La Coca Light es un asco increible. Igual la Coca zero. Otra que no anduvo fue esa coca con jugo de limón que salió 3 o 4 años atrás.
La porquería mas grande que tomé fue la Beach cola. Intragable. Parecía jarabe la porquería esa. Por suerte desapareció.
Qué verso? tiene un sustituto sintético del azúcar, no me voy a poner a pensar que Bromatología acepta ponerle la etiqueta de “sin azúcar” cuando tiene.
no me gusta tu no me gusta. Arlandria tiene razón, eso sí, la coca light sí tiene calorías, la que supuestamente no tiene calorías pero es vomitiva es la zero. Eso si quieren me lo pueden gustear.
asco todas las gaseosas light…tienen sabor a remedio…conozco gente q reemplazo la coca comun por la light, es adicta a la coca light y esta igual! tomen agua!!!
Eso es porque siguen comiendo igual que antes… no hace milagros la coca light nada más te ahorrás las 200 calorías por vaso de la común pero no te hace adelgazar
Que verso más grande eso de que las gaseosas ligth no tienen azucares o calorías, si tienen y en gran cantidad solo que es menos que la normal, donde mi hermana llegan los tipos de coca cola y uno de ellos (que esta en la elaboración de la misma) te dice que el sabor cambia porque también tiene menos gas.
Es fácil si quieres una bebida sin calorías/azucares tienes el agua, no conozco otra.
Bueno, pasaron los 5 días hábiles y los llevé bien. Estos días de calor tomé muchísima agua, casi no extraño la coca ni me tienta comer fuera de horario.
Culpa del calor pensaba prepararme un fernecito pero al final no lo hice así que no sumé calorías jajaja!
Veremos como paso el finde :lol:
Las palabras “light” o “diet” no están reguladas por ningún código, se lo podés poner a cualquier comida o bebida sin gusto, aunque tenga las mismas calorías que una de verdad
no me gusta tu no te gusta. Turro tiene razon en no gustarle el mensaje de arlandria, no hay nada mas rico que una coca cola común. Si no te gusta la coca pienso que sos raro.