Es una forma de decir “me voy de fiesta”. Me puedo ir a San Juan también :twisted:
Voluntad es lo que sobra. El otro día vino mi familia a casa a cenar pizzas, hubo gaseosas y picada. De postre helado y cheese cake. Comí, no te lo voy a negar. Pero ese mismo día a la mañana me maté con el ejercicio y al día siguiente también. Sobraron mas de 1 kilo y medio de helado y cheese cake que todavía están en el freezer. El finde atacaremos un poquito.
Con el calor y el viernes largue todo a la mierda, me volvi del laburo en bondi en lugar de caminar como hice todo el año y cuando llegue me tome un par de vasos de coca bien fria de la heladera que me pidio a gritos toda la semana que la tome (?)
A mí me pasa lo mismo, me cuesta HORRORES bajar, tengo un metabolismo que no ayuda. Hace unos meses bajé de golpe 7 kilos pero no me preocupé porque estaba gordita, al contrario me dio pilas para el mantenimiento; pero en las vacaciones hice estragos, qué manera de comer.
jaja si, 1 h 45 min subiendo y 1 h 15 min bajando, mi papá sale casi todos los domingos esa misma ruta con el perro y dos sobrinos (7 y 11 años), yo he ido 4 veces, me gusta por que es una caminata al aire libre, contacto con la naturaleza, igual me cambiaron planes y me acaban de pedir el favor de que mañana le colabore a mi hermana en el trabajo :evil:.
La hamburguesa con papitas si me la comí :mrgreen: