Cuestion de peso....

¿Cómo se diferencian?

17 añosssssssssss y hace dietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!1

diosssssssssssssss podes mandarte lo que se cante , con dos fulbitos a la semana y 2 polvos, quemaste todo sacha

jajajajajaja yo ando por ahi tambien …igual cunado ascendamos nos ponemos de acuerdo y nos tomamos unas cuantas frescas en mama.com :wink:

Yo estoy por empezar Aqua Gym (tengo que ver con mi hna a ver que día y empezamos) y dieta también por que engorde una banda y ahora con las fiestas mas! :frowning:
Y también por que en Marzo tengo un casamiento en Baires :slight_smile:

Enserio? Entonces hay un falso Sacha,un dia estaba con sepu y me dijo yo soy Sacha jaja posta. En fin…

Dale Leo, yo deje el copo pero igual te acepto unas Heineken heladas

Tengo entendido que la actividad aeróbica engloba a la caminata, a correr, a nadar, a andar en bici. Sirve para quemar grasas y ejercitás todo el organismo en general, principalmente pulmones y corazón. Y la anaeróbica es la actividad de gimnasio, como las pesas. Los personal trainer te recomiendan que no hagas mas de 40 minutos por sesión y que trabajes diferenciados los músuclos (un día hacer brazos, otro día hacer piernas etc etc). Si te fanatizás y vas al gym todos los días 3 horas es muy probable que caigas seco como la pobre Romina Yan.

Exacto. En realidad, todo en exceso es malo. Combinar una buena rutina de gimnasio con 20 o 30 minutos de bicicleta/cinta ayuda mucho.

Es lindo, gratificante y renovador el “Aqua gim”, al igual que el “Aqua dance” (Nada que ver con las burbujas eróticas de la TV) o la danza misma. Es más, si te pudiera recomendar una rutina, te diría que 3 o 4 veces a la semana practiques algún deporte acuático y a eso le sumes unas clases de yoga o pilates (elongación y relajación pura).

Yo desde hace años que alterno entre “Aqua dance”, “hidrogimnasia”, “danza” y “Yoga”, ya que más allá de que siempre me encantó, por un tema de salud y energía propia que necesito canalizar, preciso de ejercicios que no demanden de una alta exigencia y desgaste a nivel físico.

Igual los profes por mas que vayas con el objetivo de bajar de peso mediante aerobicos siempre te recomiendan un poco de fierros.
Me acuerdo haber hecho una rutina llamada Muerte Sùbita,era para hipertrofia poco peso muchas repeticiones,una locura.Lo bueno del gym es que a los vagos como yo nos da constancia,tambien si con los 200 que pago no voy soy un boludo

Para llegar a 2 polvos por semana me falta lamentablemente :mrgreen:

Y lo de jugar al futbol si, practicamente todos los dias en verano… va algunos dias entrenamiento con pelota y el resto de los dias todo fisico (una garcha). Encima si quiero boludear un rato de delantero me mandan a la mierda y me dicen que vaya para el arco porque para meter gol soy de lo mas banana que hay :lol:

Desde ya, pizzas y ferne (para mi) en la GRAN SALIDA :smiley:

La coca dificulta la absorción de calcio, así que dejarla te va a favorecer las rodillas

No te creas, es impresionante la cantidad de gente que paga y despues no va, solo para tener el carnet y hacerse los bananas con que “van” al gimnasio.

Que se caguen esos pelotudos, total ellos son los que gastan guita al pedo para hacerse los langas

Yo ahora estoy haciendo entre 8 y 10 repeticiones, eso que vendria a ser? En algunos hago 12-10-8-6. Cuando arranque hacia casi todo 15 repeticiones pero la rutina que me dieron ahora es asi, con menos repeticiones. Pero bastantes mas ejercicios tambien por que hago 3 dias supuestamente.

Sos tan querible… :slight_smile:

En realidad, son importantisimos para la industria del entrenamiento fisico (¿?), son los que mantienen los gimnasios abiertos.

Pensa: gente que paga y no usa los aparatos? genial!

Es como si pagaras en un supermercado por no comprar nada. Totally win :mrgreen:

Pero por favor! el hombre moderno cada vez mas aputosado.
necesitamos menos metrosexuales alimentados a yogurth Sert y mas machazos criollos que se bajen 3 platos de guiso carrero con un totin patero

Amo comer y beber.

Por suerte generalmente me mantengo en 83 kilos. Estoy pasado como 7 kilos de mi peso ideal, pero que mierda me importa. Asi soy feliz.

Aqua Dance? Mira vos de que se trata? Suena interesante!!. Sii voy a hacer Aqua gym 3 veces a la semana… Mi idea era hacer bici en la pileta… Pero mi hna conociéndome a mi dijo que hagamos aqua gym :P. Pilates cuando era mas chica hice pero me aburrio y tengo como que no me gusta asi que tendría que probar… Igual tengo en mi ksa una bici para hacer spinning que nunca la uso, va la use pocas veces nada mas :stuck_out_tongue: jaajajaja… Vos sabes que danza siempre quise hacer pero me cuelgo y no hago nada! :P. Hidrogimnasia que sería? Uhh pero vos haces de todo! xD. La tenes re clara ehh! :lol:

Da posta es la natadion sin dudas. Es el deporte mas competo podque moves brazos, piernas, cintura y un escalon mas abajo el ciclismo y el running