Cuestion de peso....

El secreto es masticar mas rápido de lo que lo hacés, y demorar menos entre un bocado y otro, pero no le cuentes a nadie. (?) 8|

Compre una máquina para hacer helado, LPM, voy a recuperar (?) todo lo que ya perdi :cry:

Que buena que estaban las minitas que vendieron esa máquina :crazy:

Maquina Para Hacer Helado Artesanal Mega Express 1.2 Lts - $ 268,00 en MercadoLibre

Yeguas, yeguas las vendedoras

Esta comunidad es el mejor grupo de auto ayuda :mrgreen::mrgreen:

medio q estoy desbarrancado con la comida…pero lo positivo q arranco el gimansio…en febrero je

Me acabo de comer media pizza, me espera helado y me chupa todo un huevo:mrgreen:. Mañana volvemos a cuidarnos, jaja.

menos el pendejo de mierda de Andy…:evil:

Hoy estoy meta lanzar… me parece que algo me cayó mal. No puedo ni tomar agua que la vomito.

Lo bueno es q voy a bajar algo de peso (muy de anoréxico el comentario :lol:)

Uuuuuuf…yo como bien,muy bien…pero en un rato me voy a tomar unas fresquiitaaas!!

El martes de nuevo al gim!!! Hastaa los 64 no parooooooooo!!!

Recién a esta hora se pone lindo para hacer algo…

Nos vamos caminando hasta la plaza y darle unas vueltas, por rato :wink:

Adeuuu!!!

desbarranque en el cumpleaños

Jajaj yo en un fin de año que tuve Gastroenterocolitis bajé 8 kilos en una semana.

Pasó el finde y lo llevé bien … creo que el haberme asqueado con las cosas dulces me favorece.
Sólo un par de vasos de ferne entre ayer y hoy :mrgreen: mi gran permitido!

El fernet es digestivo así que metale nomás :lol:

LA excusa perfecta jajaja!
No pienso dejarlo y esa, es mi última palabra :stuck_out_tongue:

Tengo que empezar a caminar más, así bajo unos 5 kilos, hay que acabar con el sedentarismo en casa durante el verano.

con 19 años caminar?!?!?!?!? donde está esa juventud? :surprised:

fuera de joda, si se quiere bajar de peso, el desgaste calórico de caminar es mínimo… es como tratar de vaciar una piléta olimpica con un vaso, salvo que se camine, que se yo, 3 horas seguidas a un ritmo sostenido.

creo que mi panza se apodero de mi …

todo depende del ritmo con que se haga determinada actividad, pero por ejemplo, trotando, despues de 30 minutos el desgaste calórico equivale a 300 calorias, lo que sería en terminos de alimentos, una empanada o una factura mas o menos…

Me partiste el alma… 3 empanadas para trotar 1h30 :cry:

Me parece que no Luis. Yo caminando a paso rápido quemo 120 calorías promedio cada 10 minutos para un total de 360 en media hora. Si te ponés a pensar que obviamente al trotar el ritmo cardíaco es muy superior que al de la caminata es probable que cada media hora el gasto sea de entre 500 y 600 calorías.
Igual hay variables al respecto, teniendo en cuenta edad, peso, estatura y género.

A mi mal no me fue, caminando 5 veces por semana 1 hora y media bajé mas de 15 kilos