Sos un golazo yo te quiero ayudar. Ahora jodete y seguí transpirando Sandros si te hace feliz.
Vos lo que querés es este cuerpazo, pero ya te dije una y mil veces que a mi me gustan las mujeres. Igual no te culpo por intentarlo
Vos lo que querés es este cuerpazo, pero ya te dije una y mil veces que a mi me gustan las mujeres. Igual no te culpo por intentarlo :cool
Quiero que entiendas y le preguntes a un profesional para creerme, que NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA de quemar las calorías que vos decís en ese tiempo y con ese ejercicio, por más que seas una morsa poliatlética preciosa y sexy.
Me voy a acostar pensando en ti, adios.
1 hora y media de caminata rápida con un peso de entre 110 y 120 en condiciones climáticas sofocantes hace que queme eso y mas. A ver si te entra en la cabeza que las variables son, además del peso, edad, estatura, género, intensidad y tiempo total de ejercicio. Sería imposible que yo queme esa cantidad de calorías si pesara 80 kilos. Es por eso que dicen que los primeros kilos son los que mas fácil se bajan. Si tenemos en cuenta que estoy casi en la mitad de lo que tengo que bajar, perfectamente puedo quemar las calorías que estoy quemando.
Caminar rápido 1 hora y media bajo un sol abrasador, subiendo y bajando 2 puentes es para machos de verdad. Los afeminados queman grasita con el body fitness mientras se toman una aquarius pomelo y le miran el bulto al profesor.
1 hora y media de caminata rápida con un peso de entre 110 y 120 en condiciones climáticas sofocantes hace que queme eso y mas. A ver si te entra en la cabeza que las variables son, además del peso, edad, estatura, género, intensidad y tiempo total de ejercicio. Sería imposible que yo queme esa cantidad de calorías si pesara 80 kilos. Es por eso que dicen que los primeros kilos son los que mas fácil se bajan. Si tenemos en cuenta que estoy casi en la mitad de lo que tengo que bajar, perfectamente puedo quemar las calorías que estoy quemando.
Caminar rápido 1 hora y media bajo un sol abrasador, subiendo y bajando 2 puentes es para machos de verdad. Los afeminados queman grasita con el body fitness mientras se toman una aquarius pomelo y le miran el bulto al profesor
contestame a que hora te liberas el viernes, en vez de hacerle una escena de celos a juampi…:twisted:
Aparte los números cierran: para bajar 1 kilo de grasa tenés que quemar 7800 calorías netas. Bajé 19 kilos en 4 meses. Quemo promedio 1100 calorías diarias 5 veces por semana.
Cuando sea un esmirriado de 90 kilos voy a bajar mucho mas lento. Pero todavía falta para eso
Estoy de vacaciones Pela. Pero mi permitido semanal va a ser el miércoles en Siga la Vaca :mrgreen:
Estan buenas las páginas que tiraron y la idea del pulsometro voy a ver si me consigo uno.
Mi hermana tenía la eliptica y hacia 20 min a buen ritmo y me arrojaba que solo quemaba unas 80 calorías, al final tenía que parar porque tiendo a subir muy rápido el ritmo cardiaco y como algunas veces (stress especialmente) he presentado episodios de dolor en el pecho trato de no esforzarlo demasiado.
Hoy comprobe que es verdad que cuando haces ejercicios y mejoras de a poco tus hábitos alimenticios cuando te sirves una porción razonable no quedas con hambre. A mi me encantaría tener clases de natación pero es dificil, mientras sigo caminando.
Dato: el sensei de mi primito me dijo que saltar lazo es muy buen ejercicio también, voy a ver si lo implemento.
Cocinar es una cosa que me encanta hacer, por eso Vir se hace la dalubo, entonces la mayoría de las veces cocino yo.
IDOLA VIRRR!!!
(extraño que me cocinen…:oops:
Son las 10 AM y tengo hambre como si fueran las 14. Anoche me pesé y estoy en 75kg, creo que es lo máximo a lo que llegué, ja.
Lo que Juampi y algunos escépticos tienen que entender es que no existe una tabla general y única de calorías que se queman por actividad física.
O sea, no es que por hacer 30 minutos de bicicleta quemás 300 calorías y punto. Eso no es así porque los metabolismos no son todos iguales. Entran en juego muchas variables como las que mencioné antes (edad, peso, género, duración e intensidad del ejercicio) que hacen a la quema de calorías.
Si ponen a 2 personas a hacer el mismo ejercicio durante la misma cantidad de tiempo, pero una que pese 80 kilos y otra que pese 100 la cantidad de calorías que queme uno y otro van a ser distintas y es muy probable que el que pesa 100 kilos queme mas porque tiene mas grasa para quemar.
El cuerpo usa 2 combustibles: grasa e hidratos de carbono. Cuando el cuerpo ya no tiene mas hidratos de carbono que quemar empieza a quemar la grasa. La típica “morfé como un cerdo, ahora salgo a caminar para bajar la comida”.
Es por eso que un nutricionista o un personal trainer te recomienda el ejercicio aeróbico a la mañana y en ayunas, porque de esa forma el combustible utilizado es la grasa corporal.
Porque si al cuerpo le das a elegir entre quemar grasa o quemar hidratos de carbono siempre va a quemar primero los hidratos. Para dar un ejemplo, si morfaste como un cerdo y después de hacer la digestión salís a correr 2 horas (exagerando) lamento informarte que no vas a bajar un gramo. Vas a quemar los hidratos consumidos. Eso le puede servir a una persona delgada que se zarpó en una comida pero nunca a una persona que tiene que bajar de peso.
Por que creen que el nadador olímpico Michael Phelps ingiere mas de 10mil calorías diarias y aún así sigue siendo atlético?? Porque su cuerpo tiene mínima grasa y si con el gasto energético descomunal que hace no ingiere suficientes calorías o combustible no tendría fuerzas ni para levantarse de la cama.
:lol::lol::lol::lol:
Rafa, te has quedado prendido con el tema.
Nah, lo estoy paseando gratuitamente a mi amigo tucumano, aprovechando que estoy de vacaciones. Mas tarde lo llevo de la manito a tomar un helado
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me matan ustedes dos, esas idas y vueltas, truco y retruco son exquisitos
No cambien, muchachos!
Lo que Juampi y algunos escépticos tienen que entender es que no existe una tabla general y única de calorías que se queman por actividad física.
O sea, no es que por hacer 30 minutos de bicicleta quemás 300 calorías y punto. Eso no es así porque los metabolismos no son todos iguales. Entran en juego muchas variables como las que mencioné antes (edad, peso, género, duración e intensidad del ejercicio) que hacen a la quema de calorías.Si ponen a 2 personas a hacer el mismo ejercicio durante la misma cantidad de tiempo, pero una que pese 80 kilos y otra que pese 100 la cantidad de calorías que queme uno y otro van a ser distintas y es muy probable que el que pesa 100 kilos queme mas porque tiene mas grasa para quemar.
El cuerpo usa 2 combustibles: grasa e hidratos de carbono. Cuando el cuerpo ya no tiene mas hidratos de carbono que quemar empieza a quemar la grasa. La típica “morfé como un cerdo, ahora salgo a caminar para bajar la comida”.
Es por eso que un nutricionista o un personal trainer te recomienda el ejercicio aeróbico a la mañana y en ayunas, porque de esa forma el combustible utilizado es la grasa corporal.
Porque si al cuerpo le das a elegir entre quemar grasa o quemar hidratos de carbono siempre va a quemar primero los hidratos. Para dar un ejemplo, si morfaste como un cerdo y después de hacer la digestión salís a correr 2 horas (exagerando) lamento informarte que no vas a bajar un gramo. Vas a quemar los hidratos consumidos. Eso le puede servir a una persona delgada que se zarpó en una comida pero nunca a una persona que tiene que bajar de peso.Por que creen que el nadador olímpico Michael Phelps ingiere mas de 10mil calorías diarias y aún así sigue siendo atlético?? Porque su cuerpo tiene mínima grasa y si con el gasto energético descomunal que hace no ingiere suficientes calorías o combustible no tendría fuerzas ni para levantarse de la cama
Todo lo que decís es verdad, pero ya te dije que ni siendo una morsa poliatlética de 150 kg quemás las calorías que vos decís en ese tiempo y con ese ejercicio. NO HAY CHANCES. Yo peso casi 100 kg y trotando quemo 270 calorías en media hora. Vos caminando como una carreta vas a quemar 1353 en hora y media??? Estás re loco…y no es opinión mía, preguntale a cualquier nutricionista/doctor de colas/experto
Seguí sudando Sandros vos. Basta de blasfemia.
No querido, no!!! Acá me parece que no tiene que estar en duda lo que yo quemo con mi ejercicio sino lo que vos quemás con el tuyo. Dudo mucho que pesando casi 100 y trotando media hora quemes tan sólo 270 caloría. Usás un pulsómetro???
Igual en la página que puso Millo ingresé tus datos y trote durante media hora con 100 kilos da 673 calorías
Caminata rápida durante hora y media con 120 kilos da 1140, que es en promedio lo que yo estoy quemando. A veces quemo 1100 y a veces 1300 pero nunca menos de 1100.
Conclusión: vos estás midiendo mal las calorías que quemás. Mis valores se asemejan mucho mas a los de esa página que los tuyos.
Igual a esa página la tomo como un parámetro estadístico porque repito, todos los metabolismos son distintos. El mío, el tuyo y el del profe de fitness por el cual el culo se te llena de preguntas.
Y si no, yo no bajé 19 kilos. Lo mío es entonces una “sensación de adelgazamiento” :mrgreen:
La ropa no es que me queda mas suelta, durante las noches entran en mi habitación los duendecillos mágicos y me estiran la pilcha hasta que aumente 2 talles para que yo como un boludo al otro día diga “uy!!! que flaco que estoy, esto ayer me quedaba apretado y ahora me baila”.
Decile al ignorante que te asesora que se dedique a los cultivos orgánicos mejor.
:lol::lol::lol:
Segun la página dice que mi peso es normal, pero yo quiero bajar. Hay algun problema? alguno qe sepa de esto?
No querido, no!!! Acá me parece que no tiene que estar en duda lo que yo quemo con mi ejercicio sino lo que vos quemás con el tuyo. Dudo mucho que pesando casi 100 y trotando media hora quemes tan sólo 270 caloría. Usás un pulsómetro???
Igual en la página que puso Millo ingresé tus datos y trote durante media hora con 100 kilos da 673 calorías
Caminata rápida durante hora y media con 120 kilos da 1140, que es en promedio lo que yo estoy quemando. A veces quemo 1100 y a veces 1300 pero nunca menos de 1100.
Conclusión: vos estás midiendo mal las calorías que quemás. Mis valores se asemejan mucho mas a los de esa página que los tuyos.
Igual a esa página la tomo como un parámetro estadístico porque repito, todos los metabolismos son distintos. El mío, el tuyo y el del profe de fitness por el cual el culo se te llena de preguntas.
Y si no, yo no bajé 19 kilos. Lo mío es entonces una “sensación de adelgazamiento” :mrgreen:
La ropa no es que me queda mas suelta, durante las noches entran en mi habitación los duendecillos mágicos y me estiran la pilcha hasta que aumente 2 talles para que yo como un boludo al otro día diga “uy!!! que flaco que estoy, esto ayer me quedaba apretado y ahora me baila”.
Decile al ignorante que te asesora que se dedique a los cultivos orgánicos mejor
No es ningún profesor, es un médico que sabe mucho más que vos y tu pulsómetro made in la india.
No hace falta quemar 10000 calorias caminando para bajar de peso, sin ir más lejos hay gente que baja eso y más sin hacer ejercicio. Lo más importante es la comida. Yo desde hace años que hago deporte y si no me cuido con la comida engordo igual.
Vos me estás diciendo que en una hora y media de caminata quemás lo que ingerirías comiendo 15 turrones. Andá y probá a ver como te va, caminá todos los días ese tiempo y manducate 15 turrones al toque. Cuando te caigas de la cama te vas a caer de los dos lados.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Al fin lo que el foro necesitaba!
Los amo!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Al fin lo que el foro necesitaba!
Los amo
¿Te mando una docena?
Sí, ya los vi en mi facebook, justo cuando estaba con la gelatina y el cereal. :evil::evil::evil::evil::evil:
Lo que es eso con unos buenos mates. Injusto.