un partido en nuestra cancha para quedar puntero y nuestro equipo es una sombra del que fue campeón hace 1 mes?
Lamentablemente son pocos los tipos que llegan, se calzan la se river y la rompen siempre. Pónganse a pensar cuanto tiempo estuvieron jugadores como sanchez, maidana, mercado, mora, rojas y varios mas para alcanzar un buen nivel y ser regular aca?
No jodamos, el equipo sufrio muchas bajas para este partido, del 11 de memoria, tuvo que rearmar la defensa con Casco, Balanta, Mamanna, una defensa que nunca habia jugado junta, mas que en algunas practicas.
Despues estan TODOS relajados despues de la libertadores, hoy llegaban tarde a todas las pelotas divididas. La " segunda pelota" la perdian y asi nos hicieron el gol. Despues el partido no se jugo, ellos hicieron todo el tiempo que pudieron y trabaron el partido cual equipo chico. River se dedico a tirarla para arriba, fue un calco del partido 2013 del gol de Giglioti.
Los jugadores con mas personalidad son (o eran, porque funes mori no esta mas) sus defensores. Este equipo multicampeon se sostuvo con una base de defensores con un caracter inigualable dentro de la cancha, cuando faltaba alguno, entraba pezzella y no desentonaba. Esta bien, balanta fue campeon siendo titular con Ramon, en su momento todos lo pedian por sobre funes mori, pero hubo un quiebre en la historia que a esta altura todos reconocemos que fue ese gol de Funes Mori en la bombonera. Funes Mori era MAS que un defensor, era un simbolo de River, aguien que los bosteros le tenian un cagazo barbaro y esto no lo podemos ver todavia porque es muy reciente su historia, pero el tipo es el que dio inicio a una de las epocas mas doradas de nuestra historia, culminandolo con un gol en la mismisima final de la libertadores.
Si, todos sabemos que balanta fue campeon con Ramon siendo titular, sabemos que puede dar mucho mas, pero el futbol es tambien cabeza, y el tipo viene de comer banco y lesiones no un mes, un año entero. Tiene que jugar para recuperar el nivel? Si, pero quien te garantiza que lo recupere? El futbol son momentos, y balanta lo tuvo, y cuando llego a su techo paso lo que paso. Mammana me parece un buen defensor, pero lejos esta de poder reemplazar a otro tipo que a esta altura es un simbolo en nuestra historia como Maidana. Ni hablar del caracter de vangioni, fundamental en TODOS los partidos importantes de este equipo, reemplazado por un tipo que se acaba de bajar de un avion.
River esta en reconstruccion, se desarmo, no podemos pedir lo mismo a jugadores distintos. Rojas no esta mas, Teo tampoco, Funes Mori tampoco, Cavenaghi tampoco. El que me duele mas es Rojas, en su momento ROGUE para que le paguen la guita que pedia en vez de tirar millones por ahi con un refuerzo que era probable que no rinda porque Rojas tenia un juego muy dificil de reemplazar, cumplia funciones defensivas y ofensivas a la perfeccion. Todo equipo que se llame como tal, necesita tiempo, y River llego a ser un EQUIPO, por eso gano la copa, ahora con jugadores nuevos va a llevar su tiempo volver a armarse.
Nadie esta haciendo leña del arbol caido, ni va a matar al muñeco, ni es desagradecido. A mi personalmente me dolio el partido de ayer, pero soy consciente de que el equipo esta en reconstruccion, el desafio del muñeco ahora es lidiar con esa reconstruccion y volver a encontrar un poco del juego que supimos tener, que se vio por partes en el partido contra estudiantes o contra huracan. Hace rato que River se sostiene en el caracter mas que en el futbol, sacando el partido en brasil. La cabeza esta en el mundial de clubes? tal vez, es EL OBJETIVO. Pero necesitamos tener argumentos futbolisticos ademas del caracter para ir a japon a ser campeones del mundo. Hay tiempo, pero no tanto, si nos quedamos afuera de la sudamericana , dios quiera que no, no va a haber tiempo.
Ya se murió?good morning ante todo
Es un sida galopante.
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------
Cómo se lo extraña al chino, lpm.