Cuestion de peso....

Paty al plato…Bien de puto:cool:

Que bola que te da tu mujer Ricky…:lol:

Vas a explotar como un sapo por la presión. :twisted:

es que sí, estoy hecho un cagón de mierda. El otro día no llegué a terminar 1/4 de helado, se vé que comer tan como el orto en el laburo me achicó el estómago y ahora me lleno de nada.

[quote=“tomvcp, post:543, topic:95719”]

es que sí, estoy hecho un cagón de mierda. El otro día no llegué a terminar 1/4 de helado, se vé que comer tan como el orto en el laburo me achicó el estómago y ahora me lleno de nada
[/QUOTE]Y, es entendible, laburar para vos es toda una nueva experiencia. Causa mucho estress, miedos, etc. :twisted:

[quote=“rariver, post:544, topic:95719”]

lo que pasa que como puta ciudad turística, se labura a full 3 meses. No estoy sentadito en alguna oficina con aire acondicionado…y encima quejandome. :twisted:

Pobre, debe estar nervioso por el viaje que le regalaron. No lo pongas mas nervioso que se va a olvidar el pasaporte.

[quote=“tomvcp, post:545, topic:95719”]

[quote=“rariver, post:544, topic:95719”]

lo que pasa que como puta ciudad turística, se labura a full 3 meses. No estoy sentadito en alguna oficina con aire acondicionado…y encima quejandome. :twisted
[/QUOTE]son los beneficios de ser jefe. :cool:
Algún día cuando tengas años de laburo, por ahí se te da :stuck_out_tongue:

Que crack que es Brandoni :lol:

correr un poco no me ayudo a bajar de peso ya mismo,pero que me ayudo a dormir,seguro:lol:

Almuerzo de hoy, ensaladita de zanahoria, cebolla y huevo, con un sanwich de pollo :twisted:

No pude evitar ponerle un poquitín de mayoliva al sandwich…

A la tarde me voy a hacer una caminata…

Almuerzo frugal. Que rico.

En 10’ ataco una bandeja de cuernitos de grasa que me esta sonriendo.

Sale tortilla de espinaca para equilibrar el asadito que se viene a la noche jajaja

Una milanesa con papitas bastón al horno y tres naranjas…

Cuando llego a casa me morfo a Laly… :lol:

Acá Sancocho de costilla, arroz, aguacate y coca cola, cambie la coca cola y me preparé una limonada.

Yo no puedo engordar ni por puta, he intentado hacerme batidos, licuados, he comido en ayunas huevos crudos, hice de todo. Pero no hay caso.

El motivo del tema es adelgazar y busco lo contrario :lol:

Recien me llama mi mujer para preguntarme la talla porque encontro una bermuda para mi

-que talle tenes?

• 42
    -JJAJAJAJAJAJAAJA!!!

Todavia la escucho a la turra, debe ser cierto que estoy echando panza.

Fracaso absoluto. Casi 100 kilos :evil:

ELGOR

QUÉ MARAVILLA EMPEZAR EL DÍA EN LA COMPAÑÍA DE:

Voy en el décimo. :cool:

Gorda… echale la culpa al nene…
:twisted::twisted:

Hija de pu-- no te bancooo!!

Yo como uno de esos y consumo 4000 calorias!! y no como mas!!! :evil: