Me la banqué bien ayer en el restaurant.
No comí más que 2 rodajas de pan, no comí nada de entrada, mi plato fue 1/2 tira de asado con ensalada. Y me privé del helado.
Todavía sirve todavía sirve.
En serio queres comer rapido? Lo mejor que haces es comer lento!!!
Digeris mejor la comida,comiendo rapido te llenas rapido y despues tenes atracones!!!
No jaja, no quiero comer rapido, quiero comer como una persona normal. O sea, tardo el doble o el triple que mis amigos (y amigas tambien) cuando como. En cantidad termino comiendo lo mismo que cualquiera, pero tardo 15 minutos mas que el resto
Andy… te estas aprovechando que no hay “no me gusta” no ???
de casualidad no vas a los gym donde estan todos los gorditos haciendo cinta y te pones adelante de ellos a comer un helado gigante???:lol:
mañana cumplo la primer semana, de a poquito creo que me voy acostumbrando por lo menos a comer un poco menos, ahora tengo que darle mas a la parte de “ejercicios” pero por lo menos tengo la voluntad para seguir… vamos a ver…
PD: hoy en lo de mi viejo comieron asado, solo comi 2 pedacitos y medio chorizo, pero tarde media hora para comerlo, lo deguste despacio, muy despacio…:lol:
todo acompañado por agua… y al final un rico vaso de coca, uno solo… que rica es…
Jajajaj pero es una mierda comer taan lento, termino comiendo toda la comida fria. Lo unico que como relativamente rapido es la pizza. O sea, me aburro comiendo, siempre termino comiendo yo solo por que mi familia se levantan todos por que es inaguantable lo lento que como.