Cuestion de peso....

En teoría nunca estuviste excedido, 3 kilos a lo sumo

Si, lo mismo me dijo mi vieja. El otro dia en navidad y año nuevo todos comiendo de postre helado y yo como las minas con la ensalada de frutas jaja. En estos dias estoy dandole un poco mas al pan a ver si subo un poco.

Y… puede ser pero vos me veias la cintura y la tenia redondita. Igual eso me nacio a mi de adentro asi de la nada un dia dije voy a dejar de comer esto, esto y esto y lo voy cumpliendo al pie de la letra. Deben ser como 2 años que no pruebo un chocolate jajaja

Igualmente no se por que motivo se me dio pero se que fue una buena eleccion dejar de tomar gaseosas, jugos, condimentar comidas, meterle mayonesa a todo, comerme como 2 flautitas de pan por comida, no tomar alcohol y demas vicios que pense que nunca podria dejar.

Con esa frase me hiciste acordar del caso de Romina Yan, que tuvo el ataque fatal en plena actividad física

Claro, una cosa es pesar poco por metabolismo, como yo. Ahora si veo a un pibe de mi edad, que es flaco, y no come pan para no engordar, cazo los tapones y lo surto de atras cual Lobo Ledesma cuando se le soltaba la cadena…

pelado gay hacete lavar el toor …!!!

la panza es lo mejor que me paso…!!!

gracias por tu mensaje el sabado !!!

bueno me voy a comer un helado con dulce de leche.

Nos vemos gordos :lol:

Cuando comia helado me encantaban los de menta granizada :stuck_out_tongue:

Ahora veo un helado o huelo un chocolate y no se me mueve un pelo, antes me desesperaba tanto que el cuerpo me lo exigia :mrgreen:

que linda vida che …!!!

DEJENSE DE JODER VIEJO …PARECEN TODAS NENITAS…

ASADO -PORRON-FERNET-MAYONESA-MILANESAS-BISCOCHOS DE GRASA - NO PUEDEN FALTAR EN LA VIDA DE CUALQUIER HOMBRE

Wooww encontré mi lugar :question:

Desde la semana pasada decidí que HOY iba a comenzar la dieta, no por algo estético sino porque el sobrepeso (tendré 5kg de más y en mi es mucho) me está afectando duramente en las rodillas :mrgreen:
Durante todo el año pasado hice natación pero sin cuidarme en las comidas con lo cual el cambió de peso se modificó en la masa muscular.

De chica tenía una dieta bastante variada, solía comer mucha fruta, gelatinas y yogures, no le hacía asco a las verduras … ahora en lugar de avanzar retrocedí porque no toco nada de eso y si lo hago es muy de vez en cuando.
Mi idea de “dieta” (porque no fui a ningún nutricionista ni consulté por internet) es basicamente abandonar la CocaCola (:() porque estaba tomando demasiadoo por día. También abandonar las harinas principalmente las que como fuera de horario e intentar hacer las 6 comidas diarias, porque se que si como bien y sano no me van a dar ganas de “picar” a cualquier hora.
Ahoooora, no pienso largar el alcohol el finde (Emi, te volviste loca:P) y voy a extrañar mucho las pizzas :cry:

jajaja vos que podes mandale jaja . Creo que a Sacha lo vi una vez en e estadio unico,es reflaquito jajaja o la foto es vieja o quiere desaparecer

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

juanchy hace un año por lo menos no te veo, y por ende vos a mi…bueno mi panza crecio …y mucho …:mrgreen::mrgreen:

[quote=“Sachaa, post:156, topic:95719”]

El año pasado pesaba 75/8 y me propuse a mi mismo dejar las gaseosas, yogourts, mayonesa, chocolates, helados, postres, cremas, sabora, hamburguesas, milanesas, comer menos pan, condimentos, etc etc. Hoy en dia peso 65 y tene en cuenta que ademas soy arquero de futbol pero igual no creo que influya demasiado porque lo maximo que corro es hasta el area grande en algun mano a mano.
[/QUOTE]aparte vos tenes 10/15 kg de napia, no te guies con el peso

Ni en la vida de una mujer… No seas machista!

La natación es el mejor deporte que puede existir junto a la hidrogimnasia. En realidad, el deporte acuático es espectácular tanto en lo cardiovacular como muscular. Quemas calorías y tonificas, sin tener tanto impacto ni desgaste físico. GRAN COMBO.

La pizza postergala después de la GRAN SALIDA!! :twisted:

No extrañes nada. Si te gusta la pizza coméla pero únicamente el finde, como un permitido. No se trata de prohibir sino de aprender a comer.

No, no tuve nunca la oportunidad de viajar para ver a River, mas que nada por el tema de mis viejos y la seguridad. Igualmente cuando cumpla 18 el año que viene tengo pensado asociarme y viajar con la filial

Hace unos meses escribí en otro post…TODA DIETA TIENE UN PERMITIDO A LA SEMANA…(para el Dr. Rafa, cuando recién empezaba…;))

La activida aeróbica no es mala. La anaeróbica en exceso si lo es. Con mucho ejercicio aeróbico quemás grasas. Con mucho ejercicio anaeróbico quemás músculos.

Sachaa estás flaco. Es bueno acostumbrarse a comer sano todos los días, pero no tiene sentido privarse en tu caso que sos chico y estás flaco

Tendre como 10 kilos demas masomenos, pero me da mucha fiaca ir al gimnasio o hacer dieta. realmente soy un caso perdido.

Cuando e vi en el barcito estabas en forma ja,yo tambien engorde mas,me asuste cuando ya la panza no me dejaba ver al amigo,una panza rara que me nacia en las tetas,cuanlquiera jaja