Cuartos de Final : Holanda 0(4) - 0 (3) Costa Rica

No vi nada de el partido, Alguien que no sea lame culos de Costa Rica me puede explicar porque Holanda no le hizo 8? porque fueron a penales?

Le expulsaron 4 jugadores a Holanda? el arquero de costa se atajo todo? pegaron 5 tiros en los palos? que paso?

El arquero se atajo todo y 3 pelotas en los palos.

entre Navas y los palos está en que haya terminado 0 a 0. Holanda por ir, quedó un par de veces mal parado, pero por lo gral la terminaban mal.

Nose con la baja de dimaria estoy re bajon y re perseguido

Cillessen sabia que iba a salir, ya lo habian hablado seguramente, al menos yo mandaria a la mierda al DT si me saca por los penales y no me lo consulto antes.

Gracias, era lo que queria saber
Bueno al fin enfrentamos un equipo grande , vamos a ver si argentina esta para jugar al futbol de verdad

Al principio queria quedar del lado que estaban todos los muertos, pero ahora en esta instancia me puse a pensar que si salimos campeones sin ganarle a nadie el titulo seria una verguenza,

ahora a demostrar

Es una baja clave. Tanto como para ellos la de De Jong que desde que salió ese medio de Holanda no volvió a ser el mismo y casi terminan afuera a manos de México y Costa Rica.

Puede ser pero quien se le parece a di maria de este plantel? deci que higuain y messi estan en levantada si no se ponia jodida la cosa, ademas de que cuando llegan esos lapsos donde el equipo no responde angel era el unico que se cargaba el equipo al hombro

Es verdad no tenemos un jugador parecido en el plantel ni en el mundo

Yo nunca vi un tipo que tenga un porcentaje tan alto (practicamente el 98%) de pases/tiros a los pies de los rivales

Yo lo dije el otro dia justo antes de que hiciera el gol, le hice la cruz a Di Maria, y el gol no recompone lo pesimo que venia jugando,

Hoy mismo tenia una mano a mano practicamente, engancha patea y va a los pies del defensor, pero que tiene iman?

Yo no lo lamento al contrario, me alegro que no juege y si es posible la final tampoco, que vuelva a Central

Se juega como se puede o depende del rival. Sino mira los partidos de la selección en el 90.

Por otro lado, bien por Costa Rica y su invicto.

Enzo Pérez hoy no entró mal. Es decir no tenés un tipo que pueda reemplazar al 100% las características de Di María, pero si un jugador como Enzo Pérez entra como lo hizo hoy te puede cubrir algún aspecto e incluso darte otros que no te puede dar Di María. El flaco hasta ahora había corrido mas de lo que había jugado. Hoy Enzo marcó, jugó, dió equilibrio. Para el partido con Holanda me parece que puede aportar bastante. De todas maneras la baja de Di María es un golpe.

“poner un arquero frio en el minuto 120 es un disparate siendo un tecnico tan minucioso”:lol: que estupido es bonadeo, lo ciega ser anti-vangal. cuando un tipo demuestra que sabe hay que reconocerlo o cerrar el orto aunque no te guste.

Perdoname, pero suponer que hoy Italia es superior futbolísticamente a Holanda y Argentina equivale a afirmar en materia de automóviles que un Fiat 500 es superior tecnológicamente, en confort y en diseño a un Lotus Elise 2015 y a un Jaguar C-X75.

Obvio espero que les afecte en lo animico, al que me gustaria ver es a ricky alvares a ver que onda pero lo veo muy pechito al chabon ese, aunque encara bien y es mas o menos rapido ahora a ver que sale con los holandeses chotos esos

tampoco lo mates, es verdad que no estaba tan fino con los pases pero la entrega del loco cuando nadie aparece no te la da nadie, bueno messi cuando no esta rodeado de 6 jugadores, ojala que el que entre lo reemplaze y ponga mas huevos que el y se deje la vida

El invicto jajajajaj

El verdadero invicto fue Suiza en el 2006 que no solo se fue invicto sino que no le hicieron goles, y llego hasta cuartos tambien creo

Igual Costa Rica bien porque jugo contra Italia, Inglaterra, Uruguay y Holanda

El pibe dijo las 4 mejores selecciones HISTÓRICAMENTE en los mundiales, no de la actualidad.

viste que no tenías que dar a Costa Rica por eliminado antes de 8vos solo por ser Costa Rica? Estuvo ahí nomás de llegar a semifinal.

No dije que no podia dije que no debia :lol:

Son mugres, admitilo, siempre hay revelaciones en los mundiales, total son 5 partidos maximo 7

Ya que esperamos 4 años para un mundial minimo tendria que ser una liga de 32 equipos y 31 partidos , ahi vas a ver como tu Costa Rica queda ante ultimo con 10 puntos :wink:

bueno ahí estás planteando algo incomprobable. La realidad es que Costa Rica se va del Mundial invicto perdiendo por penales y habiéndole hecho partidazos a grandes equipos y con mucha más historia. Hoy Holanda lo peloteó pero así y todo Ureña tuvo un tiro al final del alargue que se va a lamentar toda su vida.

¿Partido horrible 8|? Fue el único partido de cuartos vibrante, cambiante, con emoción, un final taquicárdico, la versión moderna de David y Goliat (aunque acá terminó ganando el gigante). Los otros tres fueron un partido lleno de polémicas con un arbitraje horroroso y dos partidos de ajedrez (el de los alemanes y el nuestro).
Igual coincido en que Holanda fue merecido vencedor.