Cuestion de peso....

GUAUUUUUUUUUUUUU!!! que dedos flacos que tenes!!!:mrgreen:

pd: el viernes hasta que hora trabajas? te quiero tentar…:twisted::twisted::twisted:

segun la pagina 60min caminata rapida estoy bajando 700calorias

todo eso se quema en una hora y media?

Ahora entiendo porque el helado no me engorda haciendo una hora y media de bici :smiley:
Creo que descubrí la verdad de la milanesa con revuelto gramajo!

360 calorias por hora de bici…
Nice!

Cena en familia:

• Brochette de pollo con ensalada
  • Citric para tomar
  • Postre, helado de chocolate hecho por mí hoy a la tarde :cool: (Pero como no me gusta el chocolate, no lo como, je:P)

Iba a sacarle una foto, pero me dio mucha paja, pongo una de la web. Yo en vez de tomate y morrón verde, lo hice con morrón rojo y amarillo :cool:

Hoy voy a caminar!! Si o si…ya me asusteee!!! Y eso qe no me paso nada!!!

Vuelvo a la rutinaaa!!

Recien vuelvo de natación, me duelen todas las piernas, pero me hace bien nadar

La natacion como complemento para ganar masa muscular sirve… no para perder peso por que es un ejercicio anaerobico… igual es fantastico tirarte unos mil continuos…

Es genial nadar, me encanta. Más que a mi no me gusta ir mucho a el gimnasio, lo termino dejando siempre :lol:

Ni ganas de cocinar para mí sola :confused: pero voy a tener hambre en un rato así que:

sale arroz con atún, tomate y un toke de Natura…y listo! :wink:

No hacés delivery:P?

[quote=“Marila, post:691, topic:95719”]

No hacés delivery:P
[/QUOTE]Se :cool:

Cocinar es una cosa que me encanta hacer, por eso Vir se hace la dalubo, entonces la mayoría de las veces cocino yo.

Tengo ganas de salirme de la line y hacer pollo al champignon :oops:

¿Probaron esto?

Acá unas fotos de lo que hice

Pollo al disco

El producto terminado (?)

Y acá el pollo al champignon que quiero hacer

Cocinar es una cosa que me encanta hacer, por eso Vir se hace la dalubo, entonces la mayoría de las veces cocino yo.

IDOLA VIRRR!!! :wink:

(extraño que me cocinen…:oops:)

Terrible pinnnnnnnnnnta :slight_smile:

Que rico el pollo al champignon.

El hambre que me agarro al ver las fotos es indescriptible, encima mi vieja esta cocinando empanadas de carne y siento el olorcito desde mi pieza

Igual cada cuerpo es un mundo. No quema la misma cantidad de calorías un cuerpo excedido de peso que uno muy excedido de peso. NI hablar un cuerpo delgado.

Tucumano agrio, ya te cerré la cola deliciosamente. Seguí lamiéndosela al profesor de body fitness y no rompas mas los huevos :mrgreen:

Terribleee me sale el pollo al champignon!!! Pa chuparse los dedos!!!

Es muy rico!

Que zarpado ese pollo al disco, una guasada! :stuck_out_tongue: