ni hablar… gracias a dios justo esta semana armamos un turno fijo todos los jueves asique voy a ir al gym lunes miercoles y viernes pq los martes tengo turno fijo de futbol… va queriendo
Tal cual Silvana…y ni hablar para los chicos, aunque a “todos” (míos incluídos) les encanta, es muy bueno que los tuyos, puedan junto a vos cambiar el hábito…
( Sí, sí…ya se…soy una madre castradora e hincha pelotas!!! Y QUÉ??? :mrgreen::lol:)
jaja, Samuel mi primito de 5 años odia la coca cola (gaseosas en general) y las comidas tipo embutido, te pide sopas, frutas y agua, no se si es el niño más sano que conozco o le hicieron terrible lavado de cerebro :mrgreen:.
Yo me uno a la causa de empezar a comer mejor, hacer ejercicio y dejar la gaseosa a un lado, por salud, no quiero que más adelante me cobren factura por malos hábitos.
Claro esta empiezo mañana porque tengo antojos terribles de una hamburguesa con papitas a la francesa y una gaseosa bien fría.
Jajaja, yo estoy en 90 kilos, dejate de joder, siempre fui flaco y los últimos años me fui a la mierda, pero ya esta semana justo había decidido empezar a bajar, así que me sumo a esta movida.
El problema es que el hábito debe ser siempre. Por ejemplo, yo tomo mucho líquido en invierno y verano; primavera u otoño, me acostumbré. Tengo cierta tendencia a deshidratarme con facilidad, así que siempre ando con una botellita en la cartera.