Cuestion de peso....

2 huevos, muuchas papas y un par de rodajas de pan, acompañadas de unos vasos de Coca :mrgreen:

Empeza a meter 1 kilo de helado por día (uno berreta así no se te va a la mierda el presupuesto) y vas a ver como subís

Que asco comer un kilo de helado por día … a mí me cuesta terminar un cucurucho de $2, no veo la hora de terminarlo para poder tomar agua y sacarme el gusto de la boca.

Posta que es re difícil subir de peso, me pasa exáctamente lo mismo que Andy, pero nada che, siempre igual hace 2 o 3 años que no subo ni bajo.

Esa ultima frase deja mucho para cortar tela…:mrgreen:

El problema mio es que como de a tarros, no con platos… mi vieja siempre dice que prefiere comprarme ropa antes que alimentarme, pero creo que siempre fui asi, desde pendejo fui de comer mucho, nomás que antes era flaquito.

Por dar un ejemplo… me hacen un taper grande de fideos solamente para mí, o un taper grande de ensalada de fruta solamente para mí.

Asi que si alguien me quiere invitar a la casa ya sabe, jajaja.

Ni por casualidad cocino para vos Enzo!!

Dicen que a los hombres se los conquista por el estomago,pero con vos se funden las minas!:mrgreen:

Para subir de peso coman mucho pan en lasa comidas y listo, no puede ser que no suban, ya estoy empezando a odiarlos… Jaja

el tema con subir de peso es tratar de hacerlo pero con tonicidad muscular… subirlo en grasa solamente no sirve de nada, es mas pérdida que ganancia

[quote=“enzo_97, post:327, topic:95719”]

El problema mio es que como de a tarros, no con platos… mi vieja siempre dice que prefiere comprarme ropa antes que alimentarme, pero creo que siempre fui asi, desde pendejo fui de comer mucho, nomás que antes era flaquito.

Por dar un ejemplo… me hacen un taper grande de fideos solamente para mí, o un taper grande de ensalada de fruta solamente para mí.

Asi que si alguien me quiere invitar a la casa ya sabe, jajaja
[/QUOTE]

Pablo sos un hijo de puta como vas a comer asi

Suerte en tu periplo Turro, yo empecé el año volviendo al gimnasio, mido 1,65 y peso 61 y ya me cargan por lo acumulado de la panza.

andate a la reconcha de tu hermana… me lo venia aguantando bien hasta que pusiste lo de los vasos de coca…:frowning:

Jajaj y mira, la mayoría de veces que me junto con minas a comer, pasan dos cosas, o me quedo con hambre, o ella me conoce y me cocina mucho…

Es un dilema la verdad…

Que culiado rariver jajajaja.

Un ejemplo.

//youtu.be/j64r2JsUCso

igual hoy almorce un buen matambrito de cerdo a la pizza (sin gaseosa y acompañado de ensalada de tomates)
creo que me salio rico, no comi tanto y estubo muy bueno…:mrgreen:

Jjaja y bueno, recien volvi del gimnasio, ahora le pedi a mi vieja unas galletitas con salame. Ah, encima tengo pelo :twisted:

Peso 80-85 kg :lol::lol::lol: aproximadamente y mido 1.85 mas o menos. cuanta cantidad? :mrgreen:

Lo raro en mi es que no tengo PANZA, porque soy grandote. pero no soy flaco ni gordo :expressionless:

jajaja no se :oops: a mi me calculo mi hna!

hoy corri 4 K…

almorce churrasco con arrroz ( poco), despues un yogourt, corri y ahora no se q voy a comer.

me da mucha paja pesarme…mañana voy a la farmacia

Jaja, yo fui flaco toda mi vida, hasta que deje de fumar el año pasado y empece a vivir solo, y en un año aumente 10 o 15 kilos… Tengo una pancita importante ahora.

Por suerte lo agarre a tiempo y empece a hacer actividad fisica y un poco de dieta. Esta bajando de a poquito…

A mi viejo y a mi abuelo les pasos igual, eran re flacos y de un dia para el otro sacaron panza y siguieron asi toda su vida :confused: