Cuestion de peso....

Vos sos un boludo. Tanta paja tenés que ni te ponés a leer la información nutricional de los alimentos??? La mayonesa light tiene el mismo gusto que la otra, bah, ES MAS RICA!!! Los aderezos los recomiendan los nutricionistas para darle sabor a las comidas.
Una milanesita de soja sola es mas insípida que la catramina colorada que tenés. Pero si la adornás con aderezos (no 1 kilo, 2 cucharadas soperas alcanzan y sobran) se te hace mas llevadera.

Exacto. Lleva un tiempo adaptarse. La desintoxicación tiene sus consecuencias. Yo estuve una semana cagándome de hambre en el desayuno, en el almuerzo, en la merienda y en la cena. Estaba desganado y me dolía mucho la cabeza. Después de 1 semana te acostumbrás y ya no sentís dolores ni hambre.
Me van a decir a mi lo que es el sufrimiento por no tomar gaseosa?? justo a mi??? Yo me bajaba 3 litros de gaseosa por día y 4 en verano.
Ahora sólo tomo los domingos

El pescado tambien sirve para adelgazar o no? A mi me parece bastante rico.

Sí, el pescado no tiene grasas pero aporta proteínas, minerales, etc… así que es un muy buen sustituto de la carne. Lo único no lo hagas frito :mrgreen:

:thumleft::thumleft::thumleft::thumleft:

Hay hábitos que me quedaron marcados a fuego de mi vida de alquista (fui cinco años, ahora no por los tiempos pero cómo lo extraño):

• las seis comidas
  • edulcorante por azúcar
  • las galletas de salvado en la mañana (la tarde es otro cantar)
  • el agua
  • la gaseosa dietética, la coca común me cae muy mal. Y aún así, ahora trato de cuidarme con la light, más que nada por el estómago.
  • yogurt y leche, siempre.

Por ese lado vengo bien, me gusta el pescado. Lástima que no se cocinar, y si preparo medallones de merluza a la plancha me estoy llenando de rebosado

Lo de la gaseosa “light” es una de las mentiras mas grandes de la humanidad. La gente se piensa que no tiene azúcar y si tiene, aunque menos cantidad. Si van a tomarse 2 litros de Coca Light es preferible que se bajen 1 litro de Coca común y van a engordar menos.

Toda la razón.
Yo una época probé hacer idéntica dieta con y sin gaseosa light.
Sin bajé 3 kg en 2 semanas y con bajé 1/2 kg.

che bueno…ya no comer carne me parece una exageracion total…

Yo conozco gente que sin hacer dieta cambió la común por la light y bajó muchísimo. Tomen la light, la común tiene altísimo nivel de azúcar y ni cerca están de ser lo mismo… mi abuela, por ejemplo, era diabética y le recomendaban tomar coca light y vivía tomando coca light y tenía la glucosa estable, los médicos te recomiendan siempre tomar antes que tomar algo con azúcar, no es que “la gente se piensa”… después si es saludable o no ni idea, pero no tiene azúcar, tiene edulcorante.

Hubo un tiempo en que era adicta a la light y lo que notaba era que me hinchaba mucho, ahora la consumo en alguna confitería o cuando salgo a comer/cenar. En mi casa, agua. El año pasado aumenté la cantidad, antes no llegaba a los dos litros, el verano anterior me obligué a tomarlos y hoy llego casi a los tres litros por día y si me ha dado resultado, mejor digestión, mayor saciedad.

La Coca Light fue la segunda gaseosa más asquerosa que probé en mi vida, y la primera era una marca Sensei, para que se den cuenta

Muerte al que se le ocurrio la idea de gaseosas light.

Prefiero tomar agua antes qe gaseosas!!

(Salvo con el fernet :mrgreen: )

Noche difícil. Salgo a cenar recién como a las 12, a esa hora al hambre lo voy a tener a full.

Un amigo me invitó a que comparta una cabeza guateada, la comida más grasosa sobe la faz de la tierra (aunque hecha debajo de la faz de la tierra :mrgreen:). Y bueno, el permitido :twisted::twisted:

Una fruta Juampi o gelatina

Hoy!? Pizza!!!
No merende…tengo un re hambre,pero no me morfo toda la pizza,me controlo.

A las 20 30 le metí una tajada de melón, vale otra colación?:mrgreen:

Vale! :lol:

Ahora que no hay No me gusta:

AMO LA COCA LIGHT, la común no me gusta, me empalaga, es demasiada dulce, la light es riquísima, y encima no tiene ni calorías ni azucar.