Cuestion de peso....

Yo no me cuido hace rato, en estos dìas debo haber aumentado medio kilo y no me calienta. Cuando sienta que se me va la mano me cuidarè un poco màs (ademàs los años no vienen solos);mientras tanto, sin culpa.

TE JURO QUE TE LEIA Y ME LO IMAGINABA…

decime que el vacio estaba seco… las costillas arrebatadas…
mentime que me gusta…

en un rato asado…
PLAN
medio chori o salchicha, 1/4 provoleta, un poco de morci y cacho de asado, el vacio lo dejo para mañana al mediodia
dale que no me salgo

Por Dios…basta de hablar de asado…que me muero de ganas!!!

porfi basta!!! ::cry:

No te puedo mentir…estaba increíble.
La dieta siempre tiene sus permitidos. Portate excelente esta semana y una comida del finde clavate un asado hermoso para sacarte la mufa! Las saliditas y faltas a la dieta valen pero hay que hacerlas con cosas que nos encantan, no con boludeces.

:twisted::twisted::twisted:

Ay qué maaalll!!!

sabés que no me sale nada en la imagen…qué es???

hijo de remil…:mrgreen::lol:

Yo cene un plato de salmón rosado con arroz italiano c/ salsa de soja y de postre ananá :stuck_out_tongue:

No desayuné porque me levanté para el almuerzo: chop suey.
No merendé, cené 2 panchos y de postre una copita de helado jajaja!
A la mierda con mi dieta :mrgreen:

Cena: medio kilo de helado :oops:

Si esto fuera un partido de fútbol, hoy el equipo de las calorías me pego un baile terrible. Ellos eran el Barcelona de Messi y yo el Olimpo del Tweety Carrario más o menos :lol:

corri una hora:D:D:D:D:D

ya estoy para volver a la canchas:D

de pasada me clave media pizza:lol::lol::lol::lol:

Siempre fui flaco y hace dos años que tengo alta zapan y estoy mas cacheton jajaaj. Supongo que algun día bajará sola… :expressionless:
Suerte con la “dieta” :mrgreen:

Soy del bajo % de la poblacion que esta por debajo del peso, bastante. Me cuesta mucho engordar (fui al nutricionista poco tiempo, siempre por X razon dejo) pero bueno, lo positivo es que como cualquier cosa.

hoy me compré en Persico frente al parque rivadavia medio kilo de helado, de Dulce de leche Granizado, Granizado de Chocolate, y Mousse de Chocolate… EXQUISITO.

Increíble mi semana: haciendo caminata de una hora, tomando poca gaseosa, comiendo a las horas que son, no abusando de las porciones (no se si será sicologico pero me lleno más rápido que antes).

Y hoy salgo a trabajar donde mi hermana y arranco el día con un pedazo de sandía, a las 2 h me estaba muriendo de hambre así que me comí unos pinguinos de marinela, un yogurt y unas zucaritas, a la hora unos nuggets de milo y dos vasos de limonada, todo bien hasta que mi hermana se le dio por ir a comer a un restaurante a la carta (paga ella) pedí un baby beef papas a la francesa, ensalada, medallones de pollo a la Juana (traía tocineta, champiñones al vino, camarones, palmitos de cangrejo). Estaba llenisima y dice la camarera si queremos postre, le digo nahhh y me dice es cheesecake de limón (baba), así que pedimos postre después vuelve y dice que se acabo el de limón hay cheesecake de maracuyá (doble baba), de la culpa y llenura no cene nada :mrgreen:.

El paseo en Rodeo, con sus semitas con chicharrones y pan casero, no ayudó precisamente :smiley:

yo empece asi, …HOY MI PANZA SE APODERO DE MI …

Por Dios, no digás eso que quiero ir en febrero! Me imagino ese olor a cordillera en la mañana, el pan casero, la miel exquisita que hacen allá. Es mucho. :mrgreen:

Va a ser el permitido de febrero. Y no fuimos a Tudcum donde le hacen propaganda a los dulces artesanales

lindo pedazo de vacio almorce, ahora tengo energia para nadar :smiley: