Cuestion de peso....

Mide como 2 metros el pichón de mamut ese.

A mi me pasa lo mismo,es mas,casi ni como…
Salvo el desayuno y el almuerzo…

Y muucha agua.

Es una forma de decir “me voy de fiesta”. Me puedo ir a San Juan también :twisted:

Voluntad es lo que sobra. El otro día vino mi familia a casa a cenar pizzas, hubo gaseosas y picada. De postre helado y cheese cake. Comí, no te lo voy a negar. Pero ese mismo día a la mañana me maté con el ejercicio y al día siguiente también. Sobraron mas de 1 kilo y medio de helado y cheese cake que todavía están en el freezer. El finde atacaremos un poquito.

Felicitaciones Rafa, tremendo lo que estas haciendo. Yo nada mas estoy un par de kilitos arriba y me cuesta horrores bajarlos.

Con el calor y el viernes largue todo a la mierda, me volvi del laburo en bondi en lugar de caminar como hice todo el año y cuando llegue me tome un par de vasos de coca bien fria de la heladera que me pidio a gritos toda la semana que la tome (?)

El lunes arranco de nuevo :stuck_out_tongue:

A mí me pasa lo mismo, me cuesta HORRORES bajar, tengo un metabolismo que no ayuda. Hace unos meses bajé de golpe 7 kilos pero no me preocupé porque estaba gordita, al contrario me dio pilas para el mantenimiento; pero en las vacaciones hice estragos, qué manera de comer.

Un vaso de Coca tiene 84 calorías. Los bajás tranquilamente caminando 10 minutos. Sin culpa :wink:

Anoche mi permitido:

…pizzas a la parrilla (riquísimas) con Heineken bien fría…:smiley:

me estan tentandooooo,putos, deje la gaseosa,no entienden?:evil::evil::evil::evil::evil:

Probé la Pepsi Max. De todas las gaseosas “libres de calorías” (jeje) es la mas pasable.

puuaaaj

horrible rafa

ahora si necesito el no me gusta

Sale otro asadito!

Que ganas de una hamburguesa con papas a la francesa.
Mañana sale caminata de 3 horas.

Lays con Ketchup, Cheetos, Rueditas, 3-D’s, 150g de salame de un gran frigorífico y 200g de queso Sancor. Un anotjito…

3 HORAS, MUJER! 8|

Qué voluntad! :wink:

La pepsi me hace bolsa el estómago, nunca la pasé.

Muy bien Gi dejando las gaseosas! Vamos por el agua o sus derivados :question:

Recién: un mísero yougurt con frutas :evil:

Me enoja demasiado hacer dieta, maldito verano que todo lo destapa.

le estoy dando a la levite,agua y gatorade o powerade :lol:

casi 3 litros de todo eso por dia:lol::lol::lol::lol::lol:

jaja si, 1 h 45 min subiendo y 1 h 15 min bajando, mi papá sale casi todos los domingos esa misma ruta con el perro y dos sobrinos (7 y 11 años), yo he ido 4 veces, me gusta por que es una caminata al aire libre, contacto con la naturaleza, igual me cambiaron planes y me acaban de pedir el favor de que mañana le colabore a mi hermana en el trabajo :evil:.

La hamburguesa con papitas si me la comí :mrgreen:

Ando en 1,93. Y para los que sacaron el tema de las gaseosas light, la que es una fiesta es la coca zero.

otro invento horrendo

Light, lo que va es la pepsi.
Comun Coca.
Coca Zero se salva, pero no es mejor q la pepsi light.