listo, recien llego de jugar al basquet, muy bueno, zarpado calor hacia todavia, pero me la banque bien, despues nos quedamos a comer hamburguesas y comi una sola ajajja hasta parezco una persona y todo
La puta madre tengo que dejar boxeo hasta Febrero (la semana que viene y después me voy de vacaciones) porque tengo un esguince leve en la muñeca izquierda. Que mala leche. Igual ya me organicé un fútbol por día, como para compensar.
Que estás escondiendo atrás tuyo, en esa foto que tenés remera violeta? Jaja. Yo a los 16 no existía.
Por cierto me pesé anoche y bajé 3 kilos desde el lunes. Me dediqué a comer y cenar frutas. Me cagué de hambre, pero funciona! Mi peso antes del fin de semana era 91 y pico, anoche me pesé y estoy en 88.1
Hay que bajar los kilos de grasa, no los de agua ni los de músculos. Caso contrario viene el famoso “efecto rebote”. La verdadera dieta es cuando vas bajando lentamente sin volver a recuperar ni 100 gramos.
De todos modos, a este paso, entre frutas entre semana, y alguna que otra caminata tengo que bajar… O cuando empiece a comer de nuevo voy a subir mas aun???
Es que, supongo que la idea de hacer una buena dieta tambien es acostumbrarse a comer de otra manera, no creo que sirva “morirse de hambre” un par de semanas, por que despues vas a volver a comer como antes. La idea debe ser ir cambiando los habitos alimenticios de a poco (?
Sí, es cierto, hay que cambiar algunos hábitos, y un poco de ejercicio. Tampoco soy taan gordo, tengo panza de abandonado, jaja, y me gusta mucho la cerveza, ese es otro tema…
BRILLANTE!!! Eso es exactamente lo que te dice un buen nutricionista: no se trata de hacer dieta sino de cambiar los hábitos alimentarios.
Si vos te privás de comer cosas que te gustan podés durar 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses…y al cuarto mes y 1 día te agarra un ataque de hambruna y te morfás todo.
Por eso repito lo que dije antes: el verdadero triunfo no es bajar los kilos que se tengan de mas sino cambiar la mentalidad y la forma de alimentarse. Si lográs eso entonces vas a poder comer siempre lo que quieras y mantenerte en peso.
cada vez se hace mas dificil…puto!!!:evil: veo una botella de coca y me pongo a llorar… el pan…:(:(:(:( recien me comi un churrasco y no le puse mayonesa…
PD: rafa puto y ortiva, antes eras chevere
Hay que morfar, muchachos, que la vida es una sola. Aguante los asados, el dulce de leche, los alfajores y todas esas delicias que nos colman el espíritu.