Para mi carácter nunca tuvo Colombia, jugo contra rivales muy livianitos en la fase de grupo que le salían a jugar y le dejaban espacios para que James de EXCELENTE MUNDIAL maneje la batuta, a Colombia le salieron a jugar en toda la fase de grupo ninguno se le metió atrás como le hacen a Argentina, entonces ante rivales débiles que encima le daban espacios mostró buen futbol, pero a Colombia NUNCA le vi el temple y el carácter en los momentos adversos que mostró por ejemplo Chile, el mismo Mexico y hasta Costa Rica, ganaban BIEN contra rivales claramente inferiores que los dejaban jugar, no se coman el chamullo de Colombia, el de la derrota digna, el otro dia Yepes y James dieron la cara solamente, al resto les quedo ENORME el partido y el contexto, lo vimos todos.
te quiero ver que el miércoles le arbitren a holanda como los últimos dos partidos a ver si decís lo mismo
Patearon bien todos también. A las puntas. Hasta Kuyt, que yo creí erraba, la cruzó bien abajo.
Olvidate de ir a los penales contra el equipo de Van Gaal. El Krul un monstruo. Adivinó todos los disparos, es largo(como buen holandés), tiene buena técnica, y además los trabaja psicológicamente a los rivales. Y el resto de jugadores todos patearon perfecto. Hay que ganarlo antes, o rogar que Van Gaal se vea forzado a usar los tres cambios antes.
Imposible atajar uno patearon perfecto los Holandeses.
Mirá que lo banco mucho a Lucho pero hoy casi se queda afuera con Costa Rica. Hoy hizo varias cosas mal. La última le salió bien de casualidad.
Esta bien saldras en los diarios, que se yo, pero es lo logico, lo que siempre pense yo que haria. Y lo tenia totalmente planificado, fijate que cuando empezo el segundo tiempo del alargue o el primero no me acuerdo, lo estaba haciendo calentar al arquero suplente, estaba calentando ahi con un tipo, lo mostro un toque la camara.
Obviamente lo tenes que hablar antes de jugar el mundial, no ? No vas a hacer el cambio sin que el arquero titular lo sepa.
[quote=“Cochigallina, post:683, topic:107472”]
Patearon bien todos también. A las puntas. Hasta Kuyt, que yo creí erraba, la cruzó bien abajo
[/QUOTE]me da la sensacion que este arquero krum debe ser un goycochea cualquiera: ataja penales y vende calzoncillos…:lol:
Nosotros tenemos a Orión. Si no le cobran sus típicos adelantamientos, también ganamos, je.
pero y que puede hacer costa rica contra holanda en esta instancia jugandole mano a mano ? los tipos sabian que se iban y ponian una ficha al milagro…tampoco da comerse 4 inutilmente jugando sin sentido a lo diegote…recorda que nosotros fuimos con 5-3-2 contra nadie, los tipos no tienen tradicion futbolistica, era impensado llegar a esta instancia hacen lo unico que pueden para terminar de forma decorosa.
Los soretes hasta que no termino el partido tenian de titular en Marca, Higuain al Largero…estan ensañados con el pipita.
no llega a entrar, nos liquidaran por las bandas en los 90.
Si pero no creo que a un arquero de primer nivel mundial o con varios partidos en el lomo lo puedas convencer de algo que el arquero está esperando como el delantero meter un gol. Repito, al pibe éste lo sacaron porque tiene 13 partidos ( incluso menos que Vorm que sería el suplente ).
Costa Rica se fue invicto, hoy mereció perder en los 90 pero hizo un gran mundial, muy meritorio
ah si porque Uruguay no le pegó “un par de patadas”
les quedo grande el partido. Si, con Brasil si, Colombia perdio bien. Asi y todo con un buen arbitraje no se como terminaba el partido.
Pero repito, el partido con Uruguay para Colombia era historico y lo ganaron demostrando actitud y juego. Ahora me resulta facil quedarse con la imagen del partido de ayer, pero lo de esta seleccion de Colombia fue muy bueno, jugando un Mundial despues de 16 años y superando su mejor marca historica.
Jaja, si no se si a chichizola, pero antes que empieze el mundial, yo una vez tuve una charla diciendo eso, y claramente al arquero ese que lleves lo tenes todos los dias pateandole penales, mucho mejor que dejar que ataje cualquiera total “es una loteria”
Tiene personalidad Van Gaal.
Una cosa, no tuvo que irse de Bayern por llevarse mal con los jugadores?
Argentina, Holanda entrego la pelota en todos los partidos salvo en este…
Si fijate que hasta con C-H-I-L-E perdió 64 a 36 la posesión …
Imposible, Mexico y Costa Rica no tienen la influencia que tiene la Argentina sobre los arbitros. Tan alevoso no va a ser.
a robben lo ponés mañana a jugar y te corre igual que hoy
no hay que confiarse con eso del desgaste