empeza a darle a los panchos,clavate unas hamburguesas o choripanes en constitucion cuando estes por ahi,y despues decime(?):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
hoy sali a correr a la mañana,ni en pedo lo vuelvo a hacer,calor de mierda
Me castigué mal en el asado, debo haber comido kilo y medio jajajaja. Lo que sí no le metí ni al pan ni al postre.
Estos excesos sí que vale la pena hacerlos:D
Yo en el 2010 pesaba 116 kilos. El mismo dia que empezo el mundial de sudafrica empece la dieta y en un mes y medio estaba en 98, mi peso ideal, bajando 18 kilos… El tema que cuando baje dije ya esta y empece a comer como un boton y volvi a los 120 kilos. El 21 de diciembre dije como de todo en las fiestas y el 3 de enero empiezo la dieta, dicho y hecho, ahora estoy en 115, en 15 dias baje 5 kilos… Elimine completamente el pan y la coca, tome solo en dos ocaciones. Y como es verano como muchas cosas que no deberia como asado, hamburguesa y pizza a la parrilla, cuando toy con amigos, pero me cuido en las porciones.
La dieta que encaro yo es los primeros 3 dias comer poco y nada, te cagas de hambre los primeros 3 dias muy mal, pero en el cuarto dia el cuerpo entra en asidosis, que significa que por ejemplo yo para rellenar mi pancita necesitaba 4 milangas por ejemplo :mrgreen:, ahora el cuerpo con una ya se siente satisfecho porque la asidosis te cierra el apetito… Los primeros dias comia un churrasquito y queria comerme una puerta, en el dia de hoy tome yogurt bebible con una banana en el desayuno y de almuerzo una pata de pollo con mostaza, estoy de mil amores, y hasta tipo 7 ni me pica el hambre, que ahi me clavo una fruta para llegar perfecto a la cena.
Como mucha gente dice que no hay que pesarse en la balanza nunca, yo hago al reves, me peso ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS, me ayuda para darme animos si vengo bajando y para esforzarme mas si subi algo, es mi psicologo la balanza :mrgreen:
Ayer cumplí como una duquesa: agua, yogurt, manzanitaaaaaaa, salir a caminar (mi Dios, qué motivación encuentra uno en el parque) perooooo, llegó la noche y mi madre a quien amo, pidió pizza, papas fritas y no tuve más remedio que acceder a la tentación. La carne es débil. :evil::twisted:
Me levanté recién :oops: y ensalada, fruta, yogurt.
Por eso dije 98 taba bien cuando en realidad para estar perfecto deberia estar en 92. En 92 soy Crouch, muy delgado. En 98 soy Cavegol despues de la pretemporada. En 120 soy Fabbiani :mrgreen: