Cuestion de peso....

Eso va en otro thread. :twisted:

encima esta semana vengo flojisimo!!! espero repuntar en la segunda mitad de la semana:oops:

Encima lo tira sin ninguna explicacion

Medida de que??

El choripan??

El 24x5??

Estos chaqueños depravados, menos mal que no voy a ver el clasico alla…

2 de enero: 94 kilos…
9 de enero: 92 kilos…
17 de enero: 90 kilos…

:mrgreen:

igual esta semana me costo bastante mas, tengo que empezar a hacer mas ejercicio, igual me pone contento saber que el cuidarme esta dando frutos. a seguir…

Me uno al dieta club desde hoy.

Qué manera de comer en estos días.

Loco no es justo! Ya voy por la 3° semana y no bajé ni un gramo :evil:
Lo único calórico que ingiero, una vez (o dos) por semana, es un par de vasos de ferne.

me mataron las vacaciones. diez kg aumente, a puro asado y fernet, que desastre. igual desde ayer estoy saliendo a correr, no vuelvo mas al sur :lol:

Fácil llevo bajados 3 kilos en estos días… increíble.

Yo en estas vacaciones bajé 5 kilos involuntariamente… pasa que tuvimos que ratonearla bastante con la comida, además de que el tener todos los horarios cambiados no ayuda a comer bien. Durante el año hice dieta para engordar, era demasiado flaco… llegué a los 82 y ahora estoy en 77.

Ojo que también el horario en el cual se están pesando modifica su peso (en cuanto a su cercanía con respecto a las comidas y veces en las que fueron al baño)

Yo cambié la forma de comer. Aparte, porque me vengo levantando mucho más temprano en estos días, no puedo dormir una mierda (calor del orto y pieza del orto).

Simplemente, almuerzo a la mañana, hago la gran americana… café, algún sandwich, un par de huevitos duros y limonada. Al mediodía, como mucho clavo un sándwich, pero hasta me arreglo con alguna fruta. Ah, alcohol, solo un día del finde.

Me porté bien en la costa, fueron 9 días en los que no hice dieta pero sí me cuide para al menos mantenerme. Si no me cuidaba con todas las exquisiteses que me rodeaban volvía rodando a Tucumán. Ahora a empezar a full!

Mucha paja!

Juampi, ya estuviste una vez rodando por Open Gallo :twisted:

Yo ya bajé 3 kilos en lo que va del mes, tengo que bajar mas por el tema del tobillo. :cry:

¿Vos 3 kg? Los debés haber bajado de la panza a las piernas, jate jode

Pregunto a los conocedores del tema, esta bien bajar 4 kilos en dos semanas? Se esta realmente bajando grasa y no agua? Se que para personas con sobre peso es más fácil bajar, pero pensé que era más gradual.

No te quiero aguar la fiesta Turro, te felicito por que estas cambiando tus hábitos y lo que te muestra la balanza es un logro.

Por mi parte poco a poco estoy dejando la gaseosa, estoy consumiendo más fruta y todos los días salgo a pasear al perro así que es una hora de caminata diaria.

Según estuve investigando las personas con muuuuucho sobrepeso al hacer dieta bajan mas rápido y mayor cantidad de kilos que una persona que no está tan excedida. Pero cuando te “estabilizás” lo normal es bajar entre 3 y 5 kilos por mes.

Sin embargo me late que en la Costa te habrás morfado mas de un pebete, tucumano pederasta.

Qué bueno, Juampi; yo me comí la vida en las vacaciones; en San Juan me controlo pero cuando estoy fuera parezco el adolescente que lo dejan solo en su casa por primera vez y hago estragos; con la comida nomás :lol::lol:

Noo te juro que salí mentalizado porque no quería…yo en las vacaciones me pasaba de vuelta encima a mi familia le gusta más comer que vivir, 3 kg fácil iba a engordar si no me cuidaba.
Ahí me pesé, bajé 1,3 kg en la costa. Demasiado bien ya que comí sin pasar hambre, le metí carne, pollo, pastas, empanadas, ensaladas, pizza…de todo un poco y tomé helado 3 veces que es lo que más me gusta.
Sin dudas la clave del éxito fue hacer las 6 comidas diarias y no comer boludeces a cualquier hora.

Lo de las seis comidas y el agua es clave asegurada para bajar

listo…hoy empiezo a correr

ahora si que no me queda un solo pantalon:(:(:frowning: