Tranquilo, Mauri. Estás en la etapa de desintoxicación emocional, esa en la que te sentís en un abismo si no tenés el pan cerca, la coca y el asado. Puede que sufras altibajos, que veas un pedazo de carne y te transformes en king kong bajo efecto prozac. Son los primeros momentos, en toda adicción se vive. Si me habrá pasado cuando intenté largar las tarjetas.
tenias que nombrar el asado?:lol: ya odie a guille por la foto que puso un par de mensajes atras…
igual si, lo se y pongo estos mensajes medio en joda y medio en serio, es jodido, pero se que lo voy a lograr, por ahora comer un poco menos y hacer un poco mas de ejercicio, mas que nada por una cuestion de salud, igual no me voy a privar de un asadito el finde…:lol:
si pude dejar de fumar, tengo que lograr dejar de morfar…
jajajajaaj, y aunque sea hombre, tampoco estoy tratando de usar las tarjetas desde hace un par de meses!!!
ESTO NO ES VIDA!!!:lol::lol::lol:
no fumo, no como y no compro!!! QUE CARAJO HAGO!!!:evil:
Che turrologo, con comer un churrasco ya estas comiendo casi el total de grasas saturadas que tenés que comer en todo un día. Yo te recomiendo preocuparte un poco menos por el pan y aflojarle mas bien a la carne de vaca. Con respecto a la coca, no te gusta la coca light o zero?
Es que directamente no tienen que tener esas cosas cerca. Ayer nos juntamos 4 a la noche a jugar a la play en lo de un amigo. Compramos dos bolsas de papas de las grandes (salieron como 30 mangos en total jaja), sin exagerar, una bolsa me la comi yo solo, y tomamos 4 botellas de Coca, o sea 1,5 litros cada uno. Si no hubiera habido papas, y si habia jugo para tomar no nos ibamos a morir, y seguro tomabamos menos. (Tambien ayudaron los vasos hipergigantes que tiene, que evitan la paja de servirse muchas veces)
jajaja Mauri haceme caso y pide una cita con el nutricionista, el te puede orientar mejor que comer, que no comer, cuantas veces al día, que horarios y todo lo relacionado a los ejercicios. Si nos lees a todos te vuelves loco.
Eso si olvidate de la coca cola porque no conozco a nadie que la recomiende (por cuestiones de salud)
Con el tema de la dieta, yo hace un par de años fui a una nutricionista y leí bastante en internet, y lo que siempre me costaba mas dejar son las grasas saturadas, y no tanto los carbohidratos… mas o menos se recomiendan no mas de 50 gramos de grasa saturada por día.
Para tener una idea de las carnes: El pescado en general no tiene grasa, el pollo (sin piel) tiene un 10% de grasa saturada, la carne de vaca un 20% y la de cerdo un 30%.
O sea que si uno come un bife (200 gramos aprox), sacandole la grasa visible, está comiendo 40 gramos de grasa saturada, casi el total diario.
Con respecto a los aderezos, si bien la mayonesa es muy chota, no lo son así el ketchup y la mostaza, así que entrenle a eso mejor.
Con respecto al pan, si bien tiene bastante carbohidratos simples, no tiene grasa, por lo que es bastante mejor comerlo antes que galletitas. De cualquier manera lo recomendable es comer pan integral, que tiene carbohidratos complejos (hablando muy a lo bestia, es como comer verduras).
Después los fiambres también son casi todos chotos, el único que zafa es el jamón cocido, que casi no tiene grasas
Por ejemplo una merienda recomendada por nutricionista es comer un par de rodajas de pan integral con queso casancrem light, tomando un té o algo así con edulcorante. Se puede acompañar con jamón cocido, o atún, si te gusta la mezcla :lol:
Algunos cosas que aprendí en mi vida nutritiva (?):
Las dietas raras no sirven. Bajás rápido, subís rápido.
No ir todos los días al gimnasio. Si sos una persona que no vive al pedo, tarde o temprano te terminás hartando a excepción que te guste muchísiissisiismo. De última, mezclar deportes recreativos.
No mantener siempre la misma rutina en el gimnasio. El cuerpo se acostumbra y después no trabaja.
No tomar gaseosa, como mucho medio vasito al final de cada comida para dejar el sabor.
Comer 6 veces al día, sino no existís.
Una de las comidas del día tiene que ser sin carne.
Si sos de salir mucho por las noches, control con la bebida (aunque obviamente de vez en cuando te podés dar el gusto de pasarte de copas). Si estás a dieta para adelgazar, nada de alcohol y comerse una colación para aguantar el desvelo.
Salirte de la dieta únicamente con cosas que te gusten mucho, que valga la pena salirse.
No comer más de un plato.
No pesarse seguido, la balanza deprime porque no se baja fácil. Pesarse preferentemente cada 2 semanas y controlar no bajar más de 4 kg por mes. Sino los vas a recuperar rápidamente.