Cuba

ahora protestas en cuba…

me uno al pedido de libertad del pueblo cubano, sin embargo… Varios comunicadores están dando expectativas irreales, cada cierto tiempo se levantan movimientos de protesta en Cuba que son contenidos rápidamente. Es una población totalmente indefensa ante la represión castrista.

reconforta saber que el pueblo cubano luego de 62 años de tiranía sigue anhelando Libertad, libertad que nunca han conocido. Lamento decir que sin asistencia y altas presiones, ese movimiento siempre fracasa. Cuba nunca podrá sola y sin liderazgo, lo mismo venezuela y nicaragua, no se duerman eh no quiero q esto mismo pase en argentina

saludos

4 Me gusta

Que raro que no aparecen los otarios del foro amantes de la democracia latina, que lloraban golpe de estado al eslabón perdido de milagro sala y un chimpancé, hablando de la represión del régimen comunista contra el pueblo cubano. Democracia cuando conviene nada más pareciera

3 Me gusta

Fui a Cuba hace cuatro años : la Habana es la villa 31 con palmeras.

Los cubanos tenés un supuesto máster en física cuántica ,que habla fluido tres idiomas pero te acomoda la reposera.
Los turistas pobres de cualquier lado del mundo se hacen un picnic ahí …La zona hotelera son capitales de la primitiva España,o sea es un pobre que labura en un kiosko sosteniendo a un indigente .

Después el tema de la salud me comentó una mina de ahí que para atenderte en un tomógrafo tenés que viajar hasta la capital.El médico que tenés cercano es un tipo que está ahí para los números de la ONU : te duele la panza te mide el pulso y nada más.

La comida es una mierda y las cubanas son fieras ,lo mejor son las rusas que van ahí con algún gordo magnate pero dudas en acercarte porque da como que son de una mafia eslava.

6 Me gusta

Jajajaja!!!lo mejor que podría pasar es una bomba atómica a esos mugrientos.

1 me gusta

Es el país dónde los viejos lechosos de EU y yanquilandia se van a coger alguna que otra menor negrita.
No tiene más relevancia que esa.
Es la vuvuzelandia de centroamerica

3 Me gusta

Si se puede…

En primer lugar se nota que son 20 gatos locos. En segundo, ese slogan (si se puede) es del macrismo. Ambos movimientos que tienen detrás suyo a la CIA. En otras palabras esta es una reunión de la gusanera cubana.

Hermoso país, muy buen sistema de salud. Los medios imperialistas mienten.

1 me gusta

Gusanos. Si los agarra la pato Bullrich con un par de bombas lacrimógenas se produce la desbandada.

No se nota ninguna insurrección. Si un grupo de lúmpenes con ganas de hacer quilombo.

A ver con qué huevada saldrán ahora los defensores de la democracia, seguro que el “imperialismo yankee agitó a la gente para derrocar al gobierno democrático” kjjj

2 Me gusta

ya apareció Bond220 escribiendo pelotudeces.

4 Me gusta

A esta altur nadie duda que cuba es un pais literalmente de mierda, pero esos que estan protestando son los “Zi ze puede!” De alla

2 Me gusta

Jajaja!!! Son negros come gorriones que se creen norteamericanos

2 Me gusta

Mucho hablar de Cuba pero nadie menciona la enésima invasión que prepara USA para Haití. Esos si que la pasan mal pero a nadie le importa, y menos a algunos ignorantes que hacen propaganda gringa por los foros.

Si viva la revolución venceremos al imperio kjjjjjjj

Pero es una isla de mierda Haití

5 Me gusta

Ya vamos más de 61 años venciendo al imperio.