Cuestion de peso....

:lol::lol::lol:

El aquadance es danza pura en el agua. No es aeróbica, ni cita pasos tan bruscos como el aquabox, por ejemplo. Es más rítmico, elaborado y sutil. Por otro lado, la hidrogimnasia es una fusión de danza y gimnasia en el agua; se tienden a ocupar implementos alternos como planchas, palos de esponja y soportes de plástico, que le den más peso a los movimientos, con el fin de trabajar toda la musculatura. Las sesiones empiezan desde movimientos rítmicos de brazos hasta abdominales acuáticos. Es buenísimo.

En mi época de oro hacía muchísimo más. Es más, tuve mi etapa como chica capoeira "Ahí se que me sentía en mi esplendor… " Pero bueno, son etapas y hay que ir adaptándose a los tiempos y desgastes del físico. Eso sí, jamás hice todo junto, voy innovando. No sirvo para tener una rutina marcada. Debe ser por eso que jamás fui a un gimnasio a levantar máquinas o pedalear en una bicicleta.

Yo en la pile hago “Drink Dance” :twisted:

Y con el movimiento del vaso debes tener muy trabajados los “Triceps”. :twisted:

Uhh mira que copado que esta el aquadance y la hidrogimnasia!. Lastima que no hay acá eso!. Donde voy a hacer hay solo aquagym, aquabici(no me acuerdo como se llama, pero es spinning en el agua) y aquabox… pero nos atrae mas el aquagym… xq el del agua yo se que voy a hacer un par de clases y voy a dejar dsp conociendome :stuck_out_tongue: akjajaja…

Uhh capoeira eso siempre me intereso hacer xq esta copado, pero como dije mas arriba me cuelgo y no hago nada. Vos sabes que yo tampoco fui nunca a un gimnasio!. Ahora se que no soy la única(?. Y ahora por que no haces mas capoeira?. Estas haciendo todo lo que es gym en el agua?

jajajajajaja que maestraa!! :lol:

Kissero parece que esta copado hacer tu “Drink Dance” en la pile ehh! :stuck_out_tongue: jajaajaja

Todos los musculos del brazo fortificas.

Es la posta ese. Lo demas, es puro chamuyo.

Mepa que voy a implementar en “mi pilopincho” AQUA GIM alternando con AQUA DRINK :mrgreen::lol:

De casualidad, tu pelopincho no sera asi no?

Hasta los 14 años, estaba bien marcadito y pesaba 60 kilos como mucho, a los 16 llegue a pesar 89, y era una bola, me llevaban picando a la escuela, y bueno, me puse las pilas y baje 20 kilos en 5 meses. Tomaba cafe con leche de noche y hacia natacion. Ahora estoy en 73 y nunca mas me movi de ahi ja

Aaahhh!!! pero qué buena ideaaaaaaa!!!

…yo creería que se puede armar algo por el estilo…:lol:

Haaa bueee pero mira lo que es esa pile!! :lol: Ojalá la mía fuera así(? :twisted: ajajaj

jajajajajaa que maestro! Y esa foto que pusiste! nanana te zarpas!.
Mepa que lo voy a implementar a tu “DrinkDance” ahora en el veranito algún día en la pile(?

Aca otra victima de las fiestas…

Actualmente mido 1,85 y peso 105 kilos, me salieron un poco de rollitos al costado (un poco nomás) y le estoy dando duro al gym todos los días, pero igual estoy comiendo muchas porquerias, como bananitas dolca, huevos kinder y demás cosas, esta semana retomo a mi comida habitual, pero creo que como consejo ya la mayoría te lo dijo , la cosa no es dejar de comer, la cosa es comer BIEN, algo que pocos entienden, comer sano, y sentirte lleno, no sufrir HAMBRE, eso no te hace bien y no lo vas a disfrutar, lo que implemente yo es dejar de comer pastas de noche, tratar de no tomar gaseosa aunque tomo levite que es la misma cagada :P, hago un entrenamiento físico muscular de 2 horas todos los días por semana mas un poco de aerobico y futbol, como 7 o 8 veces por día, como pan pero no en exceso… mucha carne, ensaladas de tomate y huevo… esto sumale que como como un animal, pero trato de cuidarme, igual si comes como una bestia por mas que sea dieta engordas igual…

Estamos todos en la misma parece… y el alcohol tampoco ayuda!!

Todas las ganas del mundo, cada vez que veas algo se te va antojar. Yo te recomendaria si no vas al nutriologo (que son re mamadores algunos) empieza pir quitarte un poco de comida. Si antes te comias 4 rebanadas de pizza, ahora come 3 y luego 2 y asi sucesivamente. Todo con calma, Porque si quitamos todo es mas facil que mandemos todo a la mierda a los 3 dias… Si puedes camina un poco y toma agua esa madre ayuda un chingo

Debe haber, seguro que sí. El problema pasa por el hecho de no ser una disciplina concurrida, lo que claramente lleva, a que no sea impartida en muchos lugares. Fijate en algún club acuático o deportivo generalizado.

En cuando al gimnasio como tal, nunca me gustó la rutina de ejercicios, me aburre. No sirvo para ir todos los días a un lugar físico similar y hacer una serie de ejercicios por inercia. El deporte más allá del trabajo físico, debe ser un puente para canalizar y neutralizar energías. Y desde ese punto, hay que realizar algo que gratifique y genere placer interno más allá de lo cardio y muscular.

El “Capoeira” lo hacía cuando tenía 14, 15, 16… hasta 18. Después, por cosas de tiempos, de no calzar con horarios, por facultad y otras, lo abandoné. Después seguí sólo con samba y poco de danza afro, pero que también tuve que postergar por lo mismo de lo primero.

En fin, son etapas! Ahora tengo 28! Eso sí, de vez en cuando, aún me junto con amigos de esa escuela a joder un rato. Y si bien, algo de práctica aún hay, ya no es la misma que tenía en ese momento; en lo acrobático sobre todo se nota. Es cierto, es perfectible, claro, pero hoy por hoy, prefiero buscar algo que me genere más vitalidad a través del relax que de la adrenalina.

Ahora, he sido media intermitente con el deporte por un tema de salud, pero de por sí, cuando estoy estable en mis cosas, organizo mis tiempos, y me armo más menos una planificación, que como te decía, siempre la alterno con ejercicios acuáticos y de elongación.

A los 36 si queres bajar 14 kilos en un año vas a a tener que hacer algo mas que “cuidarte un poco”. Depende de tu metabolismo, no es facil pero mi apoyo moral está contigo gordo, fuerza.

Yo sigo tu creencia!
En la secu era un horror,quiero que desaparezcan las fotos de esa epoca.
Despues de los 18 empece a ponerme ¨buena¨ por asi decirlo:mrgreen:

hacela completa: dejá tambien de garchar, de jugar al poker, al futbol, encerrate en tu pieza y listo… :lol: :wink:

no hace falta que lo digas Emi… :wink:

Si sigo así, voy a adelgazar muchos kilos. Lo que transpiro con este calor es increíble.

jajajaj igual,era un decir,no es que yo lo crea! :mrgreen:

bueno, lo importante es que lo crean los hombres, y tené por seguro que si lo creen…