Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

Latorre es un gran comentarista, si no les gusta es otra cosa, pero el tipo sabe mucho de fútbol y sabe explicar. Le lleva millas de ventaja a todos los demás comentaristas (salvo un par, como Varsky, Pacini y Macaya). Mamarrachos como Niembro son los que arruinan los partidos; el tipo no sabe ni las reglas del fútbol.

Ojala gane Holanda, pero no creo.

Tenéz razón. No aclaré pero Latorre no me cae mal como comentarista, el Enzo da fiaca y Kuffner bue, igualmente preferiría la TV Pública por Telefé pero se me ve muy mal.

PD: Macaya no me gusta :mrgreen:

concuerdo… aunque saco a macaya que utlimamente decia boludeces y pacini que dice obviedades a veces:P…


el enzo lo banco, pero tiene una parsimonia para hablar que a las 15 hs me tienta dormir la siesta:lol:

A mi, a veces me da la sensacion de que esta mirando otro partido. Niembro es impresentable, “pasasela a Messi” es lo unico que dice.
Enzo esta re pancho :lol: Kuffner le tiene que tirar siempre un pie para que diga algo, sino sigue tomando mate tranca.

Lamentablemente no lo puedo ver,asi que lo escucharé,pero me parece que ganan los putos brasileros y hasta la final no paran.

Es bueno Latorre, pero a veces se pone insoportable. Lo miras por ejemplo en la Libertadores, usualmente comentando sobre equipos que no conoce, y te hace críticas a nivel técnico con indignación al estilo de un instructor frustrado. Y no es eso lo que pide el partido que está vendiendo su cadena, empeoras el producto. Le falta un espíritu de presentador indispensable para vivir un partido con intensidad.

Cuando empezó, Latorre era experto en eso…después levantó

humille richard humille!!!..brasil 2 a 0 tranca…

Cada vez que jugaba Francia, Niembro decía minimo cinco veces por partido: “Anelka, andá al área papá, al área papá…”

¿Y Vignolo? El tipo más grasa e insoportable que puede haber. Está todo el tiempo como sobreexitado, te trata de contagiar una emoción que vos ya tenés por el partido en sí y lo único que querés es que cierre el pico…

Estarà Closs maltratando a una mujer en este momento?

jaja mas hincha que relator :lol: no me disgusta, aunque prefiero mas el relato tranqui de Kuffner

Lo dudo, ahora esta su programa en La Red

…"y se la pasan al centriño!!.el centriño al extremiño.!!! el extremiño al centriño y el centriño la retiene …la retieneee!!!..m hizo acordar…

Es obvio que va a ganar Brasil.

Jajaja, totalmente. Acá en mi casa dicen lo mismo. La previa piden verla por otro canal, porque el tipo está exaltado desde que empieza hasta que termina el programa… te cansa!
Después el partido sí lo ponen por Telefé porque es el que mejor se ve, y le dan poca bola a los relatos… con los gritos y demás, jaja!

por lo menos te das cuenta que a vignolo le corre sangre por las venas, en cambio kufner… un impresentable que jamas tuvo ni tendra un programa propio, cero emocion, cero conocimiento, cero en todo. y gambetita, siempre criticando a los tecnicos porque pregonan la tactica8|, diciendo que los jugadores deben tener todo tipo de libertades para hacer cualquier cosa, que los dts los limitan. si tanto le molesta la tactica, ¿para que comenta un partido?

Vamos Holanda, el unico rival que veo con hances de ganarle a Brasil.
nos vendria genial ya que en la final, si llegamos, serian mas faciles ellos que los brfazucas

A mí me mandás a Sudáfrica, me garpás con un par de ceros y soy el hincha número uno…

no concuerdo lo que decis sobre latorre… hace un monton de criticas tecnicas y de ingenuidades tacticas…