Cuartos de Final : Holanda 0(4) - 0 (3) Costa Rica

La anécdota que contó Toni

Cuenta Luca Toni: “Van Gaal quería mostrar que podía bajar a cualquier jugador del equipo. Mostró esto bajándose los pantalones, diciendo que así como se podía bajar los pantalones, podía bajarnos a cualquiera del equipo. Fue algo muy loco” :lol:

:mrgreen:

LTA :lol:

Invicto, pero queda 8° igual, no?

después de: 5° Colombia, 6° Bélgica y 7° Francia?

no sé yo no quería a holanda por el arbitraje el equipo no me parece gran cosa, al menos no lo que pareció con españa

Si, ese es el orden

Jodeme? jaja… son muuuuy pelotudos. Mala leches, y pelotudos. Brutos, pobres.

Fue la mejor jugada del partido, cerrando un partido de 8 a 9 puntos, y los bobos seguro le iban a recriminar “el larguero”, como a Messi la del final, haciendo héroe a Courtois. Tenían todo preparado… tenían. :twisted:

Me cabió, pero en realidad lo dije para mufarlo porque le venía pegando a todo lo que decía. En lo único que vengo tirando lo que no quiero que pase es en la encuesta de los partidos de Argentina. Ah, y en realidad no creo en la mufa, pero la verdad que el mundial me tiene como un enfermo.:lol:

Bien los Ticos. No pasaron, pero meritorio igual. Y el “Operativo Desgaste” a los naranjeros fumones nos viene bárbaro.

Ahora, qué buen arquero, ese Navas. Hasta me atrevería a asegurar, mirá lo que te digo, que es mejor que Romero . . . :twisted:

Holanda es un equipo complicado para la forma que veníamos jugando antes de Bélgica. Si Argentina juega como jugó hoy y Holanda juega como pienso que lo va a hacer para mi termina en un embole épico desde lo futbolístico que se define en una o dos bochas como hoy con Bélgica.

Holanda tiene un equipo con muchos jugadores con pocos partidos en la selección. Muchos no llegan a 20 partidos jugados con la selección mayor. Hoy por ejemplo Bélgica tenía a la mayoría de sus jugadores por encima de los 30 partidos internacionales. No es un dato menor a la hora de encarar instancias de este tipo. Hoy les pesó.

Repito si Argentina juega como lo hizo ante Bélgica ( y estimo que ahora mas sin Di María ) el partido será parejo y la definición quedará en manos del que cuando disponga de las pocas chances que tenga esté mas fino.

enserio roncerito nos tiro a matar? seguro porque esta Messi jaja

terrible lo de Costa Rica. Como corrieron esos cristianos. Ojalá que el desgaste psicológico y físico les pese a estos cultivadores de tulipanes.

Obvio. Y más que Di María quedó afuera, no tiene ni la más mínima simpatía por nosotros. Gallego, bah, manchego, mal hablado, cerdo de mierda. Resentido, podrido, burro, payaso… payaso mediático!

Veo que le tenes un profundo aprecio jaja, que dicen los catalanes? imagino que el 100% estan apoyando a Messi y quieren que gane el mundial…

Bianchi se debe estar clavando a pajas con la repe de los penales.

Holanda viene de más (5 a 1 a españa) a menos (pasaron por penales), y Argentina viene de menos a más, ojala que el miercoles ambos equipos continuen con sus lineas descendentes y ascendentes.

Los jugadores españoles ya estaban en el living de su casa mirando la tele cuando todavía se estaba jugando la primer ronda.

No pueden boquear más…

Nos odian los españoles, sobre todo los del Real Madrid por Messi, pero mal …