Los planetas se alinearon para que engorde esta semana.
Ayer me golpeé el dedito contra la mesa, resultado? Uña encarnada. Tengo que buscar un dermatologo que me la saque. Y para rematar, Tendinitis en la muñeca derecha.
Resumiendo, no puedo correr ni hacer pesas. :evil:
Si existe un dios, definitivamente me odia. Sentado desde una nube me vió feliz y dijo: “Ah, este hijo de puta esta con la vida light, le voy a dar para que tenga”. Solo falta que empiecen a llover pizzas y confirmo mi teoría…
El pulsómetro no miente. Las calorías se cuentan en base al ritmo cardíaco. Y salir a caminar con este calor, que mas que caminata es un término medio entre la caminata y correr te acelera las pulsaciones. Y el reloj me marcó 1353 calorías a un promedio de 140 pulsaciones por minutos, a veces mas a veces menos de acuerdo a la intensidad de la caminata. Por ejemplo, subí trotando un puente tipo rampa con 4 niveles y el ritmo cardíaco se me fue a 171. Cuando bajé del puente y retomé la caminata se me fue a 130.
Para mi te batieron cualquiera con lo del “body fitness”
Y donde están los 2 puntitos entre la hora y los minutos??? El que tenga dudas que salga conmigo a caminar mañana a la mañana con este calor insoportable y si tienen huevos para seguirme el ritmo lo comprueban ustedes mismos
Yo a eso lo leí varias veces y acabo de consultar con un médico amigo y dice que no hay chances, con viento a favor si sos un hombre pesado y caminaste rápido podés quemar 800 calorías en el tiempo que dijiste. Le consulté sobre tu número y dice que es imposible.
Yo cuando corro en la cinta también tiene el aparatito de tu reloj y me marca 270 calorías la media hora, no más.
O vos transpiraste un fitito o tu reloj anda para el tuje.
Yo puse mi peso (secreto, ja), 45 minutos de correr a ritmo normal y me da: 673.2 calorías quemadas
Ahora puse 100 kilos de peso, caminata a toda prisa, durante 90 minutos, que es media hora y me dio: 950.4 calorías quemadas.
Ahora puse los mismos datos pero para una persona de 130 kilos y me dio: 1235.5 calorías, si Rafa esta en un peso parecido es probable que haya quemado esa cantidad de calorías.
Claro, el pulsómetro antes de usarlo tenés que ingresarle algunos datos como peso, estatura, género y edad. Y en base a eso te calcula las calorías quemadas. Será por eso que antes quemaba mas que ahora, que tengo 19 kilos menos
Igual me tira mas calorías de las que quemo, o sea que debo haber bajado mas todavía :mrgreen:
Lo importante es que la ropa me queda cada vez mejor
Entré a la página esa para calcular las calorías y está mas o menos en lo que bajo con mi peso. Cuando estás muy excedido bajás mas que una persona que está unos kilitos arriba de su peso, eso lo sabemos todos. Cuando te vas estabilizando empezás a bajar mas lento, pero seguro. Prefiero bajar 300 gramos pero que sean 300 gramos de grasa y no volver a recuperarlos.
Estoy de acuerdo, ese tema numérico de las calorías a la hora del ejercicio es anecdótico, todos sabemos que es lo que nos sirve y que no acorde a nuestro estado físico.