Cuestion de peso....

Yo como como una bestia y no engordo. Todas las cosas que puse mas arriba que no comia las recompenso mandandome 2 platos de fideos con tuco con salchichas, 2 platos de guiso, ensalada, 2 milanesas a la napolitana y asi con todo… con mandarme 1 solo plato no me satizfago asi que siempre repito. Mi vieja me dice que es increible lo rapido y la cantidad que como :mrgreen:

Ah y durante el dia ando joya, no es que me agarran ataques de hambre que mi quiero comer todo… eso ya me paso y lo solucionaba afanandole cosas de la heladera a mi abuela :lol:

Y yo que pensaba tomarme lo que no tomo todo el año

Yo morfo como un animal y no engordo nunca. A lo sumo uno o dos kilos pero los bajo en dos días como mucho.

Si tu pileta fuese como la de la foto que subi, me instalaria en tu casa durante todo el verano :mrgreen:

Y el “Drink Dance” implemantalo. Con unas verdes bien heladas, sabes el ejercicio que harias.

Odio a las personas que comen como bestia y no engordan!!! :evil:

Dejá de mentir, Gabinho, yo te ví y no sos flaco ni a punta de pistola …

:mrgreen:

devolucion de gentilezas…

Totalmente, este gil me anda difamando como que soy enano. Capaz que no son 1.83 como calculé yo, pero ni drogado mido menos de 1.75 como dice el lunático este :mrgreen:

:cry::cry::cry:

Reducir las porciones es el primer paso para arrancar con una dieta. Y doy un ejemplo: a mi me encantan los postrecitos de chocolate Ser. Son caros, el pack de 2 está casi en 6 pesos. Entonces lo que hice fue ir a la góndola de los postres y agarré uno de chocolate en polvo diet que según la cajita rinde 8 porciones. Peeeeeeeeeero, hete aquí que yo los preparaba en tarritos de postre grandes y me rendían 4 porciones. O sea, estaba comiendo el doble. Hasta que fui a Colombraro y compré 8 tarritos chiquitos de postre, y ahora los preparo ahí y me rinden 8 porciones, entonces cuando como como 1 solo postre. Ahí reduje el 50% de lo que comía de postre, que aunque sea bajas calorías sigue teniendo azúcar.

Un error común de la gente cuando hace dieta es pensar que comiendo cosas light en cantidad no sube de peso. Y si te comés 4 alfajores diet o 5 barritas de cereal preferible que compres 1/4 de helado o un chocolate

que tiene de malo ser enano , cha e tu hna…???:mrgreen:

¿Lo suficiente como para agregarse 35 cm? (?)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El hombre de por sí tiene más facilidad para adelgazar que la mujer. Las mujeres nos la pasamos reteniendo líquidos entre el síndrome pre-menstrual y la propia menstruación. Y si tenés problemas de tiroides, también podés sufrir alteraciones en el peso, ya sea bajando mucho o subiendo. Es injusto, che :lol:

Jajaja, 73 kilos!!!

Si,como dicel Sil,a nosotras nos cuesta muchisimo mas bajar de peso,tenemos que hacer de todo para mantenernos…Yo sufro horrores con el tema de la menstruacion y la retencion de liquidos!:cry: Parece como si todos los dias estuviese indispuesta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La comida es el 70% del éxito para bajar de peso. Yo corro de 8 a 10 kilómetros, de lunes a viernes y además hago ejercicios anaeróbicos (gimnasio) 1 hora, 1 musculo por día y como no me cuido tanto en las comidas me mantengo.

El secreto esta en que te guste lo que haces, a mí me gusta salir a correr. Soy hiperactivo, necesito descargar si o si toda la energía que tengo sino a la noche casi que no puedo dormir, ahora estoy corriendo 45 minutos, y dependiendo del día, si estoy hecho mierda y haciendo a un ritmo lento hago 7, 8 kilómetros, y si estoy con ganas puedo hacer más de 10 kilometros en ese tiempo, pero siempre manteniendo los 45 minutos. Y el gimnasio también me gusta ir, lo veo como una rutina social, además los progresos que tuve gracias al gimnasio son notables, 7 años atrás cuando no iba al gimnasio no podía hacer ni una sola flexión ni estiramiento de brazos, ahora puedo hacer cualquier tipo de ejercicio sin ningún problema. Me falta drogarme para crecer más pero por ahora no me interesa, estoy bien así.

Lo ideal para una dieta es como dijeron por ahi, COMER BIEN. No sirve comer poco porque entonces el cuerpo se protege, el metabolismo se vuelve más lento y quemas menos grasas. El secreto esta en comer los alimentos necesarios como proteínas en buenas cantidades (carne magra, pescado, pollo sin piel, claras de huevos, algún batido de proteínas) y elegir los carbohidratos de.

No tiene mucha que ver con la cantidad sino con la calidad, es mucho mas sano comerte 3 latas de atún al agua a la noche que 3 rodajas de pan blanco y por ahi el atún te llena mucho más. Hay que diferenciar los carbohidratos en 2 tipos, los de absorción rápida y los de absorción lenta. Los de absorción rápida son como su nombre lo indica de absorción rápida, es decir apenas te los comes se convierten en depósitos de grasas, ejemplos: todos los dulces que aportan azúcar, miel, algunas frutas, etc,etc. Y los de absorción lenta, que cuestan mas digerirlos y no contribuyen al almacenamiento de grasa son: verduras, cereales integrales, legumbres, pastas, etc,etc.

El secreto para tener éxito y moldear verdaderamente la figura que uno tiene es controlar el porcentaje de grasa que uno tiene, ese es el verdadero indicador. Porque bajar de peso todos podemos hacerlo, el tema esta en qué clase de peso estas bajando. Vos podes bajar 15 kilos en la balanza, felicitaciones. Ahora de esos 15 kilos que porcentaje era grasa, que porcentaje era musculo?

Algunas formas de calcular el porcentaje de grasa mediante calibres, impedancia, pesaje hidrostático, se supone que si vas a un profesional de primer nivel te controla el porcentaje de grasa y no el peso. En realidad esta es bastante nuevo, digamos que si tu nutricionista tiene mas de 40 años probablemente te mida el peso y si es joven te va a medir el porcentaje de grasa.

Saludos

Seamos felices y morfemos hasta que nos reviente el pantalon.

Nada como desabrocharse el pantalon cuando me subo al auto despues de una comilona… :mrgreen:

hijo de pu… la proxima me subis a cocochito, yo estoy pensando seriamente ir a la sivori baja con tal de no subir las escaleras…:mrgreen: