Cuestion de peso....

Y eso que, de esos 73 kilos, 10 son de verga.

Yo al contrario como un poquito y subo como una vaca, hace mas de 1 año que no puedo bajar de los 100/98 kilos es increible… me gustaría pesar 95.

Yo por suerte el año pasado fue el año de mi acomodamiento. Yo arranqué el año en 97 kilos, fui a una nutricionista con mi viejo (eso ayudó porque los dos hacíamos dieta) porque el tenía los triglicéridos y el colesterol alto. Arrancamos los dos la dieta en Febrero y a este momento me estabilicé entre 82 y 84 kilos. Me faltan bajar unos 4,5 más, sobre todo de tonificación pero me siento mejor que nunca.

Siempre fui constante, es decir fui alto y siempre fui rollizo (por decirlo de alguna manera simpática jaja) nunca tuve problemas de obesidad ni era excesivamente gordo pero a los 18/19 años entre el alcohol, comer para la mierda y no tener actividad física fija mas que un par de partidos de fútbol se me fue todo a los caños.

Lo bueno es que ahora sin estar haciendo dieta en casa eliminamos un montón de comidas, no comemos pan, ni galletitas, casi nada de pastas (salvo al mediodía y si vamos a hacer actividad física después) y todas las comidas van acompañadas de verduras. Es genial ese momento en el que llegás a normalizar totalmente lo que se come.

Respecto a la actividad física al principio fue todo fútbol porque jugaba 4 o 5 veces por semana, pero no es la mejor actividad en si, no quemás demasiado. Después haber estado 3 meses en un laburo en el que caminaba unas 4 o 5 horas diarias me ayudó muchísimo a mantener y seguir bajando. Finalmente en Diciembre encontré la actividad física ideal para mi que es el boxeo. El entrenamiento es exigente y está bárbaro, ojalá lo pueda mantener.

Un abrazo pela y dale duro a las verduras!

Vos sos un toque mas bajito que yo, mas de 1.75 tranquilo.

Ahh, sos de los míos entonces, endomorfo. Yo si no mantengo una rutina a full engordo por cualquier boludez. A tu favor tenes el hecho de tener mucha musculatura, algo que Turrologo no tiene, y para mantener tus músculos gastas muchas calorías. Si no fuera por el gym serías mas gordito. La cagada de ser endomorfo es que te tenes que matarte para logar algún cambio, mientras que otros van al gym y en 3 meses están marcados. Pero generalmente los que son así son muy flaquitos, no pueden subir mucho de musculatura o sea, una mierda también, a no ser que tengas la genética perfecta de engordar casi nada y subir fácilmente de masa muscular, hay algunos hijos de putas que nacieron así :mrgreen:.

Por eso es importante correr, yo ahora después de 3 años de correr prácticamente todos los días puedo decir que cambie bastante mi metabolismo, cuando corres aceleras tu metabolismo, si corres todo los días por ende estas obligando a tu metabolismo a acelerar, creo que ahora soy mucho menos endomorfo que antes. El tema en tu caso sería que tendrías que seguir una dieta muy especial para no perder tanta musculatura con el cardio.

Saludos

Es así, cuesta muchisimo por el hecho de mantener la forma, yo engordo al toque y no me quiero imaginar si dejo el gimnasio, si o si tengo que mantener una actividad muscular para quemar calorias y mantener el físico, por eso digo que estas epocas de navidad/año nuevo me matarón por que comi como un chancho mas de lo normal, asi que el peso se me fue al carajo de nuevo, la cosa es lograr un equilibrio y tener el cuerpo que cada uno puede.

Recien fui a la cocina, habia un paquete de Lays de esos con gustos raros que son una fiesta. Me sente a comer y mi vieja me dice “bueno bueno llevatelos que yo no quiero engordar” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dejá de refregarnos tu metabolismo, Andy

Alguien me dice como hago para ser constante con el gim!?:mrgreen:

Estas ultimas 3 semanas se me complico,porque antes iba a las 21:30 pero desde que comence a laburar con mi papa todo el dia,no puedo!! A la siesta me re duermo,llego muertaa del laburo,aparte hace un calor que ni ganas de salir de casa tenes y a la noche se me complica porque estamos laburando en el horario de verano de 17 a 21 hs,pero el camionero siempre se demora en llegar al negocio,por ende no llego a tiempo al gim!!! X(

Jajaj pero ojo que yo soy extremadamente flaco. Estoy un poco mejor por el gimnasio. O sea, no hay manera de que suba de peso, como mucho y no subo ni un kilo eh, y tampoco es que voy mucho al baño (? o que salgo a correr todos los dias.

Te odio (?)

Y bueno, aprovechá que en algún momento cambia el metabolismo

Me pasa lo mismo que a vos, morfo como un forro todo el dia y siempre me mantengo igual, desde hace como 6 años que estoy igual fisicamente, como mucho subo 1 kg o 2 si me sarpo morfando en algun momento pero en nada lo bajo, o al revez.No conozco lo q es tener panza por suerte :oops:

Mi primo es un hijo de puta. Morfa el doble que yo y no hace actividad física alguna salvo andar en Skate desde hace un par de meses. No sólo no engorda sino que el hijo de puta tiene brazos, abdominales y pecho totalmente marcado sin hacer nada.
Forrrooooo

Porque es un flaco escopeta

No, pero no marcados de flaco esquelético sino como un tipo que hace natación, boxeo o alguna actividad física.

Yo no envidio eso por que al contrario de esos gano musculo al toque, los flacos no tienen esa ventaja (?) :twisted:, eso si, no saco abdominales ni aunque me matén.:mrgreen:

Que difícil es darle forma a la fábrica de ravioles viejo :lol::lol:

Nunca logre tener abdominales, pero nunca eh, ni cuando hacia Full contact y Gym a la véz, es una deuda pendiente, si alguna véz tengo me puedo morir felíz.:mrgreen:

Uh, yo no hago nunca abdominales, tendria que hacer, pero me da tanta paja…

Algunos tienen una tabla de planchar por abdominales. Soy más evolucionado: tengo un lavarropas :mrgreen: