:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es muy sano eso,posta(?)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es muy sano eso,posta(?)
Sí, sí…te va a encantar!! mis chikis si los dejás se bajan una entera de una sola vez…:mrgreen:
2 sanguches de mortadela y queso y fiambre suelto sin pan…
la idea era comer sin pan pero meti para los 2 sang y ahora toy hinchado :evil::evil::evil:
:lol::lol::lol::lol::lol:
garron lo del fiambre, yo tambien comia mucho de eso,pero es otra de las cosas que intento dejar(difiil cuando al mediodia, en el trabajo,es lo unico que hay para comer jaja)
es mejor comer una fruta antes que la gelatina
Guusfraba andá a lo de Claribel, lo necesitás.
Yo como muchísimo, por suerte, por el momento no engordo. Ojalá no me cambie el metabolismo.
Hoy me comí 3 milanesas tamaño familiar con abundante puré de papas, acompañe el menú con Coca Zero para no sentirme tan mal :roll:
Cuando iba por la tercera me acorde de este thread y me reía solo :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo me hice una ensaladita
Hoy me comí 3 milanesas tamaño familiar con abundante puré de papas, acompañe el menú con Coca Zero para no sentirme tan mal :roll:
Cuando iba por la tercera me acorde de este thread y me reía solo :mrgreen
Probé la Pepsi Max y le encuentro mejor sabor que a la Coca Zero.
De todas formas los que saben dicen que no hay que abusar de este tipo de bebidas porque si bien en teoría no aportan calorías ni azúcares si están compuestas por ingredientes muy nocivos para el cuerpo como el aspartamo.
Nada es gratis en la vida :mrgreen:
Me mata la gente que se pide gaseosa ligth o zero para acompañar un matambre de cerdo a la pizza con papas…
desde mi posición personal para poder bajar de peso lo hice sin decir tengo que. hacer dieta. me mentalice que 4 veces a la semana tenía que hacer actividad aerobica y ejar los chocolates y galletas en el trabajo. durante el finde como lo que quiero, durante la semana almuerzo tarta o milanga al horno y ceno pastas o arroz. me llevó meses pero ni me di cuenta y ahora tengo mejores habitos… personalmente pienso que martilizarse es lo peor!
[quote=“JuAmPi, post:593, topic:95719”]
Sale otro asadito
[/QUOTE]El joven tucugay
…
Ayer salida a las Termas de Gualeguaychu y sanguche de mila con lechuga y tomate, manzana y agua con jugo.
Cena: dos porciones de pizza con una Stella
Resultado: 400 grs menos acusó la balanza
Me mata la gente que se pide gaseosa ligth o zero para acompañar un matambre de cerdo a la pizza con papas…
O se morfan todo y cafe con edulcorante :lol:
y me olvide de aclarar que ademas de los findes los jueves me tomo licencia y como calzoni, pizza, o mexicano, o lasagna y de postre torta!
millo_carp:Hoy me comí 3 milanesas tamaño familiar con abundante puré de papas, acompañe el menú con Coca Zero para no sentirme tan mal :roll:
De todas formas los que saben dicen que no hay que abusar de este tipo de bebidas porque si bien en teoría no aportan calorías ni azúcares si están compuestas por ingredientes muy nocivos para el cuerpo como el aspartamo.
Nada es gratis en la vida :mrgreen
Personalmente soy fanático de la Coca Zero, me encanta su sabor. No sé si será el marketing de Coca Cola o que mierda pero es la que mas me gusta. Con el tema de la digestión se me complica, si tomas mucho se te complica pero igual le doy con todo.
La pepsi max posta que es la más safable de todas las gaseosas con pocas calorias, ultimamente estoy tratando de dejar la gaseosa y empezar a tomar agua. Pense que me iba a costar mas dejarla, pero por ahora la voy llevando bastante bien
La pepsi max posta que es la más safable de todas las gaseosas con pocas calorias, ultimamente estoy tratando de dejar la gaseosa y empezar a tomar agua. Pense que me iba a costar mas dejarla, pero por ahora la voy llevando bastante bie
Todas las gaseosas son una bosta para la salud.
desde mi posición personal para poder bajar de peso lo hice sin decir tengo que. hacer dieta. me mentalice que 4 veces a la semana tenía que hacer actividad aerobica y ejar los chocolates y galletas en el trabajo. durante el finde como lo que quiero, durante la semana almuerzo tarta o milanga al horno y ceno pastas o arroz. me llevó meses pero ni me di cuenta y ahora tengo mejores habitos… personalmente pienso que martilizarse es lo peor
Usted lo ha dicho todo, es así, la tortura no sirve; sí, el cambio de hábito paulatino y cuando se viaja o se sale, medirse pero tampoco privarse.
RafaRiver11: millo_carp:Hoy me comí 3 milanesas tamaño familiar con abundante puré de papas, acompañe el menú con Coca Zero para no sentirme tan mal :roll:
Nada es gratis en la vida :mrgreen
Personalmente soy fanático de la Coca Zero, me encanta su sabor. No sé si será el marketing de Coca Cola o que mierda pero es la que mas me gusta. Con el tema de la digestión se me complica, si tomas mucho se te complica pero igual le doy con todo
Yo era (ahora mucho menos) adicta a la light (la común no la paso) pero con la zero nunca pude, justamente, por el dolor de estómago que me producía.
se fue el sol…llego la hora de correr
Brillante el asado ayer.
Le metí 1 chorizo parrillero, 1 criollo, 1 morcilla, 2 pedazos de vacio, 2 pedazos de costilla, ensalada, 1 bombon escoces y 1 masa. Light.
En nombre de los dietéticos: te odiamos, o en su defecto, CONVIDÁ :mrgreen: