Cuestion de peso....

Como me cuesta dejar la Coca lcdsm! Me puede demasiado.

ni hablar… gracias a dios justo esta semana armamos un turno fijo todos los jueves asique voy a ir al gym lunes miercoles y viernes pq los martes tengo turno fijo de futbol… va queriendo

Tal cual Silvana…y ni hablar para los chicos, aunque a “todos” (míos incluídos) les encanta, es muy bueno que los tuyos, puedan junto a vos cambiar el hábito…

( Sí, sí…ya se…soy una madre castradora e hincha pelotas!!! Y QUÉ??? :mrgreen::lol:)

a mi el alcohol me esta sacando una “panza”… en realidad todos dicen que ni tengo

pero yo siento como una masa que se esta acumulando jajajajaja

jaja, Samuel mi primito de 5 años odia la coca cola (gaseosas en general) y las comidas tipo embutido, te pide sopas, frutas y agua, no se si es el niño más sano que conozco o le hicieron terrible lavado de cerebro :mrgreen:.

Yo me uno a la causa de empezar a comer mejor, hacer ejercicio y dejar la gaseosa a un lado, por salud, no quiero que más adelante me cobren factura por malos hábitos.

Claro esta empiezo mañana porque tengo antojos terribles de una hamburguesa con papitas a la francesa y una gaseosa bien fría.

Lo ideal es qe tomes mucha agua,de acuerdo a tu peso es la cantidad de liquido que tenes qe tomar…tampoco le vas a meter 5 lts!

jsjajaj ese pibe va a durar minimo 145 años mas

Jajaja, yo estoy en 90 kilos, dejate de joder, siempre fui flaco y los últimos años me fui a la mierda, pero ya esta semana justo había decidido empezar a bajar, así que me sumo a esta movida.

Yo tengo que bajar 6 kilos mas o menos para estar bien, ya bajé 5 pero me falta todavía. :frowning:

Es cosa de hábito, nada más. Yo tomo apróx 4 litros de líquido diario.

Si,eso es cierto.
A mi me cuesta muchisimo habituarme,a veces tomo 3 otros 1 litro…depende qe tanto calor haga!

Peso 74 hace como 8 años. Creo que ahora logré subir a 76, siempre quise llegar a 80 pero es virtualmente imposible.

venite a casa dos meses , o rompete los ligamentos de la rodilla y te explico como llegas a 85…:mrgreen::mrgreen:

Yo siempre he pesado entre 63 y 64. Ahora, por razones obvias, aumenté un poquito.

Yo tengo qe bajar unaa bandaaa!!! :expressionless:

Ahora qe estoy hecha percha por una muela qe me sacaron,no como por dos dias! Bajo 2 kilos (ojalaaaaaa)

El problema es que el hábito debe ser siempre. Por ejemplo, yo tomo mucho líquido en invierno y verano; primavera u otoño, me acostumbré. Tengo cierta tendencia a deshidratarme con facilidad, así que siempre ando con una botellita en la cartera.

Casi 20 kilos menos con mi misma altura.

Te odio (?)

cuanto medis chori80?

Según él, 1,83, según Gabinho, menos de 1,75 :mrgreen:

No, ya aclaró que sacó la regleta y se midió: 1,81.