Cuestion de peso....

Voy en ese camino en unos años me parece master.:stuck_out_tongue:

me encanta comer, y no me gusta cuidarme ni medirme mucho en ese aspecto

por ende, para mantener mi peso necesito hacer bastante ejercicio… salgo a correr todos los días 5 km, no es mucho, pero me ayuda a no engordar

mido 1.74 y pso 76 kilos… lo cual me parece muy bien, dado que tengo algo de tono muscular

lo único que nunca he podido reducir, es el peso de la chota… ayudenme :cry:

Crack!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La pregunta es: habrá aprendido algo el Pela con todas las opiniones que leyó aca o mientras navega el foro se está bajando 2 tubos de Lays y una Pepsi???

Con razon sos flaco, asi cualquiera…

Pero tambien tengo el antebrazo flaco, me cagaron :evil::evil::evil:

Depende mucho de la grasa en el abdomen tener marcado, yo tengo marcado muy superficialmente por asi decir y hago abdominales y un par de ejercicios mas todos los dias practicamente, mas que nada depende de no tener absolutamente nada de grasa en el abdomen y se marcan solos, no vas a tener los de swarzeneger (? pero vas a tener marcados…

Acá esta lo que decía, me olvidé el nombre: Evaluación antropométrica

Esta es la posta señoras y señores, saber bien que porcentaje de musculo y grasa tiene uno, y de acuerdo a eso ir disminuyendo el porcentaje de grasa, no sirve de nada bajar 20 kilos 10 de grasa y 10 de musculo, el secreto para esculpir la silueta es mantener la musculatura y bajar el porcentaje de grasa

Evaluación antropométrica: consiste en el estudio de las dimensiones morfológicas del hombre (forma, tamaño, proporción y composición corporal) mediante mediciones como el peso, talla, pliegues cutáneos, perímetros y diámetros óseos. Esto contribuye a la comprensión del crecimiento, ejercicio, rendimiento y nutrición del individuo en estudio. La composición corporal desempeña un papel vital en el rendimiento deportivo. Generalmente es deseable un bajo porcentaje graso para optimizar una performance en deportes que requieran velocidad y carrera ya que cuando sobrepasa los valores adecuados contribuye al peso corporal que durante la competencia hay que movilizar siendo por tanto un impedimento. La mayor masa muscular aumenta la performance tanto en actividades de fuerza como de resistencia. El grado alcanzado de desarrollo muscular dentro de la población deportiva es el mejor determinante del rendimiento físico.
La antropometría nos permite evaluar al deportista a lo largo del tiempo y observar las modificaciones provocadas por la nutrición y el entrenamiento. También se lo puede comparar con un ideal obtenido a partir de datos de deportistas de elite buscando en lo posible un biotipo similar a través de las intervenciones.

Saludos

:lol: :lol:

en eso estoy querido amigo, estoy peleandola, me cuesta porque me encanta comer…:lol:
por ahora los que salieron perdiendo son los 2 pendejos, porque quieren coca durante la semana y como papa no toma ellos tampoco…:lol:

Perfecto. Con menos Coca, los pendejos van a correr menos para escaparse. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

La coca es dinamita, Mauri. Te hincha, te engorda, te hace bolsa el estómago. AGUA!
En serio, dos litros o más por día, vas a ver cómo empezás a bajar.

me gustaria hacer pesas pero no tengo fuerza, es triste:oops:

es cuestion de ser constante, ser perseverante… en menor o mayor cantidad de tiempo, el cuerpo comienza a responder… ejemplos de gente flaquisima, sin fuerza, que despues criaron un lomo de la mierda, hay millones… chicas y varones

Exacto, además hay mancuernas con muy poco peso. Lo mismo con las máquinas, se le puede poner lo mínimo.

q desastre…cuando iba al gimnasio ( hace 3 años aprox) hace flexiones muy facil…15-20, tranqui…ahora me cuesta un huevo llegar a 5 :stuck_out_tongue:

el martes partido de fulbo, hoy gym con un calor de la concha de su madre, jueves partido de basquet y viernes gym de nuevo… voy bien :smiley:

Es lo mejor que hay el basquet, corres como un hdp…

el uno contra uno…es tremendo…me cansa una banda

Y??? empezaste a cuidarte, Pelado???

Ahora mirás para los dos lados cuando cruzás la calle para ir a la panchería???