Dicen que el mismo efecto se produce cuando uno hace el cardio posterior a los ejercicios anaerobicos, es decir después del gimnasio. Como el metabolismo se acelera, es casi lo mismo que hacer el ejercicio en ayuno. Igual según un personal que conozco me dijo que él en su caso no nota diferencia en los horarios de hacer cardio, que es más o menos lo mismo hagas en el horario que hagas. :mrgreen:
llevo una semana cuidandome, me acabo de pesar y peso 92 kilos, baje 2 kilos en una semana y me pone muy bien y me da animo de seguir, se que es la primer semana y que obviamente no todas van a ser iguales, pero estoy concientizado en cambiar mis habitos alimenticios para bien de mi salud…
de apoco, como dije antes, mi objetivo es pesar 80 de aca a kin de año, van 2, faltan 12…
Que grande Pela!!! Te felicito. Seguí tranqui regulando que 10 kilitos no son nada. Creo que mucho antes de fin de año vas a estar en tu peso. Y lo celebraremos juntos con una chocotorta
Yo ahora subo como una plumita, y eso que todavía no estoy en mi peso ideal. Subir y bajar puentes todos los días me ha servido de gran entrenamiento.
Contra Atlético Tucumán que volvíamos a jugar en el Monu después de tanto tiempo la diferencia que noté fue abismal.
Vamos Mauri que se puede, lo importante es que poco a poco vayas cambiando tus hábitos por tu salud.
En mis pocos días de descanso vi un primo segundo, increíble el sobrepeso que lleva, tiene 37 años y esta en 120 kilos, desde hace mucho tiene sobrepeso pero estaba haciendo dieta y ejercicio venía aguantando bien, el mismo reconocio que tuvo un tropiezo y no se volvio a parar, el punto es que ya tiene problemas con su espalda y piernas (por el peso), lo vi muy avergonzado con el mismo.