Que asco comer un kilo de helado por día … a mí me cuesta terminar un cucurucho de $2, no veo la hora de terminarlo para poder tomar agua y sacarme el gusto de la boca.
El problema mio es que como de a tarros, no con platos… mi vieja siempre dice que prefiere comprarme ropa antes que alimentarme, pero creo que siempre fui asi, desde pendejo fui de comer mucho, nomás que antes era flaquito.
Por dar un ejemplo… me hacen un taper grande de fideos solamente para mí, o un taper grande de ensalada de fruta solamente para mí.
Asi que si alguien me quiere invitar a la casa ya sabe, jajaja.
El problema mio es que como de a tarros, no con platos… mi vieja siempre dice que prefiere comprarme ropa antes que alimentarme, pero creo que siempre fui asi, desde pendejo fui de comer mucho, nomás que antes era flaquito.
Por dar un ejemplo… me hacen un taper grande de fideos solamente para mí, o un taper grande de ensalada de fruta solamente para mí.
Asi que si alguien me quiere invitar a la casa ya sabe, jajaja
[/QUOTE]
igual hoy almorce un buen matambrito de cerdo a la pizza (sin gaseosa y acompañado de ensalada de tomates)
creo que me salio rico, no comi tanto y estubo muy bueno…:mrgreen:
Jaja, yo fui flaco toda mi vida, hasta que deje de fumar el año pasado y empece a vivir solo, y en un año aumente 10 o 15 kilos… Tengo una pancita importante ahora.
Por suerte lo agarre a tiempo y empece a hacer actividad fisica y un poco de dieta. Esta bajando de a poquito…
A mi viejo y a mi abuelo les pasos igual, eran re flacos y de un dia para el otro sacaron panza y siguieron asi toda su vida